LIGA ACB 2015/2016

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Cr7-lp

#541Mensaje

Lo importante es que Llull no se haya lesionado.
zam

#542Mensaje

LQDY escribió:Por cierto, willy, el año pasado, contra el barsa, fue MVP de la jornada.

Sería por suerte. O como se llame. Le queda. Pero no es un don nadie.
Es que Willy va a crecer mucho más siendo importante en un equipo que teniendo estos minutos residuales. Y esto vale para todos aquellos que prefieren tener un chaval jugando minutos basura que siendo importante fuera. Está por ver el peso que va cogiendo en el equipo. Laso es raro en eso, lo mismo tiene a un jugador en el abandono que de pronto le empieza a dar minutos a saco.
zam

#543Mensaje

LQDY escribió:No he visto el partido.

Pero sí os he leído los comentarios.

Y no sémqué pensar.

Cuando ganamos (por ejemplo, clasificado para el top-17), son los mejores, qué huevos tienen, ya podrían aprender los otros, que bien fichamos, que gestionamos. Claro, como Florentino no interviene.

Perdemos un partido (y más con tra el barsa), que no un torneo, vaya falta de actitud, cómo se abren de piernas, que si son como los del fútbol, que si patéticos, que mal fichamos. Claro, como Florentino mete las manazas.

En fin. Entiendo que será por culpa de lo del fútbol. Pero me sigue costando entendernos.

Deberías revisar quienes hacen los comentarios... ;)
eltiolavara

#544Mensaje

LQDY escribió:Por cierto, willy, el año pasado, contra el barsa, fue MVP de la jornada.

No es un don nadie pero en 3 minutos le han metido 3 bandejas como si estuviera yo defendiendo.Me da que o espabila mucho o no a a funcionar aquí.
Y Thomkins o espabila y defiende (encima provocó dos 2+1) o lo mismo.No es estilo Lolaso. Mejri era mas Lolaso.
saulmadrid

#545Mensaje

Ya ni el basket. :(
benzemanova

#546Mensaje

eltiolavara escribió:

No es un don nadie pero en 3 minutos le han metido 3 bandejas como si estuviera yo defendiendo.Me da que o espabila mucho o no a a funcionar aquí.
Y Thomkins o espabila y defiende (encima provocó dos 2+1) o lo mismo.No es estilo Lolaso. Mejri era mas Lolaso.
Lo de los dos más uno de Trey es para hacérselo mirar, ya lo he dicho en otras ocasiones, lo hace mucho, no es casualidad
LQDY

#547Mensaje

zam escribió:

Es que Willy va a crecer mucho más siendo importante en un equipo que teniendo estos minutos residuales. Y esto vale para todos aquellos que prefieren tener un chaval jugando minutos basura que siendo importante fuera. Está por ver el peso que va cogiendo en el equipo. Laso es raro en eso, lo mismo tiene a un jugador en el abandono que de pronto le empieza a dar minutos a saco.
Ya.

Pero Laso sabe un poquito más de esto que, al menos, yo.

Si él prefiere esta plantilla. Si reparte así los minutos, no seré yo el que se lo eche en cara.

Y respecto a dónde debe jugar willy, y los jugadores como él, pues lo mismo. Este año hay que medir lo que puede dar. Y dí se merece una segunda.

Sinceramente, en el basket, sí que soy optimista. Y, en esto, no me vais a cambiar. Os aviso.
rubencaraban

#548Mensaje

Willy tiene unas condiciones brutales, pero no está para competir contra equipos gordos y pivots de nombre, con la exigencia de ganar como la tiene aqui.
Veremos que pasa con Lima.
Lo bueno de todo esto es que en 3 dias hay Euroliga y ahi estaremos apoyando otra vez al equipo (con este formato de liga regular, se hace más interesante el primer partido contra el Brose en Euroliga que un clásico contra el Barcelona y es una pena)
rubencaraban

#549Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:

Ya.

