Lucas Vázquez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CARLOSSOY

#541Mensaje

Muy bonito que la pinche y se crea por instantes un Zidane aunque esos sueños duran poco.
rupeni

#542Mensaje

CARLOSSOY escribió:Muy bonito que la pinche y se crea por instantes un Zidane aunque esos sueños duran poco.
La pincha, la para y luego va a estrellarse contra el defensa, pa qué??? pa ná.
degas

#543Mensaje

Pero y lo bien que cubre el youtube.
Borrar usuario 16650

#544Mensaje

Tiene cosillas como de buen jugador, pero después no pasa mucho con el, seguro servirá para darle descanso a los titulares uno que otro partido contra equipos de baja categoría.
_Jesus_

#545Mensaje

El problema no es su futbol, es un jugador que tiene calidad, rapido y el problema que yo veo es su mentalidad. Quiere hacer la jugada del siglo, se empotra contra el rival una vez y otra. Debe jugar mas inteligente con la cabeza y no jugar tan revolucionado a veces.
rupeni

#546Mensaje

El problema es que es un paquete, ese es el problema.

Yo tenía un colega que cuando eramos crios cogía el balón y regateaba a uno, a dos y al tercero pisaba el balón y se escoñaba, volvía otra jugada y lo mismo, regateaba al primero, al segundo y pisaba el balon y se ostiaba, ala siguiente regateaba al segundo y dejaba el balón atrás, así tarde tras tarde y año tras año, jamás le vi meter un gol.

Pues este es igual que mi colega.
LQDY

#547Mensaje

Munitis 2.0.

Ya tuvimos el 1.0 y no fumcionó
DIRTYHARRY

#548Mensaje

falco escribió:Tiene cosillas como de buen jugador, pero después no pasa mucho con el, seguro servirá para darle descanso a los titulares uno que otro partido contra equipos de baja categoría.
Llevo leyendo eso desde hace 4 años, y sucede que después de que arranca la pretemporada, todos los partidos se nos vuelven "cruciales" y requieren de los titulares porque los suplentes no generan confianza. :roll: :roll: :roll:
LQDY

#549Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
falco escribió:Tiene cosillas como de buen jugador, pero después no pasa mucho con el, seguro servirá para darle descanso a los titulares uno que otro partido contra equipos de baja categoría.
Llevo leyendo eso desde hace 4 años, y sucede que después de que arranca la pretemporada, todos los partidos se nos vuelven "cruciales" y requieren de los titulares porque los suplentes no generan confianza. :roll: :roll: :roll:
Y no estaría del todo mal, si viésemos que, lo que falta es experiencia, y que, con el paso del tiempo, irán aportando más. Pero no, se ve que no na y más que rascar.
CARLOSSOY

#550Mensaje

La calidad en los jugadores debe ser pareja o que no exista un escalon tan grande,Lucas esperara su oportunidad o minutos de gloria en Copa del Rey pero ¿Contra quien va a pelear la titularidad?
_Jesus_

#551Mensaje

rupeni escribió:El problema es que es un paquete, ese es el problema.

Yo tenía un colega que cuando eramos crios cogía el balón y regateaba a uno, a dos y al tercero pisaba el balón y se escoñaba, volvía otra jugada y lo mismo, regateaba al primero, al segundo y pisaba el balon y se ostiaba, ala siguiente regateaba al segundo y dejaba el balón atrás, así tarde tras tarde y año tras año, jamás le vi meter un gol.

No discuto lo que dice, pero creo que aun es joven y se le puede pulir ciertas cosas. Su problema no es que no sea capaz de regatear o correr, mas bien enseñarle saber que hacer en cada momento y sea mas inteligente en el campo. A mi no me estorba como suplente y es un jugador que puede sacar muchas faltas del rival.
rupeni

#552Mensaje

_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:El problema es que es un paquete, ese es el problema.

No discuto lo que dice, pero creo que aun es joven y se le puede pulir ciertas cosas. Su problema no es que no sea capaz de regatear o correr, mas bien enseñarle saber que hacer en cada momento y sea mas inteligente en el campo. A mi no me estorba como suplente y es un jugador que puede sacar muchas faltas del rival.
Casi nada.

O sea que no sabe jugar al futbol.

24 añitos tiene la criatura.
DIRTYHARRY

#553Mensaje

¿Pero esas "habilidades" son innatas o se aprenden?... :? :? :?
CARLOSSOY

#554Mensaje

No se trata de que no estorbe como suplente sino que tengamos gente muy buena de nivel superior no medianías por mucho que se entreguen.Sin querer pecamos de conformismo.
JuanitoMaravilla

#555Mensaje

Alabamos a Denis que ha hecho prácticamente lo mismo, aunque como dice Gladiator, su temporada en Primera ha sido ligeramente superior a la de Lucas, pero creo que hay diferencia entre jugar en el Villarreal (fútbol ofensivo y alegre) a jugar en el Espanyol (balonazos a Caicedo y Sergio).

Las Ligas se ganan con plantillas amplias. No tiene nada que envidiarle a Pedro.
benzemanova

#556Mensaje

LQDY escribió:Munitis 2.0.

Ya tuvimos el 1.0 y no fumcionó
Uy, Munitis era Garrincha comparado con este.
Borrar usuario 16895.

#557Mensaje

Ayer no me desagrado,aunque se le nota que es joven y no es muy experimentado.Otro que necesita que depositen confianza en el.

Ya que a venido tenemos que remar con el,claro que si.
-R9-

#558Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Alabamos a Denis que ha hecho prácticamente lo mismo, aunque como dice Gladiator, su temporada en Primera ha sido ligeramente superior a la de Lucas, pero creo que hay diferencia entre jugar en el Villarreal (fútbol ofensivo y alegre) a jugar en el Espanyol (balonazos a Caicedo y Sergio).

Las Ligas se ganan con plantillas amplias. No tiene nada que envidiarle a Pedro.
No se del actual, pero del mejor Pedro, esta lejisimos.
MacGrath76

#559Mensaje

Ha fallado unos cuantos pases... bueno... O_o
eltiolavara

#560Mensaje

Está sobrepasando mis expectativas, tras su paso por el Castilla.
Ariiba ya sabía lo que podía dar pero del Lucas Váquez del Castilla al de ahora defensivamente ha mejorado mucho.
Si asume su rol ayudando al lateral en el 4-4-2 tendrá su papel en ciertos partidos.
Responder