Supercopa España | Real Madrid CF 2 - 1 FC Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45055
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#541Mensaje

A dormirla, campeonísimos xD!!
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#542Mensaje

A ver si por fin Mou se da cuenta que jugarle de igual a igual a estos es tan o más efectivo que jugarle a la contra que le ligo con el Inter y con el Madrid un par de veces, muy bien pero la palabra clave para pasar por encima a esta Farza es:

AHOGO
Última edición por clash0 el Jue Ago 30, 2012 12:32 am, editado 1 vez en total.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#543Mensaje

DA IGUAL Q SE JODA EL FARSA,AHORA SOMOS NOSOTROS LOS Q NOS LLEVAMOS LAS COPAS JAJAJAJA ¡¡¡SOMOS LOS AMOS HOY POR HOY JUGANDO COMO UNA MIERDA¡¡MOU TE CAGAAAAS Y METES EL EQUIPO ATRAS PAKETE Q NO TE ENTERAS¡¡¡CAMPEONES¡¡¡¡SII MUY BIEN MODRIC¡¡
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#544Mensaje

rupeni escribió:Me ha dejado un mal cuerpo de la ostia, con uno más y acogotados, en fin, no me sabe a nada la victoria.
Comprendo que la sensación es distinta, no es lo mismo ganar con chorreo (como estabamos haciendo) a ganar sufriendo como ha ocurrido. Pero hemos ganado coñe, al final el sufrimiento ha valido la pena. Hay que celebrarlo. :)
Borrar usuario 4361.

#545Mensaje

Al fin se rompió la maldición!!!!! a mamarla deforme hijoputa!!!!!
elfigo
Mensajes: 522
Registrado: Mar-2012

#546Mensaje

benjaimin escribió:ES HIGUAIN,MALO PERO MALO,PERO AUN ASI HARA GENTE Q DIGA Q SUS DESMARQUES BLA BLA Y Q LLEVA 800 GOLES,HA MARCADO HOY TAMBIEN Q CASI LA FALLA.ENTONCES Q Q NO ES MALO NO??' :D :D :D BIEEEEN MODRIC BIEEEEEN MODRIC MUY BIEN¡¡¡¡¡¡

HA CREADO MAS OCASIONES D EGOL QUE EL MISMISIMO BICHO EN LO Q LLEVAMOS DE TEMPORADA, SIGUE CON LA MEJOR MEDIA GOLEADORA DEL MUNDO PERO NADA COMO NO LAS MARCA TODAS ES MALO, SI LAS MARCARA TODAS SPMTE SERÍA DE OTRO PLANETA
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#547Mensaje

¡¡HALA MADRID!! :fiesta:
pu.. farca
Última edición por SERGIODX el Jue Ago 30, 2012 12:39 am, editado 1 vez en total.
Random
Mensajes: 113
Registrado: Abr-2011

#548Mensaje

Enhorabuena madridistas!!
Avatar de Usuario
ozilcr7benzema
Mensajes: 837
Registrado: Ago-2012

#549Mensaje

yo le dejaria a higuain entrenando hoy y a ozil tambien, a ramos le sentaba en el siguiente a ver si espabila
Última edición por ozilcr7benzema el Jue Ago 30, 2012 12:35 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45055
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#550Mensaje

Vaya partidazo de doble V si no es por él...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#551Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
rupeni escribió:Me ha dejado un mal cuerpo de la ostia, con uno más y acogotados, en fin, no me sabe a nada la victoria.
Comprendo que la sensación es distinta, no es lo mismo ganar con chorreo (como estabamos haciendo) a ganar sufriendo como ha ocurrido. Pero hemos ganado coñe, al final el sufrimiento ha valido la pena. Hay que celebrarlo. :)
Es que me jode hacer un partido para meter 6 y acabar pidiendo la hora, la segunda parte no me ha gustado nada de nada, dejarles el balón con uno menos y con las ocasiones que tuvieron me da a pensar que si llegan a ser 11 nos ganan en casa.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#552Mensaje

...Y los culés no pudieron vernos la cara en el Bernabéu.
Borrar usuario 15226

#553Mensaje

Tengo una sensacion agridulce. Feliz, logicamente, por la victoria, pero muy decepcionado por el juego del equipo en la segunda parte. Era una ocasion de oro para darles un golpe mortal.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#554Mensaje

ME GUSTA MODRIC!!!!!!!!!!!
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#555Mensaje

GRANDES!!!!! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24507
Registrado: Jun-2009

#556Mensaje

Joder, acabar sufriendo contra 10. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
El Pipita no tendría que salir en la foto de este título.
¡¡¡La concha de su madre!!!

Chapeau para el Barça por quedarse en el campo.
Capón para Xavi por sus declaraciones a TV3 "¿Ha sido el Madrid superior en el computo de los 180 minutos?" respuesta "NO".
A mamarla, chato.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#557Mensaje

¡CAMPEONES! Vaya baño. Pudo haber acabado 3-1 ó 4-1 fácil. Enhorabuena a todos.
Ingles
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2012

#558Mensaje

Bien merecido. Injusticia si el Barça había ganado
Borrar usuario 2522

#559Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
rupeni escribió:Me ha dejado un mal cuerpo de la ostia, con uno más y acogotados, en fin, no me sabe a nada la victoria.
Comprendo que la sensación es distinta, no es lo mismo ganar con chorreo (como estabamos haciendo) a ganar sufriendo como ha ocurrido. Pero hemos ganado coñe, al final el sufrimiento ha valido la pena. Hay que celebrarlo. :)
Tened en cuenta que ese put.. gol del enano drogata en el último minuto nos ha hecho daño y acojonado en ecceso. Pero en fin, una victoria ante los piojosos es una delicia sólo por verles kla cara de gili.. que ponían. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#560Mensaje

DelMadrid escribió:Tengo una sensacion agridulce. Feliz, logicamente, por la victoria, pero muy decepcionado por el juego del equipo en la segunda parte. Era una ocasion de oro para darles un golpe mortal.
Diselo al pipa..3 MANOS A MANOS............3...intolerable que perdone tanto :facepalm: :facepalm:
Responder