Jornada 32 | Real Madrid 0 - 0 Valencia

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4345
Registrado: Sep-2009

#541Mensaje

CR9 crack escribió:Yo confiaba en ganar hoy y si acaso pinchar en el derbi y llegar a 4 al caca nou....Pero es que me veo que el miercoles empatamos y llegamos al caca nou a 2 pts.
Yo pensaba lo mismo, que en esta semana se nos escapaban 2 puntos. Pues nada no nos queda mas remedio que ganar en el Calderon el Miercoles si o si para por lo menos llegar con estos 4 puntitos al Caca Nou.
El Atletico ha mejorado con el Cholo pero quiza nos venga mejor su juego que el catenaccio que nos ha metido el Valencia.
RM8
Mensajes: 132
Registrado: Dic-2011

#542Mensaje

Nickledickle escribió:Lo de depender de nosotros... No creas. Si el miercoles se empata en el Calderón (o a lo peor se pierde)... Te juegas el primer puesto en Barcelona. Y yo esos 3 puntos ya los daba por perdidos desde que vi el primer clasico de la temporada. hOy estoy derrotista y creo que la liga se ha perdido, en serio.

Mañana igual lo veo de otra forma.

Y Özil (y mira que me duele) pide banquillo ya.
Yo estoy de acuerdo contigo, viendo como estaban hoy o espabilan en el Calderón nos quedamos a uno o dos puntos y en el Camp Nou... si siguen así me huelo hasta goleada. Ojalá espabilen y ganemos en el Calderón y en el Camp Nou (o por lo menos un empate). Yo los puntos del Camp Nou los daba por perdidos tras la ida, pero al ver la vuelta de Copa ya no lo tenía tan claro... hasta ver partidos como este, claro.

Y Özil si, por mucho que me joda hoy no ha estado fino que digamos (y mira que me gusta eh!)
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#543Mensaje

mig_rm escribió:Imagen

Si además jugar mal, le añades esto, pues....
se te olvida la foto del agarron de Pepe.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#544Mensaje

pementos escribió:
mig_rm escribió:Imagen

Si además jugar mal, le añades esto, pues....
se te olvida la foto del agarron de Pepe.
Hay 4 penaltis....3 al madrid y 1 al valencia.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#545Mensaje

CR9 crack escribió:
pementos escribió:
mig_rm escribió:Imagen

Si además jugar mal, le añades esto, pues....
se te olvida la foto del agarron de Pepe.
Hay 4 penaltis....3 al madrid y 1 al valencia.
o diez, no te jode ...
ahyur
Mensajes: 4337
Registrado: Abr-2008

#546Mensaje

No hay q restarle mérito al Valencia si no llega a ser x iker nos hubiera dado un disgusto muy grande, pero el madrid ha estado lamentable; no se puede ir x los campos de futbol sin jugar a nada y yo lo he dicho varias veces, llevamos demasiado tiempo sin un estilo de juego definido y eso en parte es culpa a la planificación deportiva de inicio de temporada en el q todo el mundo lo q les sale. Hasta ahora hemos ganado porque nuestro equipo cuesta muchos millones de euros, pero x juego, x juego no señores, porque no sabemos jugar a otra cosa q no sea las contras, no hay incorporación de jugadores de segunda linea, no hay triangulaciones, no hay achiques, no hay nada, nada más q 5 tios defendiendo, 5 atacando y listo, y esto no es la época de los galácticos principalmente porque no hay galácticos en el equipo, y sobre todo porque hay un rival q ad+ es el archienemigo q está llevándose todos los honores. A este Valencia lo coje el Barcelona, y, sin apresurarse, sin despeinarse practicamente porque tienen fe en su juego porque juegan evidentemente, le clavan 5 porque cuando la defensa del Valencia vaya con tres tios a x messi necesitará otros tios para cubrir a alexis, y otros dos para iniesta, y otros dos para alves y yaaaa creo q me faltan tios, tendrian q pedir refuerzos como en el risk, y si no se puede entrar x el centro tienen a gente q le pega con un par desde fuera, ¿Xabi alonso?, jajaajajajaja, no me hagas reir, q se dedique a hacer anuncios a ahí es donde está realmente inspirado. Lamentable, no saben jugar, no saben cuando tienen q entrar ni cuando tienen q sacar el balón para probar a media distancia, no sé ni para q quieren cuerpo técnico, ¿esta gente prepara los partidos o van a entrenar para decir ohhh, q hacemos algo más q jugar dos veces x semana?. ¿y somos favoritos para ganar al BAyern cuando no hemos sido capaces de hacer nada contra un Valencia?, ya sabeis quien va a ganar la champions no?. Un saludo a todo el foro.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#547Mensaje

Vaya actuación de Pepe también, dándole una patada a su propio compañero.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#548Mensaje

pementos escribió:
CR9 crack escribió:
pementos escribió:
mig_rm escribió:Imagen

Si además jugar mal, le añades esto, pues....
se te olvida la foto del agarron de Pepe.
Hay 4 penaltis....3 al madrid y 1 al valencia.
o diez, no te jode ...

Coño, otro troll de mierda....
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#549Mensaje

pementos escribió:
CR9 crack escribió:
pementos escribió:
mig_rm escribió:Imagen

Si además jugar mal, le añades esto, pues....
se te olvida la foto del agarron de Pepe.
Hay 4 penaltis....3 al madrid y 1 al valencia.
o diez, no te jode ...
AHHH no=???? esos dos que pone hay y otro a cr7 que no sale en la foto...+ 1 que hace pepe.sI ERES UN TROLL no es mi culpa.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#550Mensaje

RM8 escribió:
Nickledickle escribió:Lo de depender de nosotros... No creas. Si el miercoles se empata en el Calderón (o a lo peor se pierde)... Te juegas el primer puesto en Barcelona. Y yo esos 3 puntos ya los daba por perdidos desde que vi el primer clasico de la temporada. hOy estoy derrotista y creo que la liga se ha perdido, en serio.

