Jornada 35 | Sevilla 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4641
Registrado: Jul-2014

#541Mensaje

daroro escribió:que alguien enseñe al puñetero casillas a sacar el balon jugado.. hemos perdido practicamente todos los balones sacados al pelotazo desde la porteria..

HASTA LOS COJONES DEL pu.. PELOTAZO..
Por fin otro que lo dice!!!!! Lo llevo diciendo durante bastante tiempo. Antes con mou había excusa, ahora tenemos que basar nuestro estilo en evitar el pelotazo desde la portería, y casillas no nos garantiza eso.
Borrar usuario 17310

#542Mensaje

Intruder escribió:
be free escribió:
El abisinio escribió:Está jugando James?
Si ....si este partido se hubiera jugado sin james te cuento lo que hubiera pasado....defendio,participo en un gol....
Jajaja..y ha perdido un balon que ha sido el corner en el descuento por intentar hacer lo que no sabe ni puede
Tu siempre estas en la cueva cuando james se sale jajaja...y apareces con estas cosas...a ti te tengo visto
Borrar usuario 17612

#543Mensaje

be free escribió:
Zrouda escribió:James en la última jugada en vez de combinar con Carvajal o Kroos, pierde el balón de una manera infantil, que sufrimiento.
A todos les paso cosas de esas....
Pero James es un fuera de serie no le tiene que pasar esto :mrgreen:
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#544Mensaje

a todos los hatters de iker, os manda a decir que callaos que esta en su mejor momento. Ya casi logra prender su mirada laser desvia balones a callar todos! Piensa en renovación y todo... :facepalm:
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1670
Registrado: Jun-2013

#545Mensaje

sergio ozl escribió:No hubo necesidad de sufrir tanto al final,ibamos 1-3 en el marcador.Pero tambien el Madrid hizo cosas bien,como mantener la pelota en periodos donde era necesario,para minimizar el ambiente o la energia del Sevilla al principio.
nos diio la vida q ellos se metisen atras nos dejaron tocar aprovechando para marcar el tercero y desde eso el sevilla ha empujado. Ellos han sido superiores pero han perdido
Borrar usuario 15937.

#546Mensaje

De nuevo con el 442 volvemos a ganar a un equipo fuerte, y que ademas no habia perdido en casa aun.

Y de nuevo James-Isco juntos, asistencia en el primer gol del primero, y centro del colombiano en el segundo.

Y Bale de delantero con libertad asiste en el tercero y ha tenido algun detalle mas.

Curiosos detalles que Cagalotti espero que tenga en cuenta si finalmente llega Benzema.el martes
Borrar usuario 15620

#547Mensaje

No pensaba que ganaríamos aquí los tres puntos, pero incluso contando con ellos, sigo viendo la liga de color negro.
Me consuela saber que el atleti no le hará pasillo al barsa (antes del partido, se lo harán durante...)
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4641
Registrado: Jul-2014

#548Mensaje

daniel9009 escribió:a todos los hatters de iker, os manda a decir que callaos que esta en su mejor momento. Ya casi logra prender su mirada laser desvia balones a callar todos! Piensa en renovación y todo... :facepalm:
Habrá hatters de iker, yo personalmente no lo soy, pero reconozco que ya me desespera y me hace temblar en cada jugada.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 9182
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#549Mensaje

daroro escribió:YO TAMBIEN ME CAGUE CUANDO LOS CAMBIOS FUERON ILLARRA Y ARBELOA

:lol: :lol: :lol:

pues fijate...lo de sacar a marcelo del campo creo q ha sido la mejor decisión de carletto en toda la temporada.....en cuanto salga del pizjuan marcelito directo a una farmacia a por el test de embarazo q hoy se lo han violado del todo :sisi:
El abisinio

#550Mensaje

ladecima10 escribió:
daroro escribió:que alguien enseñe al puñetero casillas a sacar el balon jugado.. hemos perdido practicamente todos los balones sacados al pelotazo desde la porteria..

HASTA LOS COJONES DEL pu.. PELOTAZO..
Por fin otro que lo dice!!!!! Lo llevo diciendo durante bastante tiempo. Antes con mou había excusa, ahora tenemos que basar nuestro estilo en evitar el pelotazo desde la portería, y casillas no nos garantiza eso.
Yo también lo dije. Es el único portero de los equipos grandes que saca a pelotazo limpio.

Lo de Casillas mejor portero de la historia mundial y tal, no se lo cree ni Lama. Muy bueno en algunas cosas y patético en otras. Del Bosque y Mouriño lo vieron en su día.
Avatar de Usuario
MFernandez
Mensajes: 1162
Registrado: Oct-2013

#551Mensaje

3 puntos mas, muy sufridos, y a seguir en la lucha.

YO TE QUIERO REAL MADRID.
Borrar usuario 17612

#552Mensaje

Hemos ganado el partido más difícil que quedaba, si el Barcelona quieren ganar esta liga que ganan todos los partidos, si no será nuestra :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20803
Registrado: Abr-2010

#553Mensaje

Yo creo que ganamos la Liga, está siendo demasiado épica esta temporada. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1670
Registrado: Jun-2013

#554Mensaje

yeray22 escribió:De nuevo con el 442 volvemos a ganar a un equipo fuerte, y que ademas no habia perdido en casa aun.

Y de nuevo James-Isco juntos, asistencia en el primer gol del primero, y centro del colombiano en el segundo.

Y Bale de delantero con libertad asiste en el tercero y ha tenido algun detalle mas.

Curiosos detalles que Cagalotti espero que tenga en cuenta si finalmente llega Benzema.el martes
A ver si se le mete en la cabeza de q no pude meter a los 3 a la vez :evil:
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4351
Registrado: Sep-2009

#555Mensaje

Este partido con el 4-3-3 y la BBC arriba lo hubieramos perdido casi seguro :sisi:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#556Mensaje

Hay que ganar esta Liga COMO SEA.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#557Mensaje

Jaja que grandes ,yo también pienso que el farsa en cuanto menos se lo esperen, que es ahora,a la hora de la verdad ,cuando van a fallar,eso espero.el real Madrid esta fuerte,de aqui a lo que queda se puede ganar o perder,pero calidad,cojones,inteligencia,clase,y un equipo fuerte mentalmente,fresco, combinaciones,pases de gol,acciones individuales,etc,esta mostrando cosas buenas el equipo,muy bien.hala Madrid!!!!!! :lol: :D
Borrar usuario 4361.

#558Mensaje

Me da terror lo que vaya a hacer Casillas ante la juve :facepalm: :facepalm: increíble que a sus 34 parezca de70 :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
ssabripo
Mensajes: 3427
Registrado: May-2010

#559Mensaje

Ankrus escribió:Hay que ganar esta Liga COMO SEA.
El problema es que no dependemos de nosotros mismos :cry:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#560Mensaje

Imagen
Responder