Previa | Real Madrid - Atletico de Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#541Mensaje

Peor que jugamos en Lisboa es prácticamente imposible. Ahora que con el pateti podemos hacer un partidazo y perder, cuidado.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#542Mensaje

GarethBale escribió:
Madridistaypunto escribió:Pues el menda tiene los nervios agarrados al estómago. :roll:
Ese día curro de tarde y casi lo agradezco, porque ojos que no ven... :sisi:
Yo estoy dudando si verlo en directo o no, porque creo que pierdo meses de vida cada partido que sufro.
Si no lo ves, perderías años de vida, sufriendo a full leyendo el foro o twitter. Mejor miralo.

Además son momentos especiales en la vida, tío.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#543Mensaje

LB82 escribió: La última es la que peor he pasado, y creo que todos la pasamos muy mal. Un trago amargo, por un error tan tonto de los nuestros y casi se nos escapaba, no podía creer tanta injusticia, un solo equipo creando ocasiones de gol y nada que se nos daba el premio. Hasta que llegó la cabeza de uno de los grandes y ya sabemos la historia.
Yo veía que metíamos aquel día incluso en el descuento. A ver si este año podemos encarrilar el partido pronto.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#544Mensaje

trecool escribió:Por fin me pude ver "en el corazón de la dėcima" y que frío vestuario O_o O_o grupillos por todos lados y florentimo
Solo mimos a cr7 O_o Creo que no habrá un vestuario como el que vi en " en el corazón de la octava" :?
Pasa me el link si está en youtube, por favor.

O dime donde puedo verla.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#545Mensaje

trecool escribió:
josinh0 escribió:
WarriorRM escribió:
GarethBale escribió:
WarriorRM escribió:“Yo me quiero quedar en el Real Madrid. Yo vine a Madrid a vivir, compré una casa, firmé un contrato. Y voy en la medida de lo posible, y mientras esa decisión sea mí, corresponda a mí, voy a hacer respetar el contrato y lo voy a cumplir”.

El 10 aseguró que sabe que su temporada no ha sido la mejor, pues ha tenido lesiones que le impiden una regularidad ideal, pero que está dispuesto a dar todo de sí para recuperar su lugar en el 11 titular.

El jugador también explicó cómo es el tema de una posible transferencia, si es algo que depende de su agente, Jorge Mendes, o del Real Madrid. Confirmó que esas dos partes acuerdan todo referente a su entorno, pero, en caso de un movimiento de equipo, el que tiene la última palabra es él. “Yo soy la última persona en decir sí o no”.
Yo lo puse como hilo nuevo porque lo de James está cerrado y parece que me lo han borrado por la cara sin dar explicaciones. En fin...
NO LO BORRARON...ESTA CERRADO POR MAL COMPORTAMIENTO :| :| :|
Mal comportamiento de James o de Marciano?
De Warriorrm :sisi: :sisi:
:lol: :lol: :lol: :facepalm:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#546Mensaje

A todo esto, hoy se cumplen 18 años de la consecución de la Séptima:

[youtube]hyIXNoL5XEs[/youtube]

Me acuerdo como si fuera ayer.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#547Mensaje

alien888 escribió:Peor que jugamos en Lisboa es prácticamente imposible. Ahora que con el pateti podemos hacer un partidazo y perder, cuidado.
Eso es cierto, recuerdo la final de Copa del tercer año de Mou, con postes y hasta ocasiones claras sin portero. Ese partido cambio la dinamica, en Lisboa les ganamos y jugamos horrible, gracias a que nos aguanto mas el fisico y que Chulo Simeone la cago poniendo a Costa.
Borrar usuario 4361.

#548Mensaje

josinh0 escribió:
trecool escribió:Por fin me pude ver "en el corazón de la dėcima" y que frío vestuario O_o O_o grupillos por todos lados y florentimo
Solo mimos a cr7 O_o Creo que no habrá un vestuario como el que vi en " en el corazón de la octava" :?
Pasa me el link si está en youtube, por favor.

O dime donde puedo verla.
no está en youtube y la he tratado de descargar en torrent o en links y no hay :? :? yo bajé la aplicación del real madrid en mi ipad y ahí la puedes ver gratis :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4361.

#549Mensaje

Estoy muy confiado y con zizou hemos tomado una dinámica de triunfos muy buena, no creo que cambie en la final, eso sí, espero que los jugadores salgan concentrados y con ganas de meterles 10 a los patéticos :x :x :x :x :x
Borrar usuario 4361.

#550Mensaje

DelBosque escribió:
alien888 escribió:Peor que jugamos en Lisboa es prácticamente imposible. Ahora que con el pateti podemos hacer un partidazo y perder, cuidado.
Eso es cierto, recuerdo la final de Copa del tercer año de Mou, con postes y hasta ocasiones claras sin portero. Ese partido cambio la dinamica, en Lisboa les ganamos y jugamos horrible, gracias a que nos aguanto mas el fisico y que Chulo Simeone la cago poniendo a Costa.
Esa final de copa fué el resultado de la bomba que había explotado en el vestuario: topor,división entre jugadores
la confirmada salida de mou etc era muy predecible ese resultado :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18444

#551Mensaje

¿Cuánto quedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? O_o O_o O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#552Mensaje

No me quedan uñas ya...y todavía tanto tiempo restante!
Borrar usuario 18444

#553Mensaje

Agent_Graves escribió:No me quedan uñas ya...y todavía tanto tiempo restante!
¿Las de los pies también? Guarro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#554Mensaje

Hala, Madrid!!!!!!
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#555Mensaje

7 dias :facepalm:
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#556Mensaje

Warrior se porta muy mal. Mucho eh.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#557Mensaje

Nervios, no.

Ansiedad, si. Mucha. Demasiada.
David774
Mensajes: 31770
Registrado: Ago-2015

#558Mensaje

Con muchas ganas de que llegue el partido. A por ellos!
Borrar usuario 15403.

#559Mensaje

pues uno aqui que se lo pierde si o si, que ese dia tengo clases :facepalm: :facepalm: imagino luego daràn la retrasminsion por Fox Sports, pero no serà nunca lo mismo :cry: :cry: :cry:

a esperar que ganemos y venir luego a celebrarlo con todos. :fiesta: :fiesta:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#560Mensaje

Los patéticos del curro tienen asumido que toda la presión es para ellos.
Ahora mismo uno no sabría decir si es bueno o malo.
Y una oportunidad única, porque el madrid lo normal es que llegue al menos a una final los próximos 5 años.
Los indios saben que jugar 2 finales en 3 años es casi un milagro. ¡Qué webs!, casi no: un milagro en toda regla.
Cerrado