Juegos Olímpicos de Londres 2012

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#541Mensaje

No sé que opináis, pero a mi estos Juegos me están pareciendo de los más sospechosos que he visto en cuanto a actuaciones arbitrales, en casi todas las disciplinas con jueces o árbitro han acabado pasando cosas raras... Ni siquiera un 97 en sincronizada, apesta su parafernalia que se huele desde Madrid. Si hasta el público protesto por todo el tiempo que se tomaron los jueces para poner la nota. En mi opinión dan a todas horas la chapa con que el dopaje destruye el espíritu olímpico, pero que un árbitro o un juez intervenga de manera directa en el resultado de una prueba no es joder ese espíritu del que tanto hablan? Ellos mismos pudren el espíritu de los JJOO, por eso lo único que me gusta de natación son las carreras, ahí gana el que más corre, es decir, el mejor.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#542Mensaje

ORO PARA COLOMBIA!!!
=D> =D> =D>
HERMOSA LA TATA!

[youtube]RvLe4LAi5z4[/youtube]

Primer lugar en los tres heats de la semi y Oro en la final.

Vamos con Carlos Mario y Andrés Jiménez por medalla en hombres
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#543Mensaje

raulista1301 escribió:No sé que opináis, pero a mi estos Juegos me están pareciendo de los más sospechosos que he visto en cuanto a actuaciones arbitrales, en casi todas las disciplinas con jueces o árbitro han acabado pasando cosas raras... Ni siquiera un 97 en sincronizada, apesta su parafernalia que se huele desde Madrid. Si hasta el público protesto por todo el tiempo que se tomaron los jueces para poner la nota. En mi opinión dan a todas horas la chapa con que el dopaje destruye el espíritu olímpico, pero que un árbitro o un juez intervenga de manera directa en el resultado de una prueba no es joder ese espíritu del que tanto hablan? Ellos mismos pudren el espíritu de los JJOO, por eso lo único que me gusta de natación son las carreras, ahí gana el que más corre, es decir, el mejor.
Ha sido un tongazo, si todos los jueces parecía que eran chinos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#544Mensaje

PORFIN nuestro esperado oro, que grande Pajón!!!!.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#545Mensaje

Ahora pillasteis otra de bronce.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#546Mensaje

Andes escribió:ORO PARA COLOMBIA!!!
=D> =D> =D>
HERMOSA LA TATA!

[youtube]RvLe4LAi5z4[/youtube]

Primer lugar en los tres heats de la semi y Oro en la final.

Vamos con Carlos Mario y Andrés Jiménez por medalla en hombres
BRONCE CON OQUENDO ZABALA!
:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#547Mensaje

Y bronce en hombres, dos medallas nos dejo el BMX =D> =D> .
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#548Mensaje

-R9- escribió:Y bronce en hombres, dos medallas nos dejo el BMX =D> =D> .
Mariana quedó de primera en su grupo en las tres semis, y le dejaron el 4to carril... no el 1ro.
Aun así arrancó con toda y no perdió el primer lugar.

Tremenda campeona!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#549Mensaje

Enhorabuena Colombianos. España tiene opciones en Bici Montaña.

Otra medalla en sincronizada por equipos. Creo que el bronce es justo. Estos deportes de puntuación siempre conllevan cierta preferencias, pero sin entender demasiado y oyendo a las que saben, creo que es evidente que el 3er puesto es justo.

Y en taekowndo masculino -80kg a semis con opciones claras de pelear por la final.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#550Mensaje

zam escribió:Enhorabuena Colombianos. España tiene opciones en Bici Montaña.

Otra medalla en sincronizada por equipos. Creo que el bronce es justo. Estos deportes de puntuación siempre conllevan cierta preferencias, pero sin entender demasiado y oyendo a las que saben, creo que es evidente que el 3er puesto es justo.

Y en taekowndo masculino -80kg a semis con opciones claras de pelear por la final.
Nico ha vencido al que se suponía el mejor en la primera ronda de Taekwondo, eso allana el camino un poco más.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#551Mensaje

Yo creo que acabaremos con 16 medallas, mas o menos como la olimpiada anterior....pero ésto no debe enmascarar que el resultado es bastante pobre.Obviamente no podemos competir por los 5 primeros puestos del medallero, pero deberíamos estar entre los 10 primeros y eso, salvo milagro en forma de lluvia de medallas de oro es imposible...

Nos ha salvado el agua y el taekwondo....porque lo demás ha sido nefasto.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#552Mensaje

Andes escribió:
-R9- escribió:Y bronce en hombres, dos medallas nos dejo el BMX =D> =D> .
Mariana quedó de primera en su grupo en las tres semis, y le dejaron el 4to carril... no el 1ro.
Aun así arrancó con toda y no perdió el primer lugar.

Tremenda campeona!
Tremendo!!!! Desde el primer momento cojio el primer puesto y no lo solto. No nos equivocamos al elegirla como la abanderada, un orgullo esta chica.

Por cierto en estos juegos olimpicos hicimos las mismas medellas que habiamos hecho entre los anteriores ocho, estos olimpicos pasaran a nuestra historia :fiesta: :fiesta: .
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#553Mensaje

Otra medallas mas para España !!!!


Nicolás García se clasifica para la final en su categoría de taekwondo =D> =D>
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#554Mensaje

Joaky escribió:Otra medallas mas para España !!!!


Nicolás García se clasifica para la final en su categoría de taekwondo =D> =D>
El taekwondo deporte nacional YA.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#555Mensaje

Señores, otra medalla mas!!! hoy estamos que lo tiramos!!! =D>

En vela, España vence a Rusia y se jugará el oro contra Australia

Las españolas Támara Echegoyen, Sofía Toro y Ángela Pumariega se han impuesto hoy a Rusia en la semifinales de la clase en los Juegos y se aseguran como mínimo la medalla de plata.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#556Mensaje

Los medallistas de hoy:
Imagen

El video de Oquendo:
[youtube]p3AOeqF-kfU[/youtube]
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#557Mensaje

Finalistas en basquet.
:fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#558Mensaje

Sabeis algo de la sincro?
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#559Mensaje

Si, han ganado el bronce
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#560Mensaje

En sicronizada por equipos medalla de Bronce, nos han jodido con la puntuación con el pedazo de ejercicio que hicieron las chicas, pero ya sabemos el mamoneo que se cuece con los jueces. Hoy también lo han advertido con una polaca en gimnasia artística, que no le contaron dos penalizaciones claras con la cinta por lo que entendí.
Responder