Geppeto escribió:Pero un poco de respeto a los foreros argentinos vendria bien. Yo por odiar a Pique no voy a venir a reirme de las derrotas de españa. Se llama sentido comun.
Si Argentina fuese una selección débil nos importaría más bien poco,pero no es el caso.
Piensa en ello.
Geppeto escribió:Pero un poco de respeto a los foreros argentinos vendria bien. Yo por odiar a Pique no voy a venir a reirme de las derrotas de españa. Se llama sentido comun.
Amén, Argentina no es Messi. Y hay muchos foreros argentinos aquí pasándolo realmente mal.
Así que, como dice Geppeto, os hago un llamamiento para tener más sensibilidad con todos los países que jueguen la Copa América.
¡Ánimo para los argentinos y suerte a todos los demás que jueguen en breve!
Amén, Argentina no es Messi. Y hay muchos foreros argentinos aquí pasándolo realmente mal.
Así que, como dice Geppeto, os hago un llamamiento para tener más sensibilidad con todos los países que jueguen la Copa América.
¡Ánimo para los argentinos y suerte a todos los demás que jueguen en breve!
Y el arbitro a 2 metros! Que verguenza, es muy alevoso como Di Maria busca chocarse al defensor, no se que metodo tienen para juzgar si eso es penalty.
Messi jugo un buen partido y Argentina en el primer tiempo en general ( dicho por los mismos jugadores paraguayos) jugo muy bien.
El segundo tiempo fue golpe por golpe y lo empataron los paraguayos . Di maria decidiendo mal , Messi sacando algunas jugadas bajo el nivel en el segundo tiempo ,aguero ni la toco y los que entraron no cambiaron mucho.
Dificil olvidar a barrios... Es argentino.
Jugaron 80 veces Argentina ganó 53 veces, y convirtió 176 goles. Chile ganó 6 veces, y convirtió 67 goles. Empataron 21 veces.