Pero Laso sabe un poquito más de esto que, al menos, yo.

Si él prefiere esta plantilla. Si reparte así los minutos, no seré yo el que se lo eche en cara.

Y respecto a dónde debe jugar willy, y los jugadores como él, pues lo mismo. Este año hay que medir lo que puede dar. Y dí se merece una segunda.

Sinceramente, en el basket, sí que soy optimista. Y, en esto, no me vais a cambiar. Os aviso.
Claro que sabe más Laso que TODOS nosotros y cualquier entrenador profesional. Al igual que Benitez sabe más de fútbol que todos nosotros tambien, trabajan de ello y llevan años haciendolo, pero no quita que desde fuera se vean cosas y se opinen.
De otro no, pero de Laso estoy al 100% con el, me gusta casi todo lo que hace (hay cosas que no entiendo algunas veces, pero se ha ganado la confianza de todo el madridismo)
eltiolavara

#550Mensaje

Y a Juancho Hernangómez sí que hay que echarlo un ojo muy de cerca para el año que viene.
LQDY

#551Mensaje

zam escribió:

Y no sémqué pensar.

Cuando ganamos (por ejemplo, clasificado para el top-17), son los mejores, qué huevos tienen, ya podrían aprender los otros, que bien fichamos, que gestionamos. Claro, como Florentino no interviene.

Perdemos un partido (y más con tra el barsa), que no un torneo, vaya falta de actitud, cómo se abren de piernas, que si son como los del fútbol, que si patéticos, que mal fichamos. Claro, como Florentino mete las manazas.

En fin. Entiendo que será por culpa de lo del fútbol. Pero me sigue costando entendernos.

Sé que no todos.

Pero sí muchos.

Y con lo que nos están dando en basket, me extraña.
Cr7-lp

#552Mensaje

El farsa se tomó más enserio el partido que nosotros. Como dijo Pascual ayer, el próximo partido de Euroliga es más importante que este.
LQDY

#553Mensaje

eltiolavara escribió:

Es impensable que a un jugador joven no le pillen en esas.

Y más si el equipo está dando malas soluciones.

Pero es parte del aprendizaje.

En dos meses nos jugamos la copa.

Ahí vamos a poder intuir de qué va la temporada.
zam

#554Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:

Y no sémqué pensar.

Sé que no todos.

Pero sí muchos.

Y con lo que nos están dando en basket, me extraña.
Me refiero en relación con Floper. Hay comentarios en ese sentido más de gente que normalmente lo defiende que de lo contrario.

En este equipo hay que confiar. Ya deberíamos haber aprendido de que no vale de nada estar ahora al 100%. Hay margen de mejora totalmente. Ya por ejemplo Maciulis no parece su abuela. Tiempo al tiempo.
Cr7-lp

#555Mensaje

. @pablolaso "estoy disgustado porque no hemos sido capaces de entender el partido y fuimos a remolque"
Cr7-lp

#556Mensaje

. @pablolaso: "¿Cosas que cambiar contra FCB? No nos pueden meter 50 ptos en primer parte y 15/17 tres de sus pívots"
Cr7-lp

#557Mensaje

Estamos contigo Laso!!!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
JuanitoMaravilla

#558Mensaje

Navarro:

"Hemos controlado el partido bastante bien. Los 7 puntos no reflejan nuestra superioridad, el partido. Hemos sido mejores, hemos pasado bien la bola y en el tercer cuarto les hemos controlado. al final del partido se han puesto más agresivos, jugando al límite de las faltas, como siempre. Lo bueno es que hemos cortado su racha".

Aún ganando, este tío sigue llorando por los árbitros y la humildad como siempre, se la dejó en su casa.
Cr7-lp

#559Mensaje

Mucho que mejorar.
degas

#560Mensaje

Hay días en los que por lo que sea, la pelota no entra.
Responder