No me extrañaría lo más mínimo.
Mourinho, por mucha caña que le estén dando el Marca y el As, aun tiene muchísimo apoyo de la gente. Porque su historial es casi insuperable, y llegó aquí a un Real Madrid en ruinas, y ganó 1 Liga, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa.
De echo, yo creo que algunos ataques han sido tan enormemente injustos y exagerados, encuestas manipuladas, que se contradicen, noticias falsas, usando incluso a sus hijos o a su familia si es necesario......... cosas que si Mourinho quisiese, algún periodista tendría que pagarle una indemnización millonaria. Están siendo algunas cosas tan tan exageradas, que la gente no es tonta.
En Liga ha salido este año todo mal, y el Barça todo bien. Es lo que hay. Ya está. Pero la gente no es tonta y ve que este equipo todavía está muy muy fuerte. Que sin ninguna duda vamos a ser un candidato brutal para disputar la Champions League y la Copa del Rey. Al contrario que con Pellegrini, que el equipo iba mal, pero encima en Copa del Rey y en Champions hicimos el ridículo más absoluto.
Y toda esa gente que no es tonta, incluso aquella que está en descuerdo con Mourinho pero tampoco lo odia ni tiene un odio irracional, no se van a comprar el Marca para leer las mismas tonterías inventadas y a todas luces exageradísimas día tras día. Porque todos los días es lo mismo.
Si os fijais, cada vez las noticias de Marca.com sobre Mourinho y esas cosas tan exageradas que incluso se contradicen, hasta seguidores del Barça y otros equipos empiezan a llenarlas con comentarios de que son realmente tonterías de noticias. Y pocas noticias quedan ya donde escriban varios miles de personas. Y es normal, porque es todos los días lo mismo.