Final Mundial Brasil 2014 | Alemania 1 - 0 Argentina

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#541Mensaje

Rosario escribió:
laguapamerengue escribió:Argentina, buenas gotzes
Dos palabras: PRIMERA RONDA

Merecido campeón Alemania, felicitaciones a ellos. Lo nuestro fue un papel muy digno, estuvimos cerca de ganarlo. Nada que reprochar, muy buena imagen con un plantel inferior. Tenemos el corazón y el coraje que nadie tiene y dos exponentes de esto son estos dos cracks:

ImagenImagen

Orgulloso argentino, más que nunca. Nunca nos borramos ante las derrotas, eso es para mediocres.
Si, si, pero Arbeloa, tiene más Mundiales que Messi...

En una sola palabra:

ALEMANIA

Imagen
whitehorse
Mensajes: 43
Registrado: Abr-2014

#542Mensaje

laguapamerengue escribió:
Rosario escribió:
laguapamerengue escribió:Argentina, buenas gotzes
Dos palabras: PRIMERA RONDA

Merecido campeón Alemania, felicitaciones a ellos. Lo nuestro fue un papel muy digno, estuvimos cerca de ganarlo. Nada que reprochar, muy buena imagen con un plantel inferior. Tenemos el corazón y el coraje que nadie tiene y dos exponentes de esto son estos dos cracks:

ImagenImagen

Orgulloso argentino, más que nunca. Nunca nos borramos ante las derrotas, eso es para mediocres.
Si, si, pero Arbeloa, tiene más Mundiales que Messi...

En una sola palabra:

ALEMANIA

Imagen

Jaja. Segui festejando como si fueses Alemana.

Tambien sos del PSG de francia.
Del City de Inglaterra.
Y en la Liga fuiste del Atletico.

Pareces un arcoiris de todas las camisetas q te pones.
Avatar de Usuario
stalhuth
Mensajes: 3516
Registrado: Jul-2009

#543Mensaje

por fin HOY SI GANO EL FUTBOL!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#544Mensaje

Rosario escribió:
zam escribió:El mejor partido de Argentina, la final. Pelearon con todo, pero si no marcaban en el arreón inicial al final se impondría el físico Germano. Mérito argentino con gente como Messi o el Kun muy debajo de su nivel y una media cogida por los pelos. Han competido con gran coraje. Han caído con orgullo.
Higuaín y Agüero no han llegado bien al Mundial, incluso este último se ha lesionado en el mismo y jamás se recuperó del todo. Además, perdimos a Di María, pieza CLAVE, en cuartos.

Siempre Argentina fue respetada por su ataque y se nos ha debilitado terriblemente en este mundial. Por eso fue meritorio lo nuestro, supimos sobreponernos a esta adversidad y con una defensa de papel como en toda Europa han dicho hemos llegado a la final de la Copa del Mundo.

Y le 'plantamos cara' como dicen ustedes a la mejor selección según la mayoría y estuvimos a la altura, incluso cerca de ganarlo varias veces.
Si aprovechan las de los arreones de inicio de cada tiempo, a los Alemanes les hubiera costado la vida remontar. Para mi esta Argentina tiene su reflejo es Mascherano, Rojo, DiMa, Garay, gente que se lo ha dejado todo... ha faltado para redondear que los de la calidad arriba estuvieran.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#545Mensaje

De la Roja
Merengue

Y anti-trolls
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#546Mensaje

Guapa no pierdas el tiempo con los trollacos. Para mí eres toda una dama. :sisi:
Rosario
Mensajes: 59
Registrado: Oct-2012

#547Mensaje

stalhuth escribió:por fin HOY SI GANO EL FUTBOL!
Que orgullo para nosotros haber puesto AL FUTBOL en jaque varias veces en el partido.
zam escribió:
Rosario escribió:
zam escribió:El mejor partido de Argentina, la final. Pelearon con todo, pero si no marcaban en el arreón inicial al final se impondría el físico Germano. Mérito argentino con gente como Messi o el Kun muy debajo de su nivel y una media cogida por los pelos. Han competido con gran coraje. Han caído con orgullo.
Higuaín y Agüero no han llegado bien al Mundial, incluso este último se ha lesionado en el mismo y jamás se recuperó del todo. Además, perdimos a Di María, pieza CLAVE, en cuartos.

Siempre Argentina fue respetada por su ataque y se nos ha debilitado terriblemente en este mundial. Por eso fue meritorio lo nuestro, supimos sobreponernos a esta adversidad y con una defensa de papel como en toda Europa han dicho hemos llegado a la final de la Copa del Mundo.

Y le 'plantamos cara' como dicen ustedes a la mejor selección según la mayoría y estuvimos a la altura, incluso cerca de ganarlo varias veces.
Si aprovechan las de los arreones de inicio de cada tiempo, a los Alemanes les hubiera costado la vida remontar. Para mi esta Argentina tiene su reflejo es Mascherano, Rojo, DiMa, Garay, gente que se lo ha dejado todo... ha faltado para redondear que los de la calidad arriba estuvieran.
Coincido contigo. En esta final me llevé una decepción del partido de Messi y de los cambios de Sabella, pero igualmente no reprocho nada, para mí todos han dejado todo. Y gracias a Messi y Sabella también hemos llegado a la final. Todos han sido importantes, menos GAGO. Mamita. :facepalm:
whitehorse
Mensajes: 43
Registrado: Abr-2014

#548Mensaje

laguapamerengue escribió:De la Roja
Merengue

Y anti-trolls
Entonces no ganaste nada... no se que festejas...

