España (CAMPEONES)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
zam

#541Mensaje

Dicen que cambió el partido Torres, madre mía, lo que si se notó es Navas abriendo el campo. Lo del "falso delantero" me lo cuentas con Messi o CR, o al menos metes a Pedrito, que yo no soy fan, pero tiene gol. Con tantos medios y mediapuntas el centro se colapso, los pases en largo o las aperturas a banda no eran posible por que no había un 9 que fijara posiciones ni referencia, ni los laterales llegaban con calidad ni apenas ninguno de los "ofensivos" se convertían en extremos.

Italia muy bien conjuntada, enorme en la presión, si sale Di Natale de titular nos da algún sustito más. Pirlo, madre mía, habría pagado yo dinero por haberlo visto algún día en el Madrid...
Borrar usuario 4146

#542Mensaje

Yo lo que no entiendo y no puedo apoyar en la selección son las formas de Guardiola, las formas cules.

Tanto en los planteamientos tácticos como en no poder limitarse a jugar y callar con eso de las condiciones del campo.

Que se ganan ??? quien más ha hablado ??? carajo que esta es una competición que por el momento ha comenzado limpia y que no tiene por que volverse el "circo de la Liga" que ya nos tragamos todo el año gracias a sus guerras de declaraciones.

Que se pongan a jugar futbol y ya. Que seguramente lo harían mejor.

Extraño los tiempos de Hierro y Raul.
DelBosque

#543Mensaje

zam escribió:Dicen que cambió el partido Torres
:facepalm:

Madre mia, no saben como meterlo en el 11, ni con calzador oye.

:lol: :lol:
Borrar usuario 14562

#544Mensaje

latinrus escribió:en cualquier caso de mi parte ya saben que no intento ofender a nadie y tampoco odio a España ;)
Por favor, la aclaracion sobraba! Quien iba a pensar semejantes cosas leyendo tus mensajes??? :mrgreen:
latinrus escribió: Dicho esto, espero que comentarios como el del tio que insulto a Alonso no se vuelvan a repetir, vale que cada quien apoye a quien quiera, pero como dijo Benito Juarez

"Entre los individuos, como entre las Naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz"
Muy bonito, si señor! Pero me da a mi que a la practica no lo llevas mucho.

Por cierto, el comentario, en el hilo de Formula 1, es espectacular. Justamente despues de escribir, la maravillosa frase de Benito Juarez, insultas a Hamilton haciendo referencia a su nacionalidad: "maldito ingles" O_o

En que parte de la, repito otra vez, maravillosa frase estan excluidos los ingleses?! O_o

PD: Sigue coronandote, compañero ;)

PD2: Por mi parte queda finiquitado el tema ;)
zam

#545Mensaje

Dejaos el rollito chovinista, el que venga a provocar si lo ignoráis se le acaba el rollo. Hablemos de fútbol.
JotaGol

#546Mensaje

Torres entró porque la defensa de Italia es lenta y es más rápido que Llorente y Negredo, a mi me parece lógico, recordemos que en el mundo de la piruleta, en la calle del chocolate, donde vive Del Bosque, Torres es un delantero crack, top, pop o lo que sea, así que a mi me parece lógico que entrase él. Por lo demás, un 4-6-0 se veía desde el principio que estaba condenado al fracaso, los medios se molestaban unos a otros, un desastre.
DelBosque

#547Mensaje

saratoga escribió:el unico pero que ponian era a la defensa y sobre todo a Arbeloa,por lo demas decian que muy bien,Iniesta sublime,Torres tambien que solo le falto siempre,y se quejaban del cesped porque perjudicaba a España al entorpecer su fluidez en el juego.Eso decian basicamente
Torres ha tenido dos clarísimas que cualquier delantero de 2ª mete, cada vez que pillaba el balón yo me decía "éste la caga", tiene ese don. Arbeloa y la defensa han estado muy mal, eso es cierto. "Iniesta sublime", :facepalm: :facepalm:, ha sido el mejor de España, pero vamos que eso de sublime, como se flipan con los adjetivos. Y sobre los del césped mejor no hablar porque ya que hemos empatado jugando más bien mal mejor sería no hacer el ridículo.
Sergio86

#548Mensaje

Lo de echarle la culpa al césped es tipical culerdish. A ver si largan ya a la marioneta de Pep y ponen a un seleccionador de verdad.
saratoga

#549Mensaje

DelBosque escribió:
saratoga escribió:el unico pero que ponian era a la defensa y sobre todo a Arbeloa,por lo demas decian que muy bien,Iniesta sublime,Torres tambien que solo le falto siempre,y se quejaban del cesped porque perjudicaba a España al entorpecer su fluidez en el juego.Eso decian basicamente
Torres ha tenido dos clarísimas que cualquier delantero de 2ª mete, cada vez que pillaba el balón yo me decía "éste la caga", tiene ese don. Arbeloa y la defensa han estado muy mal, eso es cierto. "Iniesta sublime", :facepalm: :facepalm:, ha sido el mejor de España, pero vamos que eso de sublime, como se flipan con los adjetivos. Y sobre los del césped mejor no hablar porque ya que hemos empatado jugando más bien mal mejor sería no hacer el ridículo.
Eso en la cadena Ser,decian que Iniesta sera el mejor de la Euro,yo vere el partido en diferido ahora a ver que me he perdido,pero flipaban con el machego.De Pirlo poca cosa,sin embargo he leido que estuvo muy bien.¿Quien fue designado mejor del partido?
zam

