Premier League 2015/2016

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#541Mensaje

Que pedazo de jugador es De Bruyne. Su ratio goles/asistencias por partido es tremendo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#542Mensaje

Otra asistencia mas. Tremendo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#543Mensaje

Seguramente no pasara de ser una racha, pero impresionante lo de Vardy jaja. Acaba de romper el record de Vangol en premier, 11 fechas consecutivas marcando.
Borrar usuario 4361.

#544Mensaje

que no siga así porque floren es capaz de poner 150 kilos por él O_o
Borrar usuario 15403.

#545Mensaje

me acabo de enterar que ganò el City :meparto: =D> =D> =D> =D>

lo mejor de todo es la vuelta de Silva, que ya saben que no es de mis favoritos, pero sin duda puede ayudar y aportar màs que Navas y Tourè. y golito de Delph :D
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#546Mensaje

Hace nada hablábamos de Delph, y la verdad que hizo buen encuentro jugando echado a banda izquierda y metiéndose al centro cuando Sterling caía al flanco izquierdo. El gol de rebote, pero es un jugador interesante; una anguila, rápido de movimientos.
Kolarov me gustó mucho; incombustible el tío.

De Bruyne se ha adaptado rápido... y eso que entra por la derecha, pero es muy bueno. Muy preciso en el pase, bueno tácticamente... muy bueno.

El Southampton se encierra bien, como el Crystal, y sale rápido, pero el City dominó y apenas les dejó salir con espacios.
Borrar usuario 15403.

#547Mensaje

hitzeko escribió:Hace nada hablábamos de Delph, y la verdad que hizo buen encuentro jugando echado a banda izquierda y metiéndose al centro cuando Sterling caía al flanco izquierdo. El gol de rebote, pero es un jugador interesante; una anguila, rápido de movimientos.
Kolarov me gustó mucho; incombustible el tío.

De Bruyne se ha adaptado rápido... y eso que entra por la derecha, pero es muy bueno. Muy preciso en el pase, bueno tácticamente... muy bueno.

El Southampton se encierra bien, como el Crystal, y sale rápido, pero el City dominó y apenas les dejó salir con espacios.
notè lo mismo de Delph, y eso que acaba de regresar de una lesiòn. pero el tìo es ràpido, mucho, y creo que en champions puede ser ese medio que necesitan para partidos difìciles.
Borrar usuario 15403.

#548Mensaje

Imagen

me chirrea ver ahì a los PAQUETAZOS de Demichelis y Bony, pero es entendible porque en el banquillo hay poco màs para cubrir sus posiciones. me alegra que Pelle dè descanso al Kun..
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#549Mensaje

Vaya chiste la defenda del City ya van 2-0 perdiendo contra el Stoke.
Borrar usuario 15403.

#550Mensaje

Cr7-lp escribió:Vaya chiste la defenda del City ya can 2-0 perdiendo contra el Stoke.
joder, ya empezò :shock: :shock: y no me extraña una mierda viendo al PAQUETAZO de Demichelis ahì :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#551Mensaje

Silva y Navas por las bandas, y De Bruyne y Sterling en ataque. basta ya de tener semejante pufo como Bony :facepalm: :facepalm:

la defensa es pu.. basura, como siempre. un equipo que aspire a tìtulos no puede tener a dos acabados como Sagna y Demichelis, es que vamos, desentona totalmente con el ataque que tienen..
Borrar usuario 15403.

#552Mensaje

Otamendi en modo mierda suprema :facepalm:

cambios hombre por hombre, madre mìa Pellegrini :roll:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#553Mensaje

Como se puede apretar la cosa alla arriba como ganen los otros equipos que completan el TOP 5. Y ojo al Liverpool, que se pondria a 3 del City ya :shock: .
Borrar usuario 15403.

#554Mensaje

esa brisa muy fuerte y tal pero es que la defensa con estos MATAOS no vale ni para segunda divisiòn. normal que Kompany sea titular si con poco supera a todos estos paquetes..

lo que he visto de partido, NINGUNA ocasiòn del City. se acaba de perder una Bojan, que se està bailando a la defensa como quiere.
Borrar usuario 15403.

#555Mensaje

pues nada, derrota. justo cuando digo que lo harìan mejor sin Tourè van y salen estos mataos a demostrarme que ni de coña... visto los goles queda claro que si salen con esa defensa en octavos se repetirà la misma historia, espero que Mangala y Kompany se recuperen pronto, y que Delph termine de asentarse a ver si asì deja ya Pelle su vicio con Fernando.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#556Mensaje

Sinceramente no se como pellegrini sigue en el cargo. Es a dia de hoy algo que no me entra en la cabeza.
Borrar usuario 16133.

#557Mensaje

Masquerade escribió:Sinceramente no se como pellegrini sigue en el cargo. Es a dia de hoy algo que no me entra en la cabeza.
Por que estaran esperando a guardiola.
Borrar usuario 15403.

#558Mensaje

si llega Guardiola no va a tener una liga de paseo como las que tuvo en España y ahora en Alemania. eso aparte que con un equipo infinitamente superior y de "gen" ganador como el Bayern haya hecho ridìculos en champions..

si dirige al City deberà hacer la limpia que no le han permitido a Pellegrini salvo contados fichajes..
Borrar usuario 17612

#559Mensaje

Hattrick de Mehrez en la victoria 0-3 en campo del Swansea, este chico la próxima temporada volará a un equipo más grande.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#560Mensaje

Zrouda escribió:Hattrick de Mehrez en la victoria 0-3 en campo del Swansea, este chico la próxima temporada volará a un equipo más grande.
Ya para este mercado sonaba para el Arsenal. A final de temporada sale si o si, ofertas no le van a faltar.
Cerrado