Champions | Liverpool 0 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#541Mensaje

Por cierto, Benzema me encanta en este sistema de juego, le viene como anillo al dedo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#542Mensaje

Es bueno el Sterling este, hay que seguirlo.
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#543Mensaje

Kamui escribió:Sin que sea su mejor partido, definitivamente creo que prefiero a James que a Di María.

Hermanos colombianos, asumo mi error de principio de temporada cuando critiqué su fichaje. Aún le queda mucho que demostrar sobre lo necesario de su fichaje y su precio, pero no me desagrada verlo sobre el campo. Eso si, el que diga que está por encima de Isco, o tiene intereses económicos en su fichaje o está loco.
Siendo Isco uno de mis jugadores preferidos, y de los que mas me ilusionan, no creo que este por encima de James, estan en el mismo escalón...otra cosa que te guste más uno u otro, tienen diferentes caracteristicas. Lo mejor SON COMPATIBLES. Y lejos de encogerse han aceptado el reto... que dices que no me pones por defender poco, pues a defender como cabr.. A disfrutarlos muchos años .
Última edición por Sr Glez Blanco el Mié Oct 22, 2014 9:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#544Mensaje

A mí me gusta mucho Lallana.
Borrar usuario 16111

#545Mensaje

Va tocando hacer un par de cambios y a gestionar esto para que no haya sustos.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#546Mensaje

Sr Glez Blanco escribió:
Kamui escribió:Sin que sea su mejor partido, definitivamente creo que prefiero a James que a Di María.

Hermanos colombianos, asumo mi error de principio de temporada cuando critiqué su fichaje. Aún le queda mucho que demostrar sobre lo necesario de su fichaje y su precio, pero no me desagrada verlo sobre el campo. Eso si, el que diga que está por encima de Isco, o tiene intereses económicos en su fichaje o está loco.
Siendo Isco uno de mis jugadores pfeferidos, y de los que mas me ilusionan, no creo que este por encima de James, estan en el mismo escalón...otra cosa que te guste más uno u otro, tienen diferentes caracteristicas. Lo mejor SON COMPATIBLES. Y lejos de encogerse han aceptado el reto... que dices que no me pones por defender poco, pues a defender como cabr.. A disfrutarlos muchos años .
Digamos que valoro más lo que da Isco que lo que da James, si es que es una delicia verlo jugar. Los que no estéis de acuerdo conmigo estáis locos, sin duda.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#547Mensaje

Se están viniendo arriba y están chupando todos que da gusto O_o
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#548Mensaje

Cierta y un poco lógica relajación. A ver si no se complican a lo tonto.
Avatar de Usuario
Kamui
Mensajes: 787
Registrado: Dic-2013

#549Mensaje

Lo que si debería hacer Ancelotti es empezar a quitar jugadores como Modric, Kroos, James o Cristiano para que descansen.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#550Mensaje

Físicamente al equipo se le ve muy superior al Liverpool.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#551Mensaje

Actualmente un equipo contra el que más pu... las pasaríamos sería el Chelsea de largo, porque con esa media y sus contras nos podrían hacer mucho daño.
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#552Mensaje

cambios carlo vamos
Borrar usuario 16990

#553Mensaje

Que le pasa a modric??que le pase el balon a james...
Borrar usuario 16650

#554Mensaje

Ya estoy ansioso por que sea sábado, el equipo esta en un estado de forma sensacional :fiesta: :fiesta: :fiesta:
aepit

#555Mensaje

uyyyy Cristiano
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#556Mensaje

falco escribió:Ya estoy ansioso por que sea sábado, el equipo esta en un estado de forma sensacional :fiesta: :fiesta: :fiesta:

uffff no se que decirte , yo estoy supernervioso para ese partido ,
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#557Mensaje

Joder tío eso no se puede fallar.
Sr Glez Blanco
Mensajes: 290
Registrado: Sep-2014

#558Mensaje

Chicharito e Illarra ya.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#559Mensaje

Javi18 escribió:Joder tío eso no se puede fallar.

VENDER O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#560Mensaje

Volvemos a apabullar.
Responder