Mañana igual lo veo de otra forma.

Y Özil (y mira que me duele) pide banquillo ya.
Yo estoy de acuerdo contigo, viendo como estaban hoy o espabilan en el Calderón nos quedamos a uno o dos puntos y en el Camp Nou... si siguen así me huelo hasta goleada. Ojalá espabilen y ganemos en el Calderón y en el Camp Nou (o por lo menos un empate). Yo los puntos del Camp Nou los daba por perdidos tras la ida, pero al ver la vuelta de Copa ya no lo tenía tan claro... hasta ver partidos como este, claro.

Y Özil si, por mucho que me joda hoy no ha estado fino que digamos (y mira que me gusta eh!)
Pues casi que hasta nos viene bien ir al Camp Nou como victimas en lugar de favoritos, que ya sabemos como terminamos cuando vamos diciendo que le vamos a chorrear.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#551Mensaje

El problema es que no es lo mismo ir a 4 que a 2 o menos......y yo creo que el miércoles pinchamos....Se ve venir...
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#552Mensaje

sfermar escribió:
Nickledickle escribió:Lo de depender de nosotros... No creas. Si el miercoles se empata en el Calderón (o a lo peor se pierde)... Te juegas el primer puesto en Barcelona. Y yo esos 3 puntos ya los daba por perdidos desde que vi el primer clasico de la temporada. hOy estoy derrotista y creo que la liga se ha perdido, en serio.

Mañana igual lo veo de otra forma.

Y Özil (y mira que me duele) pide banquillo ya.
Hombre Nickledickle, te guste o no dependemos de nosotros. Porque si nos ponemos con hipótesis también puede perder puntos el Barça.
Contra quién?

Ni uno, no se dejan ni uno.
DiMaria-RCentral
Mensajes: 185
Registrado: Ene-2011

#553Mensaje

El problema para mí no fueron los últimos 45 minutos, sino los primeros que se regalaron. El Madrid aflojó en los últimos 20 minutos del primer tiempo, en donde más se necesitaba apretar el acelerador para irse tranquilo al descanso.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#554Mensaje

Quien crea que esta liga la ganamos es porque no piensa, porque si ve el calendario, mirará partidos contra el Atleti,Barça,Athletic y SEvilla, aunque ya da igual, si cualquier equipo ya nos puede empatar.
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#555Mensaje

CR9 crack escribió:
AHHH no=???? esos dos que pone hay y otro a cr7 que no sale en la foto...+ 1 que hace pepe.sI ERES UN TROLL no es mi culpa.
troll lo sera tu ... cuando no sabes rebatir salen los insultos. Si quieres esperamos a ver lo que dicen el la tele y a ver si es verdad que ha habido cuatro penalties no pitados al Madrid.
Borrar usuario 14562

#556Mensaje

sfermar escribió:
Nickledickle escribió:Lo de depender de nosotros... No creas. Si el miercoles se empata en el Calderón (o a lo peor se pierde)... Te juegas el primer puesto en Barcelona. Y yo esos 3 puntos ya los daba por perdidos desde que vi el primer clasico de la temporada. hOy estoy derrotista y creo que la liga se ha perdido, en serio.

Mañana igual lo veo de otra forma.

Y Özil (y mira que me duele) pide banquillo ya.
Hombre Nickledickle, te guste o no dependemos de nosotros. Porque si nos ponemos con hipótesis también puede perder puntos el Barça.
Pero, Sfermar; es la tendencia de unos y otros. Los cules estan como motos, mientras nosotros venimos dando vergüenza en estos ultimos partidos (quitando el de Pamplona).
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#557Mensaje

Yo no sé como explicar que se vaya un colchón así con esta plantilla...es que no sé explicarlo, si alguien me ayuda.....y vale, no me digáis que no jugamos a nada que ya me lo sé, además hasta tenéis razón, pero sin jugar especialemente bien hemos tenido 10 puntazos ¿cómo coño ha pasado esto?
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17471
Registrado: Nov-2011

#558Mensaje

pementos escribió:
CR9 crack escribió:
AHHH no=???? esos dos que pone hay y otro a cr7 que no sale en la foto...+ 1 que hace pepe.sI ERES UN TROLL no es mi culpa.
troll lo sera tu ... cuando no sabes rebatir salen los insultos. Si quieres esperamos a ver lo que dicen el la tele y a ver si es verdad que ha habido cuatro penalties no pitados al Madrid.
¿En barçatv? :lol:
pementos
Mensajes: 871
Registrado: Jun-2011

#559Mensaje

mig_rm escribió:Quien crea que esta liga la ganamos es porque no piensa, porque si ve el calendario, mirará partidos contra el Atleti,Barça,Athletic y SEvilla, aunque ya da igual, si cualquier equipo ya nos puede empatar.
yo sin ser del Madrid veo mas un problema psicologico que de calendario porque si el Madrid pierde en Barcelona el ganar en Bilbao es mas cuestion psicologica que de calendario.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#560Mensaje

pementos escribió:
CR9 crack escribió:
AHHH no=???? esos dos que pone hay y otro a cr7 que no sale en la foto...+ 1 que hace pepe.sI ERES UN TROLL no es mi culpa.
troll lo sera tu ... cuando no sabes rebatir salen los insultos. Si quieres esperamos a ver lo que dicen el la tele y a ver si es verdad que ha habido cuatro penalties no pitados al Madrid.
No me hace falta ver la tele y ver lo que dicen para saber si ha habido mas de un penalti a favor del Madrid, también tengo un cerebro propio para pensar y dos ojos que también ven.
Responder