¡¡Un poco de pensamiento positivo!!

Las noticias de última hora.
Responder
MFernandez

#541Mensaje

DelBosque escribió:Estaría bien algo así.

[youtube]xJ2czMTdH88[/youtube]
Esa Liga fue la hostia.
JuanitoMaravilla

#542Mensaje

Impresionante, esta para mí sí es la mejor Liga de la historia y posiblemente, el Madrid con más huevos que hayan vistos mis ojos. Capello es un grande.

PD: Como celebra Emerson, parece que llevaba toda la vida jugando aquí.
Borrar usuario 17612

#543Mensaje

Pero esta liga no la ganamos contra el Mallorca en casa :?
JuanitoMaravilla

#544Mensaje

Zrouda escribió:Pero esta liga no la ganamos contra el Mallorca en casa :?
Ese fue el último partido, pero esa Liga la ganamos por huevos durante todos los partidos.
Borrar usuario 17612

#545Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Zrouda escribió:Pero esta liga no la ganamos contra el Mallorca en casa :?
Ese fue el último partido, pero esa Liga la ganamos por huevos durante todos los partidos.
Este equipo tenía más huevos que fútbol por esto en la Champions no hacían nada, y pasamos esa época que no pasábamos de octavos.
dave_cobain

#546Mensaje

Arriba esos ánimos que seguimos vivos!! :fiesta: :fiesta:
Agent_Graves

#547Mensaje

Reus está más cerca :sisi:
DIRTYHARRY

#548Mensaje

Yo no veo la hora en que empiecen a hablar (en serio) de los nuevos fichajes. :sisi: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
WarriorRM

#549Mensaje

Imagen
Borrar usuario 17174.

#550Mensaje

Agent_Graves escribió:Reus está más cerca :sisi:
Un día menos para que llegue un verdadero crack.
j30madr

#551Mensaje

Menos mal que la temporada se acaba, vaya desastre
JuanitoMaravilla

#552Mensaje

Porfavor, al hilo del Barça a llorar y a mostrar pesimismo, este hilo dejadlo limpito para los que creamos aún en algo.
Apostata

#553Mensaje

Honestamente, creo que somos la peor afición del mundo. La más llorona, la más cagona y la mas amargada.

Llevamos toda la temporada escupiendo mierda del equipo y del entrenador, desde el primer día. Yo creo que cuando celebramos la Décima ya había gente que volvía de Cibeles diciendo que esto era una vergüenza y que no íbamos a ninguna parte.

Nos pasamos la vida insultando a nuestros jugadores, si ganan los menospreciamos, si pierden los linchamos. No tenemos la menor fe en nada ni en nadie, al primer escollo nos armamos de cinismo y venimos aquí a dar lecciones como si fuéramos catedráticos de fútbol y estuviésemos en posesión de la verdad, cuando lo que ocurre es que ESTAMOS CAGAOS PORQUE NOS HORRORIZA LA POSIBILIDAD DE PERDER.

Quitamos mérito a nuestras victorias, damos por sentado que somos el Madrid y tenemos que ganarlo todo siempre como si no hubiera más equipos en el mundo, y somos incapaces de valorar el esfuerzo y la dificultad de ganar. Jamas perdonamos un error y jamás concedemos crédito.

Sentarse en el Bernabeu es como sentarse en una peluquería de señoras llena de arpías. Todo el mundo sabe un huevo de fútbol y todo lo que pasa en el campo está mal hecho. Son 90 minutos de tortura escuchando listos que no saben decir otra cosa que no sea: "pero abre a la banda", "este chico no tiene ni pu.. idea" o "qué vergüenza de tíos".

Estamos a las puertas de un partido fundamental en el Bernabeu, a un gol, uno sólo de meternos en una Final de la Champions, y aquí todo el mundo llora, desprecia, insulta y lo da todo por perdido. Están CAGAOS porque el Barsa le metió ayer 3 al Bayern, y algunos hasta preferirían no llegar a la final para no enfrentarse con ellos, en lugar de pensar que si alguien puede evitar que ganen la Champions esos somos nosotros.

