Y yo...RMCFFAN escribió:En que te basas para llegar a la conclusión de que esta fichado? Tengo curiosidad.steven2409 escribió:Para mi esta fichado.
Aun asi le faltaba algo,sobretodo gol y un físico mas fuerte.Tecnicamente muy bueno.ZEROCERISMOCERO escribió:Robinho conoció demasiado la noche madrileña...muchacho escribió:tambien nos quisieron vender a Robinho como el nuevo mesias del futbol mundial y ya sabemos todos como termino la historia.
RMCFFAN escribió:En que te basas para llegar a la conclusión de que esta fichado? Tengo curiosidad.steven2409 escribió:Para mi esta fichado.
Tenía un físico demasiado liviano para marcar diferencias, se iba más por pura agilidad que por potencia. En distancia cortas pues se iba por su ligereza, pero le faltaba la potencia que por ejemplo si tiene Neymar para romper.rupeni escribió:A Robinho solo le faltaba cabeza, su físico estaba perfecto, recuerdo verlo encarar con una velocidad de la ostia y no sabías por donde te iba a salir, se te iba por cualquiera de los dos costados sin dar opciones alos defensas, fué gilipollas yendose, hubiese formado con Cristiano una dupla impresionante, además empezaba a tener gol y a saber leer los partidos, se fué cuando empezaba a madurar, hubiese marcado diferencias.
En cuanto salió del RM se abandonó totalmente.
No sé yo, Ronaldo Nazario estaba muy mazado ya en su época en el FCB (19?). A mi siempre me pareció un tren de mercancías. Neymar si me parece que tiene un físico más similar al de Robinho, pero con un tren inferior superior.CARLOSSOY escribió:A la potencia yo iria mas a Ronaldo que a Neymar,era muy liviano y muy veloz.Era un demonio que se te iba por destreza y velocidad pero claro si lo pillas derribas antes a este que a Mazinho esta claro.
Pues entonces no vamos a fichar ningún brasayleño mas.ZEROCERISMOCERO escribió:No creo que venga, creo de Florentino no se atreve a dar el último paso por si prefiere el Barça al Real Madrid, como ocurriera con Neymar...
ZEROCERISMOCERO escribió:Tú sabes cosas, verdad???steven2409 escribió:Vendrá.
Esto es todo tal que así...no se puede decir mejor.una pena que se marchara,si lo hubiéramos aguantado nada solo ese verano mas...eso si que era ALEGRIA jugando a fútbol.eso era fútbol puro.yo lo disfrute muchísimo.pues bueno,señores,sobre gabriel jesus,rupeni escribió:A Robinho solo le faltaba cabeza, su físico estaba perfecto, recuerdo verlo encarar con una velocidad de la ostia y no sabías por donde te iba a salir, se te iba por cualquiera de los dos costados sin dar opciones alos defensas, fué gilipollas yendose, hubiese formado con Cristiano una dupla impresionante, además empezaba a tener gol y a saber leer los partidos, se fué cuando empezaba a madurar, hubiese marcado diferencias.
En cuanto salió del RM se abandonó totalmente.