UEFA Champions League 2014-15

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#541Mensaje

Está fino el Liverpool también. Todo lo que no sea ser primero con seis victorias o 5 victorias y un empate (el de Liverpool) es para colgarnos de las pelotas.
Borrar usuario 16171

#542Mensaje

Jim_89 escribió:no creo que Alexis se haya marchado por decisión de Luis Enrique ¿o sí :?: :?

Alexis es un mediocre y tenía que ser vendido para fichar a Suárez, porque de lo contrario el Barcelona no tenía dinero para gastarse 94 kilos en la piranha. Un movimiento muy lógico.


De los equipos que se mueven en la champions ahora ninguno da sensación de nada. Por el estado de forma actual:

- PSG

- BVB

- Atlético

- Real Madrid / Chelsea

- Barcelona / Bayern Munich

Los demás ni cuentan. Hay mucha igualdad y este año creo que puede ganar cualquiera
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46711
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#543Mensaje

Lo importante es pasar nosotros que ayer fue patético.
Borrar usuario 15335

#544Mensaje

No entiendo que un equipo con el mejor mediocampo de los últimos 25 años,La Juve,no entre en las quinielas de nadie. :?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46711
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#545Mensaje

Por cierto Javi García en el Zenit, jugón.
Avatar de Usuario
laguapamerengue
Mensajes: 4416
Registrado: Feb-2014
Ubicación: En el cielo de Madrid

#546Mensaje

Madre mía, estoy viendo el ATM-Juventus y menudo penalti le hacen a Llorente a final del partido... :facepalm: :facepalm:
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#547Mensaje

caparrini escribió:No entiendo que un equipo con el mejor mediocampo de los últimos 25 años,La Juve,no entre en las quinielas de nadie. :?
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Que en la liga Italiana parezcan dioses no quiere decir que sean buenos, a todo esto la liga Rusa esta a punto de quitarle otra plaza a Italia.
Borrar usuario 4361.

#548Mensaje

no jodas!!!! entonces le quedarían solo 2???? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que te ha pasdo calcio????? antes molabas :meparto: :meparto:
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#549Mensaje

trecool escribió:no jodas!!!! entonces le quedarían solo 2???? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que te ha pasdo calcio????? antes molabas :meparto: :meparto:
Exacto, se va a quedar con solo 2 plazas.

El Calcio esta mas muerto que la po.. de mi abuelo :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#550Mensaje

david66661 escribió:
trecool escribió:no jodas!!!! entonces le quedarían solo 2???? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que te ha pasdo calcio????? antes molabas :meparto: :meparto:
Exacto, se va a quedar con solo 2 plazas.

El Calcio esta mas muerto que la po.. de mi abuelo :lol: :lol:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 6897

#551Mensaje

trecool escribió:no jodas!!!! entonces le quedarían solo 2???? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: que te ha pasdo calcio????? antes molabas :meparto: :meparto:
Impuestos,escándalos.......si en España se investigase de VERDAD toda la mierda que tienen los clubs acabaría igual que el Calcio o peor.
Borrar usuario 4361.

#552Mensaje

Con lo de gaymar era para que el putafarsa no jugara por lo menos 3 años la shempions pero ya sabemos como se las gasta la borracha francesa :x
Borrar usuario 6897

#553Mensaje

trecool escribió:Con lo de gaymar era para que el putafarsa no jugara por lo menos 3 años la shempions pero ya sabemos como se las gasta la borracha francesa :x
Lo de Gaymar,lo de los clubs con hacienda,los amaños........en Italia exploto la bomba y arraso por todo,en España no pasa nada de nada,bueno tampoco se puede esperar mucho mas viendo el panorama en general.
Borrar usuario 4361.

#554Mensaje

Alguien sabrá que pasó con el video "en el corazón de la décima" :?: :?: :?: :?: nunca salió :( :( o es verdad el rumor de que se va a realizar una peli de la 10 para cine???
Borrar usuario 6897

#555Mensaje

trecool escribió:Alguien sabrá que pasó con el video "en el corazón de la décima" :?: :?: :?: :?: nunca salió :( :( o es verdad el rumor de que se va a realizar una peli de la 10 para cine???
Ya han tenido tiempo de preparar un misero vídeo,supongo que irán los tiros mas por un documental de larga duración.
JaviHernandez
Mensajes: 66
Registrado: Oct-2014

#556Mensaje

Que les parece la propuesta de nuevo criterio para eleccion de los cabeza de serie de las proximas 3 champions?
Los ocho cabezas de serie serán los campeones de las siete Ligas con mejor coeficiente (actualmente y por este orden son España, Inglaterra, Alemania, Italia, Portugal, Francia y Rusia) y el campeón de la Champions anterior. Si el ganador de la Liga de Campeones también gana su título doméstico, el octavo cabeza de serie sería el campeón de la octava Liga según dicho coeficiente, que sería la Premier Liha ucraniana (la Eredivisie holandesa está a un solo punto).
A mi me gusta mucho para ser sincero.
Borrar usuario 16133.

#557Mensaje

Veo a la Roma jodiendo al bayern hoy.
Borrar usuario 15403.

#558Mensaje

al final empate 2-2 entre CSKA y City. pu.. Pellegrini que una vez más vuelve a dejar a Jovetic para los minutos finales, al menos ha apostado por Mangala y Kompany. por cierto ese penalty del CSKA a mi me pareció exagerado pero bueno, espero que pierda la Roma hoy :D
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21107
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#559Mensaje

Como gane la Roma ya puede ir pensando el City en como ganar todo lo que le queda.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#560Mensaje

Grande pierdegrini.
Responder