André Gomes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#541Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:
saulmadrid escribió:El Mierdencia se lo ha vendido más barato. A nosotros nos pedían 60 kilos y media plantilla. Y ellos por 50 pelaos y el paquete de Montoya, y además rápido.

Siempre la misma historia.
no habia mucho interes en el al final
Es que tampoco podemos hablar de oídas.

Yo no me creo las cifras que se inventan la prensa o los twiteros, pero bien pudiera ser que el Valencia pidiera 60, el Madrid ofreciera 40 y el Barsa se lo llevara por 50. ¿Nosotros que sabemos en realidad?

Tampoco es como para pillar una pataleta, a mi me da que a Lim le importa una mierda Mijatovic, y que no habrá perdido dinero en una operación sólo por joder al Madrid. Es más lógico pensar que el Barsa ha acabado ofreciendo más.

Y miradlo de otra forma, es muy probable que sea el Madrid el que le ha encarecido el fichaje al Barsa.
:sisi: :sisi: :sisi:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#542Mensaje

j30madr escribió:
j30madr escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
j30madr escribió:
degas escribió:A mí me parece que Gomes era un buen juegador pero no para pagar 60 kilos, ahora bien, tengo la sensación de que nos acaban de meter un gol por la escuadra.
De verdad lo quería zz ? O era lo que decían los medios?
Te veo perdido... :sisi: :sisi: :sisi:
si lo queria el club , ibe en serio , pero entre las dudas y los problemas del valencia al final nada
ok zerocerismo , lo que tu digas campeon , yo te doy info al instante ,
No te enfades, es que parecía que no dabas crédito al fichaje... ;)
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#543Mensaje

Ahora dicen que el acuerdo es solo verbal y que se van a incluir a Montoya y Tello en la operación. (30 fijos + 25 en variables + Tello + Montoya
Luxemo
Mensajes: 4375
Registrado: Ago-2012

#544Mensaje

LeChuck escribió:Ahora dicen que el acuerdo es solo verbal y que se van a incluir a Montoya y Tello en la operación. (30 fijos + 25 en variables + Tello + Montoya
Creo que también quieren meter en el pack el Camp Nou y el aeropuerto del Prat
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#545Mensaje

Solo digo lo que están diciendo en Marca / Sport ahora mismo, sea lo que sea que se sepa cuanto ha sido.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#546Mensaje

LeChuck escribió:Solo digo lo que están diciendo en Marca / Sport ahora mismo, sea lo que sea que se sepa cuanto ha sido.
No creo, con Tello y Montoya pueden sacar 15-20 kilos lo que iría el montante a los 70 millones porque los variables que suele poner el Barsa son por respirar y los cobran sí o sí.

No se la ficha que tendrán Montoya y Tello pero si no es muy alta pueden sacar algo de pasta por ellos y al Valencia igual les puede encajar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#547Mensaje

Pero vamos a ver ¿Tello y Montoya no representan la continuidad de un proyecto eterno basado en los valors de la Masia? Oigan que a nosotros nos vendieron que la cantera del Barsa era una máquina imparable de producir talento, y según eso ahora tendrían que estsr jugando con Giovani, Bojan, Bartra, Montoya, Delofleu... y en lugar de eso no sólo se han gastado 300 millones entre Neymar y Suárez, es que además se están dejando un pastón en hacerse una "clase media" con Mathieu, Umtiti, Turan, Rakitik, André Gomes...

Ahi, señor, si es que la mentira tiene las patas muy cortas.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#548Mensaje

De todas formas, lo que tendría que hacer el Barcelona, si va a fichar a Gomes, es desprenderse de al menos 2 de los interiores que tiene, que tiene 6 o 7 para 2 posiciones si fichan a Gomes.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#549Mensaje

Yo creo que el club estaba más por la labor que el entrenador. Creo, vamos.
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#550Mensaje

El valencia pedía dinero y jugadores ,Nacho o Jesé

Y el Madrid solo dinero

Del.barsa se lleva dinero 50 k + montoya y tello
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#551Mensaje

j30madr escribió:El valencia pedía dinero y jugadores ,Nacho o Jesé

Y el Madrid solo dinero

Del.barsa se lleva dinero 50 k + montoya y tello
¿En qué quedamos? ¿El Barsa les ofreció dinero más jugadores o sólo dinero más Montoya y Tello?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#552Mensaje

Coño, los arruinados nos han quitado un notas a los Forbitos.

En fin, tampoco convencía mucho este fichaje.
Borrar usuario 16133.

#553Mensaje

j30madr escribió:El valencia pedía dinero y jugadores ,Nacho o Jesé

Y el Madrid solo dinero

Del.barsa se lleva dinero 50 k + montoya y tello
Cedidos?
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#554Mensaje

Genial.fichar a este seria estar mas lejos de pogba o hazard..y que lo haya fichado el farsa es estar mas cerca de estos u otros. =D> :D
j30madr
Mensajes: 69442
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#555Mensaje

a.gomes vas a ser como tomic , te esperamos :evil: ,
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#556Mensaje

LeChuck escribió:Ahora dicen que el acuerdo es solo verbal y que se van a incluir a Montoya y Tello en la operación. (30 fijos + 25 en variables + Tello + Montoya
Vamos, que al final, acabaréis regalándoselo, como soléis hacer casi siempre.
Borrar usuario 16133.

#557Mensaje

Pero son cesiones??
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#558Mensaje

Si no se ha fichado es porque no se ha querido. Es decir, hay otras operaciones que interesan más

Alguien se cree que Jorge Mendes que lleva haciendo negocio en el Madrid 10 años le va a hacer esa jugarreta a Tito??????

Simplemente se ha dejado a un lado. Nos puede gustar o no, pero el Farsa no se lo ha quitado al Madrid.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#559Mensaje

¿Por que sera que no me extraña lo que ha pasado con este fichaje?
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#560Mensaje

¿Tendra que ver que el Farsa y el Valencia hablan el mismo idioma? Seguro.
Responder