Consulta del Dr.Love

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#541Mensaje

degas escribió:
Lass escribió:Si una vez la cagasteis con una chica y ella ahora tiene una imágen de tí que no eres ¿cómo se lo darías a entender?
Es decir, diciéndole directamente que en su momento te equivocaste o ¿cómo? me está empezando a volver la desesperación, encima soy el prototipo de hombre que tiende cagarla. Un saludo xD
Sé tu mismo, habla con ella y si no da cancha, olvídala. Es lo mejor para ambos.
Eso lo tengo claro, no hay cosa peor que te insista alguien que NO te gusta xD
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45041
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#542Mensaje

¿Como una tía puede estar genial contigo y al cabo de una hora decir que está mal? :roll: :roll: :roll: Es algo que me sorprende, yo no me imagino a un tío estando bien a la tarde y después llegar a casa, salvo marrón absoluto o eliminación del RM en Champions, estando de bajón, en fin.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#543Mensaje

degas escribió:¿Como una tía puede estar genial contigo y al cabo de una hora decir que está mal? :roll: :roll: :roll: Es algo que me sorprende, yo no me imagino a un tío estando bien a la tarde y después llegar a casa, salvo marrón absoluto o eliminación del RM en Champions, estando de bajón, en fin.
Preguntas sin respuestas, también cabe la posibilidad de que realmente antes no estuviese bien, pero vamos, que no te sorprendan esos repentinos cambios de humor xD.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#544Mensaje

Ya habeis encontrado el amor? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#545Mensaje

Todas pu.... A ver si les entra en la cabeza de una vez.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#546Mensaje

Yo estoy hasta los huevos del tema. Yo de la tía esa ya paso casi, pero me jode que se me quede mirando sieeempre que me ve y descaradamente, hace que se me forme una paranoia xD.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#547Mensaje

Lass escribió:Yo estoy hasta los huevos del tema. Yo de la tía esa ya paso casi, pero me jode que se me quede mirando sieeempre que me ve y descaradamente, hace que se me forme una paranoia xD.
tómala y dale duro :meparto: O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#548Mensaje

Amigos , mi primera consulta a Dr. Love :) como no caer en la zona del Amigo? gracias :)
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45041
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#549Mensaje

SERGIODX escribió:Amigos , mi primera consulta a Dr. Love :) como no caer en la zona del Amigo? gracias :)
La friendzone es inevitable, si algo he aprendido es que hay batallas que nunca se podrán ganar, o al menos, cuándo no surge, por mucho insistir no se consigue nada. El cariño, el amor y un rollete surge de la nada, cuánto más se busca peor es, y eso sí, en cuanto tienes novia, para el resto de tias eres más apetecible, y ahí cada uno responde como quiere, en mi caso yo nunca le he sido infiel a mi novia, porque lo primero es la dignidad, otros que hagan lo que les dé la gana.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#550Mensaje

SERGIODX escribió:Amigos , mi primera consulta a Dr. Love :) como no caer en la zona del Amigo? gracias :)
Dejando las cosas claras. Creo que un hombre debe tener amigos hombres, o al menos el mejor amigo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45041
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#551Mensaje

Masquerade escribió:
SERGIODX escribió:Amigos , mi primera consulta a Dr. Love :) como no caer en la zona del Amigo? gracias :)
Dejando las cosas claras. Creo que un hombre debe tener amigos hombres, o al menos el mejor amigo.
No entiendo muy bien qué es lo que quieres decir.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#552Mensaje

Lo de la Friendzone es inevitable si la chica te ve como un amigo. Yo sinceramente si una chica no me corresponde prefiero que me deje de hablar a que me meta en la Friendzone, eso si no nos conocíamos mucho o no éramos amigos antes, pero eso de que a una chica que la quieres para tener algo más que una relación te meta ahí... es mejor huir cuanto antes.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#553Mensaje

degas escribió:
Masquerade escribió:
SERGIODX escribió:Amigos , mi primera consulta a Dr. Love :) como no caer en la zona del Amigo? gracias :)
Dejando las cosas claras. Creo que un hombre debe tener amigos hombres, o al menos el mejor amigo.
No entiendo muy bien qué es lo que quieres decir.
No existe la amistad entre hombre y mujer, una amistad verdadera quiero decir.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45041
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#554Mensaje

