Copa del Rey | Real Madrid 3 - 0 Atlético Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91751
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#541Mensaje

Distingamos ponerle huevos y no rehuir el combate con ser INTELIGENTES. Pepe y Arbeloa son defensas y el partido es MUY INTENSO, te sacan amarilla quedando 3/4 de partido y vas ya jugándotela. Arbeloa directamente es que agredió, eso apenas se vio y seguramente hubo cosas peores entre todos, pero es innecesario jugártela así. Y el penalti si que fue torpe torpe. Suerte que Clos no lo vio.

Al Atlético le tenían que echar a 3. Y hubo un penalti a Arbeloa. Y Diego Costa que se perdía la vuelta con una amarilla hizo el monguer. Pero es que esos no son míos, por eso resalto que había que tener pelín más de cabeza a estos dos. Ahora, mejor esa actitud que la de Karim, claro.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#542Mensaje

zam escribió:Distingamos ponerle huevos y no rehuir el combate con ser INTELIGENTES. Pepe y Arbelo son defensas y el partido es MUY INTENSO, te sacan amarilla quedando 3/4 de partido y vas ya jugándotela. Arbeloa directamente es que agredió, eso apenas se vio y seguramente hubo cosas peores entre todos, pero es innecesario jugártela así, el penalti si que fue torpe torpe. Suerte que Clos no lo vio.

Al Atlético le tenían que echar a 3. Y hubo un penalti a Arbeloa. Y Diego Costa que se perdía la vuelta con una amarilla hizo el monguer. Pero es que esos no son míos, por eso resalto que había que tener pelín más de cabeza a estos dos. Ahora, mejor esa actitud que la de Karim, claro.
Pero creo que en estos partidos hay que actuar así. Pisotón de Arbeloa si, pero eso no va a lesionar ni nada solo a intimidar. Que es lo que hace Costa en todos los partidos contra todas las defensas rivales, salvo que ayer recibió su medicina en manos de Arbeloa, Pepe, Ramos y Xabi. Funcionó muy bien porque le sacaron del partido y encima vió amarilla. Despues hay una torta de Raul Garcia a Pepe en la cara y este ni se inmuta porque sabe que esas cosas son solo para provocar, no a hacer daño.
Pienso que si contra el Atleti (que busca siempre el juego duro) te dedicas solo a jugar sin luchar, te acaban sacando del partido y seguramente perdiendo los nervios al final.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#543Mensaje

