Liga ACB 2014/15

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
_Jesus_

#541Mensaje

Yo voy con el UNICAJA. :lol:
Borrar usuario 15620

#542Mensaje

migtra escribió:
McClane escribió:NCHS!! me quise dejar mi post 2015 para felicitar el año y se me pasó.
Bueno, una vez que la cagué... pues nada, simplemente quería dejar el comentario de que me tiene, no se si preocupado, pero si al menos sorprendido, que los últimos análisis de periodistas sobre la situación del equipo coinciden bastante y estoy muy de acuerdo con ellos (salvo, no se, si tal vez el de itu, pero de ese tío no quiero leer nada... ni lo he intentado).
Si tan evidentes son los problemas... a ver si estos cenutrios son capaces de encontrar soluciones.
Qué te pasa con Iturriaga, nuestro mítico palomero, Mc? :lol:
Prefiero guardar su grato recuerdo con el equipo mítico junto Martín, Corbalán/Llorente, Romay, Jackson, Robinson, Romay... y no escuchar sus comentarios o leer sus artículos. Que mal llevó la llegada de Petrovic, salió por patas, como del corral, que le pasó lo mismo, pero mucho mas leal y con menos ganas de criticar a su ex-equipo.
migtra

#543Mensaje

McClane escribió:
migtra escribió:
McClane escribió:NCHS!! me quise dejar mi post 2015 para felicitar el año y se me pasó.
Bueno, una vez que la cagué... pues nada, simplemente quería dejar el comentario de que me tiene, no se si preocupado, pero si al menos sorprendido, que los últimos análisis de periodistas sobre la situación del equipo coinciden bastante y estoy muy de acuerdo con ellos (salvo, no se, si tal vez el de itu, pero de ese tío no quiero leer nada... ni lo he intentado).
Si tan evidentes son los problemas... a ver si estos cenutrios son capaces de encontrar soluciones.
Qué te pasa con Iturriaga, nuestro mítico palomero, Mc? :lol:
Prefiero guardar su grato recuerdo con el equipo mítico junto Martín, Corbalán/Llorente, Romay, Jackson, Robinson, Romay... y no escuchar sus comentarios o leer sus artículos. Que mal llevó la llegada de Petrovic, salió por patas, como del corral, que le pasó lo mismo, pero mucho mas leal y con menos ganas de criticar a su ex-equipo.
Un poco listo el Itu. Y mira que lo admiraba como jugador.
zam

#544Mensaje

Partido bomba. Hoy en Málaga ante el Unicaja. 20:30 TDP.
Borrar usuario 15335

#545Mensaje

Luka Doncic lo ha vuelto a hacer. El niño maravila de Real Madrid, convocado para el primer equipo esta temporada con solo 15 años y MVP de la Minicopa, debutó con la selección eslovena de la manera más espectacular posible.

En un torneo de caracter amistoso, el madridista ha demostrado su talento con actuaciones, simplemente, de otro mundo. Su debut frente a Rumanía fue sublime, con 34 puntos (9/11 T2, 10/14 TL, 2/4 T3), 9 rebotes, 9 faltas recibidas y 46 de valoración... ¡en 15 minutos! En ese tiempo, el parcial fue de +30. Sin él, -5. Al final, victoria por 100 a 75.

Al segundo partido, otra exhibición. 33 puntos (10/13 T2, 2/3 T3, 7/8 TL), 7 rebotes, 7 faltas recibidas y 51 de valoración en 24 minutos para tumbar a Hungría por 61-98.

Este martes fue la final y Doncic volvió a deslumbrar. Ojo a sus números: 45 puntos (15/18 T2, 4/7 T3, 3/5 TL), 7 rebotes, 8 faltas recibidas y 59 de valoración en 25 minutos.

Con él, +47 para su equipo. Sin él, -26. Incluso en una estadística a veces tan sesgada e injusta, su influencia parece arrolladora, más analizando el global de un torneo en el que Eslovenia ganó a sus rivales por 99 puntos durante los 64 minutos que Doncic estuvo en pista y perdió por 16 en los 56 que pasó en el banquillo.

Sus números absolutos (112 puntos y 144 de valoración en 64 minutos) son sublimes. Sus medias, también. 37,3 puntos, 7,6 rebotes y 48 de valoración por partido, con unos porcentajes de tiro (34/42 en tiros de 2 para un 80,9% y 8/14 en triples para un 57,1%) escandalosos.

¿Hasta dónde, Luka?
http://www.acb.com/redaccion.php?id=109683
raulista1301

#546Mensaje

zam escribió:Partido bomba. Hoy en Málaga ante el Unicaja. 20:30 TDP.
Seguramente nos meten de 80 puntos para arriba, o tenemos el día fino o palmamos hoy también con la defensa fijo.
zam

#547Mensaje

caparrini escribió:Luka Doncic lo ha vuelto a hacer. El niño maravila de Real Madrid, convocado para el primer equipo esta temporada con solo 15 años y MVP de la Minicopa, debutó con la selección eslovena de la manera más espectacular posible.

