Es que todos, Absolutamente TODOS los delanteros del mundo destruirían nuestra escala salarial, es que nadie se entera cojonesmichael37 escribió:Mientras Timo werner, Mbappe, Cavani, Gabriel Jesús q han jugado ya todos marcando![]()
Filosofía barata ,goles aun jugando malCapa escribió:Más que goles , lo preocupante es la falta de fútbol.
Pienso que hoy con un mediocampo potable hubiéramos ganado fácil.
Pero hemos metido toda la morralla a la vez con lo que ha sido imposible generar nada.
Venimos diciendolo desde hace tiempo pero nada que jugamos 4-4-2 y no nos hacen falta delanteros y los posibles candidatos joden la escala salarialj30madr escribió:A agent,lanni a mi y alguno otro no nos sorprende
Algo sabemos de esto
Capa escribió:Más que goles , lo preocupante es la falta de fútbol.
Pero hemos metido toda la morralla a la vez con lo que ha sido imposible generar nada.
Pues con la entrada de Kovacic y isco no mejoramos nada y igual hasta jugamos peor ¿Cómo lo explicas?Capa escribió:Más que goles , lo preocupante es la falta de fútbol.
No mediocampo no party.j30madr escribió:Filosofía barata ,goles aun jugando malCapa escribió:Más que goles , lo preocupante es la falta de fútbol.
Goles ,fútbol es gol y luego juego
Independientemente de lo de Mbappé, algunos hemos predicado en el desierto por un 9.j30madr escribió:A agent,lanni a mi y alguno otro no nos sorprende
Algo sabemos de esto