Gianluigi Donnarumma

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Leppard

#541Mensaje

_Jesus_ escribió:He visto Figo del Farsa al Madrid!! Luis Enrique profesar amor al Madrid y luego ser un anti. Pirlo un icono del Milán y acabar en la Juve. Donnarumma en ese partido defendía lo suyo y ahora no se cuales son sus intenciones. Ojalá venga al Madrid.
Si se va a traer un portero que sea Donnarumma!
Agent_Graves

#542Mensaje

Lo de Figo se hace a ciertas edades. Con 18 años aún no se tiene ese nivel de cinismo e hijoputez.

Luis Enrique fue repudiado y maltratado por el Madrid. Su fichaje por el Barcelona fue impecable.
Bewater

#543Mensaje

"Donnarumma al real madrid" según la prensa italiana.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4571.html
Agent_Graves

#544Mensaje

Bewater escribió:"Donnarumma al real madrid" según la prensa italiana.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4571.html

y según la COPE, que fueron los primeros en hacer saltar la liebre en España.

Está hechísimo.
Luxemo

#545Mensaje

Que bien se están haciendo las cosas en Conchaespina !! fichar al portero del futuro con la posibilidad de abaratar precio con Keylor y sin los 75 millones que pedian por De Gea.No hemos cedido a las presiones y miramos a un futuro lleno de Donnarummas,Mbappes,Llorentes y seguramente alguna que otra sorpresa
aepit

#546Mensaje

No lo veo en la juve, dicen que el jugador no quiere quedarse en Italia para no jugar contra el milan y el milan no quiere venderselo a la juve por ser un rival de liga, prefieren que se marche de Italia.
El úinico rival parace ser el psg, pero el jugador quiere ir al RM.

La única duda es saber cuan interesado está el RM en ficharlo, porque si lo quiere, se lo lleva seguro.
Gandalf

#547Mensaje

Pues habrá que ver los partidos de Italia en la sub-21 :roll:

Sigo pensando que no es fácil el fichaje, a ver lo que pasa. Si hablan de fichaje cerrado, cuál es el plan? Entregar a Navas al Milán como parte del pago y venir ya este año? Cederlo quizá?
Lanni

#548Mensaje

Esta fichadisimo, falta saber como se hará la operación.
Agent_Graves

#549Mensaje

Gandalf escribió:Pues habrá que ver los partidos de Italia en la sub-21 :roll:

Sigo pensando que no es fácil el fichaje, a ver lo que pasa. Si hablan de fichaje cerrado, cuál es el plan? Entregar a Navas al Milán como parte del pago y venir ya este año? Cederlo quizá?

El problema es que el jugador ya no puede seguir en Italia y ceder a un portero no es factible. Si hay un cambio de porteros entre ambos equipos ya está el problema resuelto.

Mirad si está hecho que el Milán ha bromeado con lo de cambiar a Donna por Cristiano.
aepit

#550Mensaje

Juegan mañana contra Dinamarca.
Gandalf

#551Mensaje

Agent_Graves escribió: El problema es que el jugador ya no puede seguir en Italia y ceder a un portero no es factible. Si hay un cambio de porteros entre ambos equipos ya está el problema resuelto.

Mirad si está hecho que el Milán ha bromeado con lo de cambiar a Donna por Cristiano.
Claro, de ahí mi duda.

El fichaje me parece un chollo gracias a que el jugador quiere venir aquí, pero si es por Navas, sabemos que este se ha enrocado y no quiere salir. Y si está un año cedido, algo que dudo, no se me ocurre equipo. Aparte de que no puedes ceder un portero con esa ficha.

Y Casilla es un gran suplente que acepta serlo.
chocolat au lait

#552Mensaje

Marotta confirma que la Juve intentará fichar a Donnarumma

http://www.marca.com/futbol/liga-italia ... b4593.html
david09

#553Mensaje

chocolat au lait escribió:Marotta confirma que la Juve intentará fichar a Donnarumma

raro si no , ellos son los Bayern de Italia , siempre cazando lo mejor de su liga
GarethBale

#554Mensaje

chocolat au lait escribió:Marotta confirma que la Juve intentará fichar a Donnarumma

Estaba claro, es el relevo de Buffon.
-R9-

#555Mensaje

Que pena que su agente sea el pu.. pizzero. Creo que es lo único que cohíbe un poco al equipo de su fichaje.
Lanni

#556Mensaje

El jugador quiere venir, FIN
GarethBale

#557Mensaje

Lanni escribió:El jugador quiere venir, FIN
Ojalá tengas razón, me encantaría ficharle, pero no acabo de creerlo.
chocolat au lait

#558Mensaje

-R9- escribió:Que pena que su agente sea el pu.. pizzero. Creo que es lo único que cohíbe un poco al equipo de su fichaje.
Yo creo que lo que tenemos en cantera también hace que dudemos un poco sobre lo de Donnarumma.
Catenacc10

#559Mensaje

A ver, de verdad creéis que el Milan va a dejar que uno de sus rivales directos se quede con el portero con más proyección del mundo? O que el chico va a quedarse en Italia tal y como están las cosas (amenazas, críticas de las leyendas del Milan, etc)?

Desde que empezaron los intentos de renovación, en Italia apuntaban al Madrid como el club que podría dar al traste un posible acuerdo entre el Milan y el jugador porque Gigio quería jugar en el club blanco, y eso fue hace varias semanas.
BultoSospechoso

#560Mensaje

Tengo dudas, no sé si es mejor Giancrack Donnarumma, Crackigi Donnarumma, Crackumma, Doncrackrumma o Donnacrack, uhmmmm.
Responder