Tiene cosillas como de buen jugador, pero después no pasa mucho con el, seguro servirá para darle descanso a los titulares uno que otro partido contra equipos de baja categoría.
El problema no es su futbol, es un jugador que tiene calidad, rapido y el problema que yo veo es su mentalidad. Quiere hacer la jugada del siglo, se empotra contra el rival una vez y otra. Debe jugar mas inteligente con la cabeza y no jugar tan revolucionado a veces.
El problema es que es un paquete, ese es el problema.
Yo tenía un colega que cuando eramos crios cogía el balón y regateaba a uno, a dos y al tercero pisaba el balón y se escoñaba, volvía otra jugada y lo mismo, regateaba al primero, al segundo y pisaba el balon y se ostiaba, ala siguiente regateaba al segundo y dejaba el balón atrás, así tarde tras tarde y año tras año, jamás le vi meter un gol.
falco escribió:Tiene cosillas como de buen jugador, pero después no pasa mucho con el, seguro servirá para darle descanso a los titulares uno que otro partido contra equipos de baja categoría.
Llevo leyendo eso desde hace 4 años, y sucede que después de que arranca la pretemporada, todos los partidos se nos vuelven "cruciales" y requieren de los titulares porque los suplentes no generan confianza.
falco escribió:Tiene cosillas como de buen jugador, pero después no pasa mucho con el, seguro servirá para darle descanso a los titulares uno que otro partido contra equipos de baja categoría.
Llevo leyendo eso desde hace 4 años, y sucede que después de que arranca la pretemporada, todos los partidos se nos vuelven "cruciales" y requieren de los titulares porque los suplentes no generan confianza.
Y no estaría del todo mal, si viésemos que, lo que falta es experiencia, y que, con el paso del tiempo, irán aportando más. Pero no, se ve que no na y más que rascar.
La calidad en los jugadores debe ser pareja o que no exista un escalon tan grande,Lucas esperara su oportunidad o minutos de gloria en Copa del Rey pero ¿Contra quien va a pelear la titularidad?
rupeni escribió:El problema es que es un paquete, ese es el problema.
Yo tenía un colega que cuando eramos crios cogía el balón y regateaba a uno, a dos y al tercero pisaba el balón y se escoñaba, volvía otra jugada y lo mismo, regateaba al primero, al segundo y pisaba el balon y se ostiaba, ala siguiente regateaba al segundo y dejaba el balón atrás, así tarde tras tarde y año tras año, jamás le vi meter un gol.
Pues este es igual que mi colega.
No discuto lo que dice, pero creo que aun es joven y se le puede pulir ciertas cosas. Su problema no es que no sea capaz de regatear o correr, mas bien enseñarle saber que hacer en cada momento y sea mas inteligente en el campo. A mi no me estorba como suplente y es un jugador que puede sacar muchas faltas del rival.
rupeni escribió:El problema es que es un paquete, ese es el problema.
Pues este es igual que mi colega.
No discuto lo que dice, pero creo que aun es joven y se le puede pulir ciertas cosas. Su problema no es que no sea capaz de regatear o correr, mas bien enseñarle saber que hacer en cada momento y sea mas inteligente en el campo. A mi no me estorba como suplente y es un jugador que puede sacar muchas faltas del rival.
No se trata de que no estorbe como suplente sino que tengamos gente muy buena de nivel superior no medianías por mucho que se entreguen.Sin querer pecamos de conformismo.
Alabamos a Denis que ha hecho prácticamente lo mismo, aunque como dice Gladiator, su temporada en Primera ha sido ligeramente superior a la de Lucas, pero creo que hay diferencia entre jugar en el Villarreal (fútbol ofensivo y alegre) a jugar en el Espanyol (balonazos a Caicedo y Sergio).
Las Ligas se ganan con plantillas amplias. No tiene nada que envidiarle a Pedro.
JuanitoMaravilla escribió:Alabamos a Denis que ha hecho prácticamente lo mismo, aunque como dice Gladiator, su temporada en Primera ha sido ligeramente superior a la de Lucas, pero creo que hay diferencia entre jugar en el Villarreal (fútbol ofensivo y alegre) a jugar en el Espanyol (balonazos a Caicedo y Sergio).
Las Ligas se ganan con plantillas amplias. No tiene nada que envidiarle a Pedro.
No se del actual, pero del mejor Pedro, esta lejisimos.
Está sobrepasando mis expectativas, tras su paso por el Castilla.
Ariiba ya sabía lo que podía dar pero del Lucas Váquez del Castilla al de ahora defensivamente ha mejorado mucho.
Si asume su rol ayudando al lateral en el 4-4-2 tendrá su papel en ciertos partidos.