Theo Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
thewelshdragon
Mensajes: 7734
Registrado: Dic-2016

#541Mensaje

Dees83 escribió:En mi opinión este es infinitamente mejor q Marcos Alonso... Un troncazo este último
Bueno, bueno...Marcos Alonso tiene un guante en la zurda. Quizás no sea un gran defensa, y su tren superior no sea el de Theo, pero tiene zancada larga, recorrido y lo dicho, un guante.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#542Mensaje

Marcos Alonso no está aquí por lo que no está, y no es otra cosa que su incidente con el coche cuando estaba cedido en el Bolton.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#543Mensaje

Por cierto, el otro Theo, el de Zidane se esta convirtiendo en bestia parda, se mueve y le pega como papá y físicamente iguales.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#544Mensaje

Siento q este se quedara de lateral, y Marcelo quedara de extremo ( por edad ) Theo sera nuestro referente.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#545Mensaje

chocolat au lait escribió:Marcos Alonso no está aquí por lo que no está, y no es otra cosa que su incidente con el coche cuando estaba cedido en el Bolton.
Fue bastante más grave que un incidente y si las leyes estuvieran bien habría ido a la cárcel.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#546Mensaje

La fuerza que tiene es impresionante y una planta inmejorable,un fichaje muy ilusionante al que podemos sacarle mucho partido.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#547Mensaje

eltiolavara escribió:
chocolat au lait escribió:Marcos Alonso no está aquí por lo que no está, y no es otra cosa que su incidente con el coche cuando estaba cedido en el Bolton.
Fue bastante más grave que un incidente y si las leyes estuvieran bien habría ido a la cárcel.

Ya no es bueno recordar eso.
Avatar de Usuario
chocolat au lait
Mensajes: 5969
Registrado: Jul-2014
Ubicación: París

#548Mensaje

eltiolavara escribió:
chocolat au lait escribió:Marcos Alonso no está aquí por lo que no está, y no es otra cosa que su incidente con el coche cuando estaba cedido en el Bolton.
Fue bastante más grave que un incidente y si las leyes estuvieran bien habría ido a la cárcel.
Bueno, lo he querido definir como un incidente, al final la forma de hacerlo es lo de menos.

Yo también creo que debería estar en la cárcel.
steven2409 escribió:
eltiolavara escribió:
chocolat au lait escribió:Marcos Alonso no está aquí por lo que no está, y no es otra cosa que su incidente con el coche cuando estaba cedido en el Bolton.
Fue bastante más grave que un incidente y si las leyes estuvieran bien habría ido a la cárcel.
Ya no es bueno recordar eso.
Pero eso es porque no es a tu madre o a tu hermana a las que mató yendo borracho.

Si fuese así supongo que no querrías que se olvidara.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#549Mensaje

No justifico nada, hizo lo q hizo, a mi hna la mato un borracho de mierda la partido en 2 y te lo juro q lo q menos quiero macho es recordar al pedazo de mierda quien lo hizo,quiero q ese episodio de mi vida quede en el pasado, por eso yo prefiero decir ( porque ya pase por ahi ) que es mejor no hablar eso.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#550Mensaje

steven2409 escribió:No justifico nada, hizo lo q hizo, a mi hna la mato un borracho de mierda la partido en 2 y te lo juro q lo q menos quiero macho es recordar al pedazo de mierda quien lo hizo,quiero q ese episodio de mi vida quede en el pasado, por eso yo prefiero decir ( porque ya pase por ahi ) que es mejor no hablar eso.
lo siento mucho compañero lo de tu hermana.
pero si me ocurriera esta desgracia, yo no viviria tranquilo hasta verlo enterrado bajo tierra a ese sujeto.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#551Mensaje

Theo-Asensio en la misma banda es puro caviar.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#552Mensaje

David774 escribió:Theo-Asensio en la misma banda es puro caviar.
Tentador. Puro Vicio y todo un futuro por delante :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18714.

#553Mensaje

steven2409 escribió:No justifico nada, hizo lo q hizo, a mi hna la mato un borracho de mierda la partido en 2 y te lo juro q lo q menos quiero macho es recordar al pedazo de mierda quien lo hizo,quiero q ese episodio de mi vida quede en el pasado, por eso yo prefiero decir ( porque ya pase por ahi ) que es mejor no hablar eso.
Siento leer eso,que fuerte eres tio,sigue así no te vengas abajo ,te deseo mucha suerte en tu vida compañero, ;) .
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#554Mensaje

No.le he visto mucho ,que tal defiende?
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#555Mensaje

muchacho escribió:
steven2409 escribió:No justifico nada, hizo lo q hizo, a mi hna la mato un borracho de mierda la partido en 2 y te lo juro q lo q menos quiero macho es recordar al pedazo de mierda quien lo hizo,quiero q ese episodio de mi vida quede en el pasado, por eso yo prefiero decir ( porque ya pase por ahi ) que es mejor no hablar eso.
lo siento mucho compañero lo de tu hermana.
pero si me ocurriera esta desgracia, yo no viviria tranquilo hasta verlo enterrado bajo tierra a ese sujeto.


Gracias!!!!


Nah tranqui, se fue a Usa para q no lo pescaramos, se salvo de milagro!!!
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#556Mensaje

Thesarcasm escribió:
steven2409 escribió:No justifico nada, hizo lo q hizo, a mi hna la mato un borracho de mierda la partido en 2 y te lo juro q lo q menos quiero macho es recordar al pedazo de mierda quien lo hizo,quiero q ese episodio de mi vida quede en el pasado, por eso yo prefiero decir ( porque ya pase por ahi ) que es mejor no hablar eso.
Siento leer eso,que fuerte eres tio,sigue así no te vengas abajo ,te deseo mucha suerte en tu vida compañero, ;) .

Gracias!!!

Por eso lo q nonmw gusta q se recuerde eso porque son recuerdo q odio volver a pensarlo bro!
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#557Mensaje

Pues la novia de theo aparece con fotos camiseta del Atleti diciendo que es antimadrisista , ...

Supongo que verá la luz
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#558Mensaje

j30madr escribió:Pues la novia de theo aparece con fotos camiseta del Atleti diciendo que es antimadrisista , ...

Supongo que verá la luz
Es niñata y tonta. La inteligencia de una que estudia periodismo.... :meparto:
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#559Mensaje

j30madr escribió:Pues la novia de theo aparece con fotos camiseta del Atleti diciendo que es antimadrisista , ...

Supongo que verá la luz
Vera los €€€€ que convence mas :D :D
j30madr
Mensajes: 69444
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#560Mensaje

ay

ActualidadLa nueva WAG del Real Madrid
Adriana Pozueco, novia de Theo Hernández: "Mi mamá me hizo guapa, lista y antimadridista"

http://www.marca.com/tiramillas/actuali ... b469a.html

o cambia de camiseta o cambia de novia tu veras theo :sisi:
Responder