Por fin vi al Madrid volver a ser un equipo, después de varios días "con dudas" ayer volví a sonreír orgullosa, siempre lo he estado, pero ayer por fin volvió ser un equipo y jugarle a un "fuerte" de esos que durante esta temporada nos habían dado una colleja en nuestro campo por partida doble.
Mis impresiones desde el campo he de decir que no tienen nada que ver ( o sÍ ) con lo que se vio por televisión, acabo de verme el partido entero grabado y tengo para todos.
A ver, empiezo por el duo-trio Pepe/Costa/Arbeloa; pufffffff eran provocaciones mutuas, parecían hasta novios cuchicheando, he de decir que Costa se pone muy pesado buscando pero los demás muy tontos de seguirlo. Viendo el vídeo, si Arbeloa debió ser expulsado por ese pisotón, pero en conclusión, los nuestros no deben entrar en esas provocaciones y más con los antecedentes con Cr7 de este pasado Domingo, yo vi todo el rato a Costa más preocupado de provocar que de hacer una contra, y lo corroboro viendo esta mañana el dvd.
Sobre la defensa del R.M, vi un gran orden creo que defendieron como nunca, al menos así se aprecio desde el campo, bien Coentrao me sorprendió muchísimo que gran defensa....
Sobre el medio campo, que decir, Modric-Alonso-Dima...ayer se vio como un puzzle encajado a la perfección, como una coreografía, sobre todo con Modric y Dima, a mi apreciación vamos...
Sobre nuestros amigos Benzema, Cr7 y Jesé...solo decir que el único delantero que vi ayer de esos 3 fue Benzema y me explico, el solo estaba ahí plantado en su huequito esperando a que le llegasen balones, poco se movía y cuando lo hacía parecía que le pesase el culo...nos salva de algunas pero últimamente creo que necesita un descanso y dejar sitio a Isco, Morata, Bale...
Y ayer pude comprobar porque Cr7 no está marcando últimamente, y es porque se ha unido al grupo, es decir, sube a defender, se mete unas carreras de portería a portería increíbles, se va a los laterales, luego al otro, luego recibe en medio del campo, combina con los defensas...es decir, no se queda en su posición esperando, ahora Cr7 juega !!!!!!, y no se le vio egoísta en ningún momento, le vi muy por el equipo, es cierto que en la tele siempre le enfocan con la mano levantada pidiendo el balón o con cara de asco porque no marca, pero no es del todo así, ahora hace mucho más equipo. Y Jesé, solo diré una cosa, Jesé SELECCIÓN !!!!! y TITULAR !!!!!!!!!.....El problema que veo de todo esto es....¿ Se puede devolver a Bale ?, ahí lo dejo.
Sobre el partido en general he de decir que hubo mucha leña y por ambas parte, que creo que el árbitro estaba muy cagado de cagarla con el que fuese y por eso fue tan benévolo con ambos, pero en general, lo vi es un buen partido y que se dio un golpe en la mesa, en algunos momentos, este Atlético que se ve tan "grande" por televisión y va lider y demás, a ratos, parecían de 2ºB....pero vamos la sensación que me dio en directo.

Sobre el partido de vuelta en el Calderón, solo diré una cosa, NO CONFIARSE !!!!! y sobre todo dar descanso a los jugadores que tenemos con AMARILLAS que creo que tenemos a más de un par...porque corremos el riesgo de que se pierdan la final y son jugadores muy importante, yo pondría a jugadores sin tarjetas, pero vamos, esa es mi opinión.

Pues eso que HALA MADRID !!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#544Mensaje

Joder, es que lees los comentarios de antes del partido y luego ves el partido... Las risas son seguras. :D
Borrar usuario 16171

#545Mensaje

laguapamerengue escribió:Por fin vi al Madrid volver a ser un equipo, después de varios días "con dudas" ayer volví a sonreír orgullosa, siempre lo he estado, pero ayer por fin volvió ser un equipo y jugarle a un "fuerte" de esos que durante esta temporada nos habían dado una colleja en nuestro campo por partida doble.
Mis impresiones desde el campo he de decir que no tienen nada que ver ( o sÍ ) con lo que se vio por televisión, acabo de verme el partido entero grabado y tengo para todos.
A ver, empiezo por el duo-trio Pepe/Costa/Arbeloa; pufffffff eran provocaciones mutuas, parecían hasta novios cuchicheando, he de decir que Costa se pone muy pesado buscando pero los demás muy tontos de seguirlo. Viendo el vídeo, si Arbeloa debió ser expulsado por ese pisotón, pero en conclusión, los nuestros no deben entrar en esas provocaciones y más con los antecedentes con Cr7 de este pasado Domingo, yo vi todo el rato a Costa más preocupado de provocar que de hacer una contra, y lo corroboro viendo esta mañana el dvd.
Sobre la defensa del R.M, vi un gran orden creo que defendieron como nunca, al menos así se aprecio desde el campo, bien Coentrao me sorprendió muchísimo que gran defensa....
Sobre el medio campo, que decir, Modric-Alonso-Dima...ayer se vio como un puzzle encajado a la perfección, como una coreografía, sobre todo con Modric y Dima, a mi apreciación vamos...
Sobre nuestros amigos Benzema, Cr7 y Jesé...solo decir que el único delantero que vi ayer de esos 3 fue Benzema y me explico, el solo estaba ahí plantado en su huequito esperando a que le llegasen balones, poco se movía y cuando lo hacía parecía que le pesase el culo...nos salva de algunas pero últimamente creo que necesita un descanso y dejar sitio a Isco, Morata, Bale...
Y ayer pude comprobar porque Cr7 no está marcando últimamente, y es porque se ha unido al grupo, es decir, sube a defender, se mete unas carreras de portería a portería increíbles, se va a los laterales, luego al otro, luego recibe en medio del campo, combina con los defensas...es decir, no se queda en su posición esperando, ahora Cr7 juega !!!!!!, y no se le vio egoísta en ningún momento, le vi muy por el equipo, es cierto que en la tele siempre le enfocan con la mano levantada pidiendo el balón o con cara de asco porque no marca, pero no es del todo así, ahora hace mucho más equipo. Y Jesé, solo diré una cosa, Jesé SELECCIÓN !!!!! y TITULAR !!!!!!!!!.....El problema que veo de todo esto es....¿ Se puede devolver a Bale ?, ahí lo dejo.
Sobre el partido en general he de decir que hubo mucha leña y por ambas parte, que creo que el árbitro estaba muy cagado de cagarla con el que fuese y por eso fue tan benévolo con ambos, pero en general, lo vi es un buen partido y que se dio un golpe en la mesa, en algunos momentos, este Atlético que se ve tan "grande" por televisión y va lider y demás, a ratos, parecían de 2ºB....pero vamos la sensación que me dio en directo.