Yo sólo espero que los jugadores tengan más espíritu, más fe y más cojones que los aficionados, porque si no el miércoles ni se presentaban al partido.
zam

#554Mensaje

Este Barça no es para tanto. La clave es que nosotros seamos más de lo que somos ahora. Tenemos 7 días para cambiar mucho las sensaciones. En una final somos mejores que cualquiera. Lo hemos visto muchas veces.
Borrar usuario 2522

#555Mensaje

La Juve es perfectamente vencible. No entiendo por qué se le teme tanto ya que basta con que hagamos un partido sólo aceptable para meterles dos o tres. Coñ... que tenemos a CR7, Bale, James, Casillas, Ramos, Benze, etc Estoy seguro que los italianos estarán acojona.... y el Farsa rezándo para que no nos clasifiquemos. Vamos, que ésto no está perdido ni mucho menos, es más pronostico un 2-0 y sin realizar un gran partido ya que lo dejaremos para la final. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Doren

#556Mensaje

Somos mejores que el Barça, lo que pasa es que somos mejores con el once titular al 100%, y eso es algo que solo hemos visto esta temporada en contadas ocasiones.

No vamos a ganar la liga por no tener recambios de garantía en el banquillo para posiciones clave, y nos han matado las ausencias de James y Modric.

En la Champions, estoy convencido de que vamos a llegar a la final, y ese día estarán todos, saldremos con el once de gala. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 2522

#557Mensaje

Doren escribió:Somos mejores que el Barça, lo que pasa es que somos mejores con el once titular al 100%, y eso es algo que solo hemos visto esta temporada en contadas ocasiones.

No vamos a ganar la liga por no tener recambios de garantía en el banquillo para posiciones clave, y nos han matado las ausencias de James y Modric.

En la Champions, estoy convencido de que vamos a llegar a la final, y ese día estarán todos, saldremos con el once de gala. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
¿Sí? ¿Podría jugarla Modric? :shock: :shock: :shock:
MerengueMerengue

#558Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:

Impresionante, esta para mí sí es la mejor Liga de la historia y posiblemente, el Madrid con más huevos que hayan vistos mis ojos. Capello es un grande.

PD: Como celebra Emerson, parece que llevaba toda la vida jugando aquí.
Los pelos de punta :geek:
Doren

#559Mensaje

sixto escribió:
Doren escribió:Somos mejores que el Barça, lo que pasa es que somos mejores con el once titular al 100%, y eso es algo que solo hemos visto esta temporada en contadas ocasiones.

¿Sí? ¿Podría jugarla Modric? :shock: :shock: :shock:
Hombre, se lesionó el 18 de abril para un máximo de 6 semanas (entre 4 y 6)...es decir, entre el 16 y el 30 de mayo, la final es el 6 de junio...LLEGA SEGURO, otra cosa es que llegue con gasolina para 90 o 120 minutos, pero llegar llega :sisi: :sisi: :sisi:
JuanitoMaravilla

#560Mensaje

En una posible final, creo que somos favoritos por:

El Barça tiene 4 de los 15 mejores jugadores del mundo : Messi, Suárez, Mascherano y Neymar, además de un gran portero como Ter Stegen y Piqué que está en un buen momento de forma, pero ayer se vió que depende mucho de Busquets si quiere tener algo el balón, presionando a éste, se acaba el juego del Barça. Su punto débil, para mí son las bandas, Alvas y Alba hacen agua y además podríamos aprovechar la altura de Bale y Cristiano para ganar todos los balones en largo, ¡necesitamos un portero que sepa sacar con los pies!.

El Madrid tiene 6 de los mejores 15 jugadores del mundo : Pepe, Cristiano, James, Modric, Kroos y voy a poner a Ramos y Marcelo, los dos juntos como otro porque depende del día que tengan. El único punto débil del equipo es la portería y ahora Carvajal que atreviesa un momento de forma pésimo, si recuperamos a Dani y vemos la mejor versión de Benzema, que es la que nos tiene acostumbrado frente al Barça, tendremos mucho ganado. Bale también llegará al 100% y si Isco vuelve a afinarse un poco, son otros dos cracks con los que podremos contar para esa final.
Responder