zam escribió:Dicen que cambió el partido Torres
Por favor, la aclaracion sobraba! Quien iba a pensar semejantes cosas leyendo tus mensajes???latinrus escribió:en cualquier caso de mi parte ya saben que no intento ofender a nadie y tampoco odio a España
Muy bonito, si señor! Pero me da a mi que a la practica no lo llevas mucho.latinrus escribió: Dicho esto, espero que comentarios como el del tio que insulto a Alonso no se vuelvan a repetir, vale que cada quien apoye a quien quiera, pero como dijo Benito Juarez
"Entre los individuos, como entre las Naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz"
Torres ha tenido dos clarísimas que cualquier delantero de 2ª mete, cada vez que pillaba el balón yo me decía "éste la caga", tiene ese don. Arbeloa y la defensa han estado muy mal, eso es cierto. "Iniesta sublime",saratoga escribió:el unico pero que ponian era a la defensa y sobre todo a Arbeloa,por lo demas decian que muy bien,Iniesta sublime,Torres tambien que solo le falto siempre,y se quejaban del cesped porque perjudicaba a España al entorpecer su fluidez en el juego.Eso decian basicamente
Eso en la cadena Ser,decian que Iniesta sera el mejor de la Euro,yo vere el partido en diferido ahora a ver que me he perdido,pero flipaban con el machego.De Pirlo poca cosa,sin embargo he leido que estuvo muy bien.¿Quien fue designado mejor del partido?DelBosque escribió:Torres ha tenido dos clarísimas que cualquier delantero de 2ª mete, cada vez que pillaba el balón yo me decía "éste la caga", tiene ese don. Arbeloa y la defensa han estado muy mal, eso es cierto. "Iniesta sublime",saratoga escribió:el unico pero que ponian era a la defensa y sobre todo a Arbeloa,por lo demas decian que muy bien,Iniesta sublime,Torres tambien que solo le falto siempre,y se quejaban del cesped porque perjudicaba a España al entorpecer su fluidez en el juego.Eso decian basicamente![]()
, ha sido el mejor de España, pero vamos que eso de sublime, como se flipan con los adjetivos. Y sobre los del césped mejor no hablar porque ya que hemos empatado jugando más bien mal mejor sería no hacer el ridículo.
Yo creo que faltaban mas mediocampistas, el medio campo estaba clarísimamente despoblado.JotaGol escribió:Torres entró porque la defensa de Italia es lenta y es más rápido que Llorente y Negredo, a mi me parece lógico, recordemos que en el mundo de la piruleta, en la calle del chocolate, donde vive Del Bosque, Torres es un delantero crack, top, pop o lo que sea, así que a mi me parece lógico que entrase él. Por lo demás, un 4-6-0 se veía desde el principio que estaba condenado al fracaso, los medios se molestaban unos a otros, un desastre.
Antonio[RM] escribió:Por favor, la aclaracion sobraba! Quien iba a pensar semejantes cosas leyendo tus mensajes???latinrus escribió:en cualquier caso de mi parte ya saben que no intento ofender a nadie y tampoco odio a España![]()
Muy bonito, si señor! Pero me da a mi que a la practica no lo llevas mucho.latinrus escribió: Dicho esto, espero que comentarios como el del tio que insulto a Alonso no se vuelvan a repetir, vale que cada quien apoye a quien quiera, pero como dijo Benito Juarez
"Entre los individuos, como entre las Naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz"
Por cierto, el comentario, en el hilo de Formula 1, es espectacular. Justamente despues de escribir, la maravillosa frase de Benito Juarez, insultas a Hamilton haciendo referencia a su nacionalidad: "maldito ingles"![]()
En que parte de la, repito otra vez, maravillosa frase estan excluidos los ingleses?!
PD: Sigue coronandote, compañero
PD2: Por mi parte queda finiquitado el tema
¿Ningun italiano jugo bien?zam escribió:INiesta ha sido elegido el mejor, y sí lo ha sido, con Iker que salvó 3 paradones de loco.
De Rossi, Buffon y Pirlo han dado catedra.saratoga escribió:¿Ningun italiano jugo bien?zam escribió:INiesta ha sido elegido el mejor, y sí lo ha sido, con Iker que salvó 3 paradones de loco.
Varios: Pirlo, De Rossi, Cassano, Di Natale, Buffon, Chiellini.......saratoga escribió:¿Ningun italiano jugo bien?zam escribió:INiesta ha sido elegido el mejor, y sí lo ha sido, con Iker que salvó 3 paradones de loco.