Lucas Moura

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
corazon_blanco

#541Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:Kaka' aporta menos porque puede aportar más, pero en el campo se hace notar más que Granero y Callejón, juega en otra liga. Es un insulto al fútbol la comparación.

:lol: :lol: :lol: :lol:
no lo entiendo :meparto:
Kaka' más que Callejón o Granero? Pff... uno siempre que sale, sale a correr como un poseso a darlo todo y siempre cuea su golito, y el otro cuando empezó a tener continuidad ya te digo que se hacía notar y mucho, sino mira lo que hizo uno y otro por ejemplo en el partido de vuelta con el Bayer.
aepit

#542Mensaje

Lass escribió:
aepit escribió:
Lass escribió:Kaka' aporta menos porque puede aportar más, pero en el campo se hace notar más que Granero y Callejón, juega en otra liga. Es un insulto al fútbol la comparación.

Pues eso. Que le veís como un tío que no aporta nada porque tenéis grabado en la retina al que fue Balón de Oro. Me han faltado las comillas, eso sí. xD
eso es verdad
Lass

#543Mensaje

El fútbol no son goles. Callejón es delantero y Kaka' es un medio, para empezar. Kaka' aporta al juego el triple no, más aún. A mí los goles de Kaka' esta temporada me han parecido ridículos y si no estuviesen hubiese mantenido que ha hecho una buena temporada. Özil ha metido 3 goles en Liga y es mejor que Kaka' y Callejón.

Yo cuando hablo de rendimiento hablo mirando cada partido y hluego haciendo un análisis general y al juego de equipo Kaka' ha sido más determinante y tengo vídeos que lo confirman. Hay gente que se dedica a subir las apariciones de los jugadores en los partidos. Si nos ponemos a revisar (de hecho, ya lo hice en su momento para el vídeo del equipo) ves de sobra quien ha sido mejor y Kaka' ha sido mejor. Punto.
corazon_blanco

#544Mensaje

aepit escribió:
Lass escribió:
aepit escribió:

Pues eso. Que le veís como un tío que no aporta nada porque tenéis grabado en la retina al que fue Balón de Oro. Me han faltado las comillas, eso sí. xD
eso es verdad
Si cobrase 2 millones, y su fichaje hubiese valido menos de 20, no pasaría nada, lo malo que cobra más de 10, valio muchisimo, y no hace muestra de que corra sangre por sus venas con afán de superación... eso pasa.
Lass

#545Mensaje

Yo si le he visto con ganas, de hecho, esta temporada ha sido la primera vez que he visto a Kaka' tirarse en segada para recuperar un balón o hacer una prsión constante:

[youtube]kPdhPr3ADok[/youtube]

Yo hablo con conocimiento de lo que digo. Este partido cogido al azar es un ejemplo de lo que digo de la presión que ha empezado a hacer.
corazon_blanco

#546Mensaje

Lass escribió:Yo si le he visto con ganas, de hecho, esta temporada ha sido la primera vez que he visto a Kaka' tirarse en segada para recuperar un balón o hacer una prsión constante:

[youtube]kPdhPr3ADok[/youtube]

Yo hablo con conocimiento de lo que digo. Este partido cogido al azar es un ejemplo de lo que digo de la presión que ha empezado a hacer.
Siendo practicos, llega a decir mañana que se baja el sueldo 3 o 4 kilos y le dejo quedarse, si nadie ofrece más de 20 por él... lo que pasa es que no lo dirá nunca.
David_RM

#547Mensaje

Brasil-México en Nitro. A ver si encuentro las alineaciones, así a primera vista veo a Marcelo, Neymar, Rômulo...
aepit

#548Mensaje

Voy con Brasil, aver que hacen Oscar, Neymar y demás
aepit

#549Mensaje

menudos sombreros de Marcelo y Neymar :shock:
latinrus

#550Mensaje

David_RM escribió:Brasil-México en Nitro. A ver si encuentro las alineaciones, así a primera vista veo a Marcelo, Neymar, Rômulo...
Rafael, Thiago Silva ,Marcelo ,Danilo , Juan , Oscar Sandro ,Rômulo .Hulk
Neymar Leandro Damião

J. Corona F. Rodríguez C. Salcido J. Torres H. Moreno S. Meza A. Guardado P. Barrera J. Zavala G. Dos Santos J. Hernández

Estoy viendo el partido por internet con los narradores de televisa!

No se que me parece mas vomitivo, ver algunos partidos de Argentina con narradores argentinos o ver uno de Mexico con narradores mexicanos!

Vaya que se inflan los Mexicanos ultimamente, esta claro que contra los equipos de la CONCACAF pasaran paseandose, pero me parece lamentable que en cada mundial digan que llegaran lejos y al final nada.

Hoy a cada rato he escuchado que mencionan a Gio Dos Santos y dice que conoce muy bien a Sandro por que ambos juegan en el Tottenham, cuando el brasileño ha jugado mucho y el mexicano es una pieza fundamental del banquillo! :sisi:
latinrus

#551Mensaje

:meparto: :meparto: Gol de mexico! Corrigo fue de Gio

Los mexicanos ahora empezaran a decir que su seleccion esta para ser campeona del mundo! :meparto:
Última edición por latinrus el Dom Jun 03, 2012 9:32 pm, editado 1 vez en total.
corazon_blanco

#552Mensaje

latinrus escribió::meparto: :meparto: Gol de mexico del superinflado chicharo!