Sobre el partido de vuelta en el Calderón, solo diré una cosa, NO CONFIARSE !!!!! y sobre todo dar descanso a los jugadores que tenemos con AMARILLAS que creo que tenemos a más de un par...porque corremos el riesgo de que se pierdan la final y son jugadores muy importante, yo pondría a jugadores sin tarjetas, pero vamos, esa es mi opinión.

Pues eso que HALA MADRID !!!!!!!!!!!!!

Tú eras la que se reía del pronóstico de 3-0 :D La próxima vez confía en la Bola de Cristal que tengo para las grandes ocasiones.
jotaceen escribió:Joder, es que lees los comentarios de antes del partido y luego ves el partido... Las risas son seguras. :D
Ayer era un partido de hombría para el equipo. Hasta la fecha sólo se habían comportado como niños, por lo que el pesimismo general estaba más o menos justificado. Yo tenía la esperanza de que por una vez diéramos un golpe encima de la mesa e impusiéramos luego nuestro talento, que es muy superior al de ellos.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#546Mensaje

Sí, Moufinger. Pero lees cosas que no venían a cuento.
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#547Mensaje

Queda demostrado UNA VEZ MAS :sisi: que si los jugadores QUIEREN....PUEDEN!!! :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#548Mensaje

Ayer leí una columna del periodista Manuel Jabois en la que saco una frase que habla muy bien del partido de ayer a mi modo de entender:

"Si Simeone pensó en jugar al mourinhismo con el Madrid olvidó que todos estos son hijos espirituales de Mou".
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91751
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#549Mensaje

Es que como se dijo, no sabemos que esperarnos de este equipo. Por ahí también sorprendemos con al rival. :mrgreen:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17308
Registrado: Nov-2011

#550Mensaje

Courtois no le ata los botines ni a Diego López, ni a Iker Casillas.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#551Mensaje

Gran partido del Madrid, con un resultado que no creo que nadie se esperase, ni madridistas ni colchoneros.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#552Mensaje

Al menos ya nos hemos quitado la losa de ganar un partido importante en la temporada, que siga.
Borrar usuario 2522

#553Mensaje

"Lo que hacen Pepe y Arbeloa sobra en los partidos de fútbol" Marca Hoy

Veo que le siguen escociendo los tres supositorios que le pusieron el pasado Martes. :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91751
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#554Mensaje

DelBosque escribió:Al menos ya nos hemos quitado la losa de ganar un partido importante en la temporada, que siga.
Bueno, les ganamos a los de tu foto. Y parecía venir una racha buena, pero... A ver si esta vez cogen confianza de una vez... o al menos ponen ACTITUD.
Responder