A mi el alaves me gustaria para la final contra los culerdos en caso que los culerdos pasen a la final que aun no lo han echo,antes que el celta.no se por que..pero a un partido,en una final de copa,el alaves podria pegarles una follada y seria epico.el celta tambien me gusta y no tengo nada contra ellos,es mi animadversion por el farsa y la objetividad lo que me lleva a creer que con toquero,deyverson,y los chavales llorente y camarasa theo o como se escriba y compañia en una final y a un partido les pueden ganar y seria la ostia.
David774 escribió:Berizzo sobre el partido del domingo ante el Real Madrid: "Lo imaginamos con rotaciones, es prioritario el partido del miércoles" #CeltaAlavésEnGol
La primera vez que oigo algo semejante de un entrenador rival cuando se va a enfrentar al Madrid. Claro que lo contrario sería ya curioso, porque ya lo hizo contra la Real en liga cuando se enfrentó al Madrid en copa.
Sorteo puro.
Partido único.
El campeón a la Champions.
Es lo que se me ocurre para dar vidilla a este trofeo.
Un mal partido de los grandes y adiós muy buenas
Madridistaypunto escribió:Sorteo puro.
Partido único.
El campeón a la Champions.
Es lo que se me ocurre para dar vidilla a este trofeo.
Un mal partido de los grandes y adiós muy buenas
Hay un candidato que se presenta a presidente federación que quiere eso
,lo de chsmpions eso lo tiene que autorizar la uefa
Si el atleti marcara solo un gol,solo uno!! Me sudaria las pelotas que los culerdos marcaran uno por que estarian solo a un gol ...si marcan primero los culerdos se acabo,pero si marcaramos primero,ohhh se cagarian.vsmos atleti!!un golito!!un cero a uno.