En Arg eso se llama gozar con pe.. ajeno

Ya esta visto q es un troll para vos
"Todo aquel que no piense y apoye lo que yo digo es un troll"
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#549Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Guapa no pierdas el tiempo con los trollacos. Para mí eres toda una dama. :sisi:
Muacksssssssssssssssssssssssssssssssss

;) ;) ;) ;)

Imagen
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#550Mensaje

No creo que defender a un país sea ser "troll" cuando quizás la mayoría de los que defienden a Argentina sea igual de madridistas que todos nosotros. Troll es hacerse mil y una cuentas para chuparle la pija a Messi.
Borrar usuario 16171

#551Mensaje

jotaceen escribió:No creo que defender a un país sea ser "troll" cuando quizás la mayoría de los que defienden a Argentina sea igual de madridistas que todos nosotros. Troll es hacerse mil y una cuentas para chuparle la pija a Messi.


Esto :sisi:
whitehorse
Mensajes: 43
Registrado: Abr-2014

#552Mensaje

laguapamerengue escribió:
DIRTYHARRY escribió:Guapa no pierdas el tiempo con los trollacos. Para mí eres toda una dama. :sisi:
Muacksssssssssssssssssssssssssssssssss

;) ;) ;) ;)

Imagen

Besos para vos también

Me voy a festejar. Si buscas internet vas a ver q se esta festejando en todo el pais. Porque tenemooooo aguante!!!!

Tomate un avion a Berlin asi festejas vos tambien.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#553Mensaje

Si yo fuera de River Plate y me gustara meterme en foros donde hablan de River porque es mi equipo, si España es eliminada de un Mundial defendería a España. Y no por ello sería un troll.
whitehorse
Mensajes: 43
Registrado: Abr-2014

#554Mensaje

jotaceen escribió:Si yo fuera de River Plate y me gustara meterme en foros donde hablan de River porque es mi equipo, si España es eliminada de un Mundial defendería a España. Y no por ello sería un troll.

Simple simple...
Pero para la guapa
Complicado complicado de entender
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#555Mensaje

A los amigos argentinos felicitarlos, yo iba con Alemania, pero Argentina vendio cara la derrota, pudo anotar, pero creo que eso ya fue suerte de campeon con Alemania.

Defensivamente enorme, aunque ese desgaste creo que en la prorroga se noto, Argentina se quedo sin piernas.

Una final electrizante por momentos.

=D> =D>
Avatar de Usuario
TuPapa
Mensajes: 335
Registrado: Jun-2014

#556Mensaje

No se enojen, muchachos, pero Alemania los tiene de hijos :lol: Si con la FIFA, Blatter, y el arbitraje de hoy, que les permitio hacer una carniceria, no le ganaron a los alemanes... ¡nunca mas le ganan!
Avatar de Usuario
morado
Mensajes: 214
Registrado: Jul-2014

#557Mensaje

whitehorse escribió:
laguapamerengue escribió:De la Roja
Merengue

Y anti-trolls
Entonces no ganaste nada... no se que festejas...

En Arg eso se llama gozar con pe.. ajeno

Ya esta visto q es un troll para vos
"Todo aquel que no piense y apoye lo que yo digo es un troll"
Tampoco tiene sentido de humor la señora ni muchos acá, hice una broma sobre España (la selección obviamente) y me echaron jajaja pero aquí estoy dando la cara porque tengo los huevos bien puestos, la señora me parece que no sabe de fútbol porque no todas las veces se posee la verdad absoluta y cree que lo tiene casi siempre, eso es un problema grave.
whitehorse
Mensajes: 43
Registrado: Abr-2014

#558Mensaje

morado escribió:
whitehorse escribió:
laguapamerengue escribió:De la Roja
Merengue

Y anti-trolls
Entonces no ganaste nada... no se que festejas...

En Arg eso se llama gozar con pe.. ajeno

Ya esta visto q es un troll para vos
"Todo aquel que no piense y apoye lo que yo digo es un troll"
Tampoco tiene sentido de humor la señora ni muchos acá, hice una broma sobre España (la selección obviamente) y me echaron jajaja pero aquí estoy dando la cara porque tengo los huevos bien puestos, la señora me parece que no sabe de fútbol porque no todas las veces se posee la verdad absoluta y cree que lo tiene casi siempre, eso es un problema grave.

Jaja si. Pense q la soberbia era solo Argentina.

Yo no me alegro q España haya quedado afuera en primera fase.
Ni Italia ni ningún otra.
No voy a gozar con los logros de otros equipos.

Pero bueno. La guapa se saco la casaca de la roja y se puso la Alemana.
Borrar usuario 15363

#559Mensaje

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA "el mejor jugador del mundo" JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.....al parecer ni el hijo ni el padre pudieron contra alemania ...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA!!! :meparto: =D>
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#560Mensaje

Ahora si, voy a decir una cosa que fríos son los Alemanes, en vez de ganar un mundial parecía que les quedaba el partido de vuelta jajajajajajajaaj.
Responder