Gabriel Fernando de Jesus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Modric_thebest

#541Mensaje

Ze Roberto ya le ha dicho que la mejor opción es el Madrid. La verdad que tiene razón en el brasas va a jugar lo mismo que Munir, y en el Madrid al menos tiene a Benzema al que se pule seguro.
ZEROCERISMOCERO

#542Mensaje

RMCFFAN escribió:
steven2409 escribió:Para mi esta fichado.
En que te basas para llegar a la conclusión de que esta fichado? Tengo curiosidad.
Y yo... :mrgreen:
Agent_Graves

#543Mensaje

Como van esos flecos ?
CARLOSSOY

#544Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
muchacho escribió:tambien nos quisieron vender a Robinho como el nuevo mesias del futbol mundial y ya sabemos todos como termino la historia.
Robinho conoció demasiado la noche madrileña...
Aun asi le faltaba algo,sobretodo gol y un físico mas fuerte.Tecnicamente muy bueno.
jotaceen

#545Mensaje

Pues a mí Robinho me parecía muy bueno para su época. De hecho, hasta me dio pena que se fuera. Pero viendo cómo acabó desde entonces no me da pena que se pire casi nadie.
rupeni

#546Mensaje

A Robinho solo le faltaba cabeza, su físico estaba perfecto, recuerdo verlo encarar con una velocidad de la ostia y no sabías por donde te iba a salir, se te iba por cualquiera de los dos costados sin dar opciones alos defensas, fué gilipollas yendose, hubiese formado con Cristiano una dupla impresionante, además empezaba a tener gol y a saber leer los partidos, se fué cuando empezaba a madurar, hubiese marcado diferencias.

En cuanto salió del RM se abandonó totalmente.
steven2409

#547Mensaje

RMCFFAN escribió:
steven2409 escribió:Para mi esta fichado.
En que te basas para llegar a la conclusión de que esta fichado? Tengo curiosidad.

En q me baso?

1) técnico de Brasil diciendo q si ficha por el barca se ca a quemar.

2) Ronaldo ( el gordo ) dice q lo quiete ver de blanco.

3) De Roberto publicamente dice q aprenderá mucho de na bbc.

Sigo?
The Special Juan

#548Mensaje

rupeni escribió:A Robinho solo le faltaba cabeza, su físico estaba perfecto, recuerdo verlo encarar con una velocidad de la ostia y no sabías por donde te iba a salir, se te iba por cualquiera de los dos costados sin dar opciones alos defensas, fué gilipollas yendose, hubiese formado con Cristiano una dupla impresionante, además empezaba a tener gol y a saber leer los partidos, se fué cuando empezaba a madurar, hubiese marcado diferencias.

Tenía un físico demasiado liviano para marcar diferencias, se iba más por pura agilidad que por potencia. En distancia cortas pues se iba por su ligereza, pero le faltaba la potencia que por ejemplo si tiene Neymar para romper.

Tuve la ocasión de saludarlo y sus manos eran las de una niña que acababa de hacer la comunión.

Estoy de acuerdo en que se marchó cuando más importante empezaba a ser. Persolmente tengo un buen recuerdo suyo como jugador del RM.
CARLOSSOY

#549Mensaje

A la potencia yo iria mas a Ronaldo que a Neymar,era muy liviano y muy veloz.Era un demonio que se te iba por destreza y velocidad pero claro si lo pillas derribas antes a este que a Mazinho esta claro.
The Special Juan

#550Mensaje

CARLOSSOY escribió:A la potencia yo iria mas a Ronaldo que a Neymar,era muy liviano y muy veloz.Era un demonio que se te iba por destreza y velocidad pero claro si lo pillas derribas antes a este que a Mazinho esta claro.
No sé yo, Ronaldo Nazario estaba muy mazado ya en su época en el FCB (19?). A mi siempre me pareció un tren de mercancías. Neymar si me parece que tiene un físico más similar al de Robinho, pero con un tren inferior superior.
CARLOSSOY

#551Mensaje

Ronaldo en el Cruzeiro antes de ir al PSV era mucho mas fino,acabo con un físico totalmente diferente ya en Barcelona.
ZEROCERISMOCERO

#552Mensaje

No creo que venga, creo de Florentino no se atreve a dar el último paso por si prefiere el Barça al Real Madrid, como ocurriera con Neymar...
MerengueMerengue

#553Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:No creo que venga, creo de Florentino no se atreve a dar el último paso por si prefiere el Barça al Real Madrid, como ocurriera con Neymar...
Pues entonces no vamos a fichar ningún brasayleño mas.
Borrar usuario 18554

#554Mensaje

Pero si el propio Gabriel dijo que no iba a salir este año de su equipo... y desde mi punto de vista es normal.

Lo que tenemos que hacer es conseguir una opción preferencial sobre él.
Agent_Graves

#555Mensaje

Ya estamos con "esperamos otro año y opción preferencial" ??? Y todo esto OTRA VEZ con Olímpicos a la vista, donde podrá lucir ?? Si nos interesa DE VERDAD vayamos a por él, sin tapujos, o de nuevo volveremos a quedar con el culo al aire. O lo queremos o no lo queremos, pero estas gilipolleces de sí pero no, que espero a lo qie hace el Barcelona, me vuelvo a esperar... NO.

Cerremos la plantilla de una vez.
steven2409

#556Mensaje

Vendrá. :mrgreen:
ZEROCERISMOCERO

#557Mensaje

steven2409 escribió:Vendrá. :mrgreen:
Tú sabes cosas, verdad???
steven2409

#558Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Tú sabes cosas, verdad???

:mrgreen: :geek:
j30madr

#559Mensaje

+1
benjaimin

#560Mensaje

rupeni escribió:A Robinho solo le faltaba cabeza, su físico estaba perfecto, recuerdo verlo encarar con una velocidad de la ostia y no sabías por donde te iba a salir, se te iba por cualquiera de los dos costados sin dar opciones alos defensas, fué gilipollas yendose, hubiese formado con Cristiano una dupla impresionante, además empezaba a tener gol y a saber leer los partidos, se fué cuando empezaba a madurar, hubiese marcado diferencias.

Esto es todo tal que así...no se puede decir mejor.una pena que se marchara,si lo hubiéramos aguantado nada solo ese verano mas...eso si que era ALEGRIA jugando a fútbol.eso era fútbol puro.yo lo disfrute muchísimo.pues bueno,señores,sobre gabriel jesus, :sisi: este seria un buen fichaje sin duda
Responder