Lass escribió:Lo de la Friendzone es inevitable si la chica te ve como un amigo. Yo sinceramente si una chica no me corresponde prefiero que me deje de hablar a que me meta en la Friendzone, eso si no nos conocíamos mucho o no éramos amigos antes, pero eso de que a una chica que la quieres para tener algo más que una relación te meta ahí... es mejor huir cuanto antes.
Correcto, en cuánto veas que eso no va, lárgate, no es bueno intentar matarte porque lo único que consigues es hacerte daño.
laura6303
Mensajes: 14
Registrado: Nov-2012

#555Mensaje

Yo aprendí una bonita lección con un chico que iba a mi clase. Se sentó detrás mio el primer dia y empezamos a hablar hasta que empezó a gustarme y yo a él (o eso creía yo) la questión es que siempre nos buscábamos, hablábamos, tonteábamos, cosas así. Estuvimos como un año con la tontería y cada vez la cosa se ponía más "seria", el ya me habia dicho que era la chica más especial que había conocido blablabla... al cabo de unos días un amigo en común por "equivocación" le pregunto al chico en questión por su novia justo delante mio y yo me quede en plan WTF?? Y encima llevaban como 3 meses saliendo (De acuerdo que yo también había tenido mientras tanto algún que otro lió con otro de una noche, pero solo eso, a mi el que me gustaba de verdad era él)

Bueno, hace relativamente poco nos vimos en una fiesta en que solo nos conocíamos nosotros dos y dos personas más. Cuando intentaba hablar con él me daba cuenta que no tenia nada que decirle ni que contarle, porque en el fondo nunca habíamos sido amigos, si no estábamos de coña o tonteando no nos quedaba nada por decirnos.

La cuestión es que si solo ves a alguien como amigo hay que decirlo, porque sino uno se monta paranoias y al final acaba doliendo de verdad. Otra cosa es que este tío sea gilipollas y si solo me veía como una amiga porque no me contó que salia con alguien? seria lo normal, no?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45041
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#556Mensaje

laura6303 escribió: el ya me habia dicho que era la chica más especial que había conocido blablabla... al cabo de unos días un amigo en común por "equivocación" le pregunto al chico en questión por su novia justo delante mio y yo me quede en plan WTF?? Y encima llevaban como 3 meses saliendo (De acuerdo que yo también había tenido mientras tanto algún que otro lió con otro de una noche, pero solo eso, a mi el que me gustaba de verdad era él)

Nada más que añadir.
laura6303
Mensajes: 14
Registrado: Nov-2012

#557Mensaje

degas escribió:
laura6303 escribió: el ya me habia dicho que era la chica más especial que había conocido blablabla... al cabo de unos días un amigo en común por "equivocación" le pregunto al chico en questión por su novia justo delante mio y yo me quede en plan WTF?? Y encima llevaban como 3 meses saliendo (De acuerdo que yo también había tenido mientras tanto algún que otro lió con otro de una noche, pero solo eso, a mi el que me gustaba de verdad era él)

Nada más que añadir.
A ver, creo que no es comparable salir con alguien y esconderlo a enrollarte con una persona una noche, nose digo yo...
En cualquier caso mi historia es lo de menos, solo quería decir pues eso, que hay que dejar las cosas claras o se puede hacer mucho daño sin querer.
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#558Mensaje

Masquerade escribió:
degas escribió:
Masquerade escribió:
SERGIODX escribió:Amigos , mi primera consulta a Dr. Love :) como no caer en la zona del Amigo? gracias :)
Dejando las cosas claras. Creo que un hombre debe tener amigos hombres, o al menos el mejor amigo.
No entiendo muy bien qué es lo que quieres decir.
No existe la amistad entre hombre y mujer, una amistad verdadera quiero decir.
Bueno , la verdad es que aun no caigo en la zona esa, pero es como para prevenir cualquier cosa, el otro día hablando salió el tema que ella estuvo 4 años en una relación , terminó con el tipo porque la había cagado con otra y resulta que volvieron este año en enero , pero al tiempo terminaron porque la cagó otra vez y dijo que no quería saber mas de amor y cosas así , bueno todo esto lo supe el otro día , pero fue la única vez que hablamos de eso de ahí nada de antiguas relaciones ni cosas así , ustedes creen que es posible conquistar una chica que ha sufrido así?
Random
Mensajes: 113
Registrado: Abr-2011

#559Mensaje

[youtube]LG-d221T1DA[/youtube]
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#560Mensaje

Pepe Coslada escribió:No te preocupes hombre, yo tengo 55 y no tengo novia. :lol:

¿solterón maduro?
Responder