En un torneo de caracter amistoso, el madridista ha demostrado su talento con actuaciones, simplemente, de otro mundo. Su debut frente a Rumanía fue sublime, con 34 puntos (9/11 T2, 10/14 TL, 2/4 T3), 9 rebotes, 9 faltas recibidas y 46 de valoración... ¡en 15 minutos! En ese tiempo, el parcial fue de +30. Sin él, -5. Al final, victoria por 100 a 75.

Al segundo partido, otra exhibición. 33 puntos (10/13 T2, 2/3 T3, 7/8 TL), 7 rebotes, 7 faltas recibidas y 51 de valoración en 24 minutos para tumbar a Hungría por 61-98.

Este martes fue la final y Doncic volvió a deslumbrar. Ojo a sus números: 45 puntos (15/18 T2, 4/7 T3, 3/5 TL), 7 rebotes, 8 faltas recibidas y 59 de valoración en 25 minutos.

Con él, +47 para su equipo. Sin él, -26. Incluso en una estadística a veces tan sesgada e injusta, su influencia parece arrolladora, más analizando el global de un torneo en el que Eslovenia ganó a sus rivales por 99 puntos durante los 64 minutos que Doncic estuvo en pista y perdió por 16 en los 56 que pasó en el banquillo.

Sus números absolutos (112 puntos y 144 de valoración en 64 minutos) son sublimes. Sus medias, también. 37,3 puntos, 7,6 rebotes y 48 de valoración por partido, con unos porcentajes de tiro (34/42 en tiros de 2 para un 80,9% y 8/14 en triples para un 57,1%) escandalosos.

¿Hasta dónde, Luka?
http://www.acb.com/redaccion.php?id=109683
Donic tiene una pinta brutal. Mucho me temo que ni lo catemos en el primer equipo si sigue así con 15 años que tiene.

Y a ver si no hay que recuperar este año a Hernángomez que vaya temporada se está marcando y cortar a algún consagrado.
zam

#548Mensaje

Nada, arranque bueno, aprieta el rival, al carajo. Vaya 5 raro. Campazzo titular, esto con Draper no lo hacías, Laso.
Borrar usuario 15335

#549Mensaje

Nos pillan todos los rebotes en ataque.

A alguno de los nuestros ya le pesan los años.
zam

#550Mensaje

Bueno, parece que en triples hoy mejor... Y Rudy con muchas ganas, 8 puntos.
Borrar usuario 15335

#551Mensaje

Parcial de 0-8
assvak

#552Mensaje

Justo cuando iba a decir que Rudy estaba irreconocible.......
Borrar usuario 15335

#553Mensaje

Es que cuando se circula bien la pelota y se consiguen tiros librados es otra cosa.
Tirarse mandarinas desde 8 metros porque sí...pues no. O_o
zam

#554Mensaje

¿Hacemos porra de cuántos nos mete Vázquez? :lol:
Borrar usuario 15335

#555Mensaje

Felipe no estás para esto macho.
zam

#556Mensaje

caparrini escribió:Felipe no estás para esto macho.
Ha bajado los últimos partidos, tiene una edad y está jugando demasiado. No hay fe en sus relevos, no sé que tiene Laso con los pivots. Debería aportar ciegamente por Ayón y que se haga al equipo.
Borrar usuario 15335

#557Mensaje

zam escribió:
Ha bajado los últimos partidos, tiene una edad y está jugando demasiado. No hay fe en sus relevos, no sé que tiene Laso con los pivots. Debería aportar ciegamente por Ayón y que se haga al equipo.
Hoy Ayón creo que ni se ha vestido.
zam

#558Mensaje

caparrini escribió:
zam escribió:
Ayón ha salido titular, pero sigue sin enterarse.

Buen primer cuarto salvo la caraja habitual de 10 minutos. 17-29. Atrás seguimos con algunos despistes, pero arriba anotamos y sobre todo de tres. Rudy está hoy en plan líder. Secundado por un buen Maciulis, de momento el único fichaje que aporta cada partido algo.
Borrar usuario 15335

#559Mensaje

+12

Muy buen primer cuarto.
Sobre todo la circulación de balón y eso nos ha beneficiado a la hora de los tiros ,que han sido bastantes cómodos.
Buena presión defensiva con Rudy robando un par de balones.

Me ha recordado al basket de antaño.
Borrar usuario 15335

#560Mensaje

zam escribió:
caparrini escribió:
zam escribió:
Ayón ha salido titular, pero sigue sin enterarse.

Buen primer cuarto salvo la caraja habitual de 10 minutos. 17-29. Atrás seguimos con algunos despistes, pero arriba anotamos y sobre todo de tres. Rudy está hoy en plan líder. Secundado por un buen Maciulis, de momento el único fichaje que aporta cada partido algo.
Lo puse en el minuto 3.
Pensaba que ni se había vestido.
Responder