Los mexicanos ahora empezaran a decir que su seleccion esta para ser campeona del mundo! :meparto:
Y se los merendará el primero de turno...
aepit

#553Mensaje

penal y gol de chicharito

2-0
Última edición por aepit el Dom Jun 03, 2012 9:42 pm, editado 1 vez en total.
latinrus

#554Mensaje

Penal para los mexicanos!

Cabe mencionar que antes del primer gol de mexico hubo un penalazo para Hulk y no lo marco :facepalm:

Y los comentaristas de televisa estan teniendo un orgasmo :meparto: :meparto:
steven2409

#555Mensaje

Acaba de entrar Lucas veremos si hace algo, pasando a otro tema el 12 de junio Mexico juega de visita frente a El Salvador ( mi país ) y bueno,esperamos que se un gane nuestro, hace un par de años ( 2009 ) el mismo equipo que le esta ganando a Brasil vino a mi país por las eliminatorias y perdió 2-1 y fue una bailada enorme!!
hitzeko

#556Mensaje

Yo con este chaval empiezo a entender las estrategias de venta de ciertos periódicos; mientras AS teniendo menos repercusión que el MARCA apuesta por la seguridad del producto nacional y pone a Silva en la palestra aduciendo la posible marcha de Kaká para justificar el interés del Real en el canario (qué tendrá que ver que se marche Kaká para que venga Silva).
Un jugador seguro para atraer más lectores.

El MARCA, que tiene el terreno cogido a los demás periódicos deportivos, se saca de la manga un posible seguimiento del Real a un jugador sudamericano (como habrá seguimientos de muchos más), para poner el cebo a los lectores del nuevo culebrón del verano: un brasileño, promesa del país, futuro crack.

Como nadie le ha seguido ni nadie sabe de él, se empiezan a hacer cábalas: tiene buena pinta, yo le seguí el otro día y apunta maneras, a ver cómo acaba, sería bueno tras la marcha de Kaká...

Yo lo que pienso es que el Real va a traer gente que no va a vender portadas porque ya hay un equipo joven y hecho. Y a falta de esto, salen un montón de nombres y como siempre, debe haber dos, uno por periódico (AS y MARCA) que sean la cabeza visible del verano y el reclamo para los compradores.

A parte de esto, creo que el Real fichará dos tío del perfil de Mou y no habrá fichajes de gran repercusión, entre otras cosas porque no hacen falta.
Lass

#557Mensaje

hitzeko escribió:Yo con este chaval empiezo a entender las estrategias de venta de ciertos periódicos; mientras AS teniendo menos repercusión que el MARCA apuesta por la seguridad del producto nacional y pone a Silva en la palestra aduciendo la posible marcha de Kaká para justificar el interés del Real en el canario (qué tendrá que ver que se marche Kaká para que venga Silva).
Un jugador seguro para atraer más lectores.

El MARCA, que tiene el terreno cogido a los demás periódicos deportivos, se saca de la manga un posible seguimiento del Real a un jugador sudamericano (como habrá seguimientos de muchos más), para poner el cebo a los lectores del nuevo culebrón del verano: un brasileño, promesa del país, futuro crack.

Como nadie le ha seguido ni nadie sabe de él, se empiezan a hacer cábalas: tiene buena pinta, yo le seguí el otro día y apunta maneras, a ver cómo acaba, sería bueno tras la marcha de Kaká...

Yo lo que pienso es que el Real va a traer gente que no va a vender portadas porque ya hay un equipo joven y hecho. Y a falta de esto, salen un montón de nombres y como siempre, debe haber dos, uno por periódico (AS y MARCA) que sean la cabeza visible del verano y el reclamo para los compradores.

A parte de esto, creo que el Real fichará dos tío del perfil de Mou y no habrá fichajes de gran repercusión, entre otras cosas porque no hacen falta.
La gracia es que al final no aciertan ningún nombre.
Borrar usuario 4361.

#558Mensaje

no vale ni 15 millones este jugador .
latinrus

#559Mensaje

steven2409 escribió:Acaba de entrar Lucas veremos si hace algo, pasando a otro tema el 12 de junio Mexico juega de visita frente a El Salvador ( mi país ) y bueno,esperamos que se un gane nuestro, hace un par de años ( 2009 ) el mismo equipo que le esta ganando a Brasil vino a mi país por las eliminatorias y perdió 2-1 y fue una bailada enorme!!

Sea como sea Mexico ya tiene una plaza en el mundial como casi siempre. Ademas cada vez han cogido mucha mas influencia en la CONCACAF y con todas las mafias de la confederacion pues igual y recibira hasta ayuditas.
Lass

#560Mensaje

Mejor que Kaka'... sí claro sí sí. No llega ni a Ganso, otro paquetazo. VAYA MIERDA DE SELECCIÓN con los respetos a Marcelo.
Responder