Juegos Olímpicos Río 2016

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#541Mensaje

Sería cuestión de ver el beneficio producido de esos 90.000 € para saber si es un despilfarro o no.
Borrar usuario 18318

#542Mensaje

A los italianos les pagan el doble.
y a los argentinos que no están para tirar cohetes 65.000.

Snceramente no me parece un despilfarro
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#543Mensaje

Por mí como si en Nueva Zelanda les pagan a 450.000 la medalla. No es mi dinero. Pues que muestren un estudio que exponga que los 90.000 de Mireia repercuten 90.000 en el erario público, de lo contrario, despilfarro.

En Noruega y Croacia deben de ser más estúpidos que nosotros al no pagarles un céntimo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#544Mensaje

madmartigan escribió:A los italianos les pagan el doble.
y a los argentinos que no están para tirar cohetes 65.000.

Snceramente no me parece un despilfarro
se lo merecen cuanto se esfuerzan para conseguir una medalla? un futbolista por pasar una temporada en la banca gana 10 veces mas :facepalm:
Borrar usuario 18318

#545Mensaje

WarriorRM escribió:
madmartigan escribió:A los italianos les pagan el doble.
y a los argentinos que no están para tirar cohetes 65.000.

Snceramente no me parece un despilfarro
se lo merecen cuanto se esfuerzan para conseguir una medalla? un futbolista por pasar una temporada en la banca gana 10 veces mas :facepalm:
10? Y 100 veces mas.

Para mí incluso están mal pagados. O_o
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#546Mensaje

A un futbolista le pagan eso porque se supone que el club PRIVADO entiende que debe cobrar eso. Si quieren ganar lo mismo que un futbolista, que una empresa PRIVADA, les pague eso.
Borrar usuario 18318

#547Mensaje

Cuánto les pagarías tú , degas??

Espero que no me digas que encima tengan que rascarse el bolsillo(que algu os lo hacen) para poder participar en unos JJOO.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#548Mensaje

Yo, por ganar una medalla: cero euros del erario público. El dinero es para gastarlo en lo esencial, y con todos mis respetos, pagárselo a Mireia Belmonte, no me parece esencial por mucho que me alegre por verla ganar.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#549Mensaje

madmartigan escribió:Cuánto les pagarías tú , degas??

Espero que no me digas que encima tengan que rascarse el bolsillo(que algu os lo hacen) para poder participar en unos JJOO.
Una cosa es poner los medios para ir, y otra pagarles las medallas. Igual si Mireia no se llevase 90.000 euros por medalla, no haría falta que los atletas se pagasen de su bolsillo nada.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#550Mensaje

degas escribió:
madmartigan escribió:Cuánto les pagarías tú , degas??

Espero que no me digas que encima tengan que rascarse el bolsillo(que algu os lo hacen) para poder participar en unos JJOO.
Una cosa es poner los medios para ir, y otra pagarles las medallas. Igual si Mireia no se llevase 90.000 euros por medalla, no haría falta que los atletas se pagasen de su bolsillo nada.
Será mejor pagarle 4600 euros al mes durante 2 años a gente como el exministro Soria que se fue por mentiroso,entre otras cosas.
Más habría que invertir en deporte y venderlo como se merece. Más deporte y menos borrachos y drogatas.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#551Mensaje

Mas sangrantes son las primas de la seleccion, 600000euros creo cobraron cada jugador por ganar el mundial x 23 casi 14 millones sin contar entrenadores...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#552Mensaje

degas escribió:
Vaya burrada. 90.000 euros del erario público por ganar un oro, y no me vengáis es que se gasta el dinero en otras chorradas porque que algo esté mal, no quiere decir que esto esté bien.
Me autocito y acabo antes.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#553Mensaje

yo antes me quejo con la manada de ratas del gobierno de colombia y les pagan solo 50 mil euros por medalla de oro? deberian pensionarlos de por vida y darles minimo 6 veces mas ... :sisi: :sisi: :sisi: ..si aca los politicos roban por monton :sisi:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#554Mensaje

Modric_thebest escribió:Mas sangrantes son las primas de la seleccion, 600000euros creo cobraron cada jugador por ganar el mundial x 23 casi 14 millones sin contar entrenadores...
Ahí le has dado.Esos no tenían que cobrar un duro pero estos sí,porque millonarios no va a ser ninguno.A la mayoría les da para ir tirando y poco más.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#555Mensaje

El dinero público no creo que deba gastarse así, la verdad.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#556Mensaje

degas escribió:El dinero público no creo que deba gastarse así, la verdad.
no pues mejor gastarlo matando elefantes :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#557Mensaje

Sí que debe ser complicado de entender que algo sea malo, no hace bueno a algo comparable.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#558Mensaje

degas escribió:El dinero público no creo que deba gastarse así, la verdad.
Pues no lo veas como un gasto,míralo como una inversión.
Si porque gana alguien medallas se aficiona gente a algún deporte y lo sacas de la calle donde puede que se meta de todo y acabe tocado de la cabeza ,como hay muchos y luego no tienes que gastártelas para tratarlos en el médico o hacer campañas de si bebes no conduzcas...
Los deportistas están haciendo un bien al país aunque no ganen,más grande o más pequeño.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#559Mensaje

Ese bien cuantifícamelo y después exponme razonamientos científicos que demuestren que ese gasto, en realidad, es una inversión, de lo contrario es y será un gasto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#560Mensaje

Es una inversión en publicidad.
Responder