#550Mensaje

INiesta ha sido elegido el mejor, y sí lo ha sido, con Iker que salvó 3 paradones de loco.
RC3

#551Mensaje

JotaGol escribió:Torres entró porque la defensa de Italia es lenta y es más rápido que Llorente y Negredo, a mi me parece lógico, recordemos que en el mundo de la piruleta, en la calle del chocolate, donde vive Del Bosque, Torres es un delantero crack, top, pop o lo que sea, así que a mi me parece lógico que entrase él. Por lo demás, un 4-6-0 se veía desde el principio que estaba condenado al fracaso, los medios se molestaban unos a otros, un desastre.
Yo creo que faltaban mas mediocampistas, el medio campo estaba clarísimamente despoblado.
Yo probaria contra Eire con Casillas; Ramos y Pique de defensas, Busquets y Alonso de pivotes y Cazorla, Silva, Xavi, Iniesta, Cesc y Mata en el medio. Lo que viene siendo un clarísimo 2-8-0. Ganar no se si ganaremos, pero oye el 95% de posesión no nos la quita nadie.
DelBosque

#552Mensaje

saratoga escribió:Eso en la cadena Ser
No me digas más.
latinrus

#553Mensaje

Antonio[RM] escribió:
latinrus escribió:en cualquier caso de mi parte ya saben que no intento ofender a nadie y tampoco odio a España ;)
Por favor, la aclaracion sobraba! Quien iba a pensar semejantes cosas leyendo tus mensajes??? :mrgreen:
latinrus escribió: Dicho esto, espero que comentarios como el del tio que insulto a Alonso no se vuelvan a repetir, vale que cada quien apoye a quien quiera, pero como dijo Benito Juarez

"Entre los individuos, como entre las Naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz"
Muy bonito, si señor! Pero me da a mi que a la practica no lo llevas mucho.

Por cierto, el comentario, en el hilo de Formula 1, es espectacular. Justamente despues de escribir, la maravillosa frase de Benito Juarez, insultas a Hamilton haciendo referencia a su nacionalidad: "maldito ingles" O_o

En que parte de la, repito otra vez, maravillosa frase estan excluidos los ingleses?! O_o

PD: Sigue coronandote, compañero ;)

PD2: Por mi parte queda finiquitado el tema ;)

Tio que hablo en serio, no creo que ninguno de mis mensajes haya sido ofensivo para ningun español. Que tengo muchos conocidos españoles, italianos y de muchas partes ademas de que vivo lejos de mi casa, ya he aprendido y vivido muchas cosas, pero bueno eso no es el tema.

:lol: vale que con lo del ingles me pase, pero en serio no soporto a Hamilton, ojala que Alonso o Vettel ganen, no quiero ver en el podio a Hamilton.

;) por mi parte tambien queda finiquitado el tema, creo que los que me han leido en el foro desde hace tiempo saben que soy un forero tranquilo y siempre trato de estar dentro de las normas del foro. :)
saratoga

#554Mensaje

zam escribió:INiesta ha sido elegido el mejor, y sí lo ha sido, con Iker que salvó 3 paradones de loco.
¿Ningun italiano jugo bien?
Borrar usuario 4146

#555Mensaje

saratoga escribió:
zam escribió:INiesta ha sido elegido el mejor, y sí lo ha sido, con Iker que salvó 3 paradones de loco.
De Rossi, Buffon y Pirlo han dado catedra.

Cassano para regresar de la muerte, después de un retiro futbolistico, y no traer ritmo... me dejo muy contento.
latinrus

#556Mensaje

Cambiando de tema, que creen que hará Del Bosque si los 2 laterales llegan a estar sancionados?

Lei que de recambio a Alba y a Arbeloa lleva solo a Juanfran?

Ademas cual creen que será la tactica para el siguiente juego? ahora si iniciará con un 9?

Y será el 9 Torres o creen que le podría dar la oportunidad a Negredo o a Llorente?
DelBosque

#557Mensaje

saratoga escribió:
Varios: Pirlo, De Rossi, Cassano, Di Natale, Buffon, Chiellini.......
zam

#558Mensaje

Jugaron muy bien en conjunto y en presión. Pirlo mandó como siempre, rocosos en defensa, me gustó el lateral Giancherini, algún detalle de Marchisio (pedazo jugada se marcó al final) y se notó Di Natale cuando entró, un delantero que te vuelve loco.
saratoga

#559Mensaje

parece que Italia es la de siempre,temible.
Bueno la cosa es como acaba y España empezo perdiendo en el mundial,olos primeros partidos suelen ser diferentes ,hay miedo a comenzar mal.Creo que la seleccion llegara a la final
DelBosque

#560Mensaje

El que ha estado lamentable ha sido Balotelli, en todos los sentidos. Y si se atreviesen con Montolivo Italia daba un paso al frente.
Responder