Champions | Tottenham 3 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#541Mensaje

Y sabéis que pasara en verano ,pues que se esperara al cromo que haga buen mundial para intentar ficharlo ,si no cobra mucho y si no molesta
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#542Mensaje

Tiene muy mal color la orina del enfermo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#543Mensaje

Somos carne de octavos o cuartos. El City y PSG están a años luz de nosotros. El mismo Barcelona también es muy superior. El ridículo de hoy lo ha visto toda Europa y lo peor es que esto no tiene solución tampoco el próximo verano, gracias a Florentino y Zidane, quienes han cometido suicidio y van a arrastrar al club con ellos.

Se acerca el invierno.
asher

#544Mensaje

Cambiando a Zidane por navidad, y haciendo un par de fichajes de invierno, todavía podemos salvar la temporada.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#545Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
Calamardo escribió:Imposible creer en este equipo, no tiene actitud ni motivacion ni ambicion ni ideas claras ni nada de nada de nada
Si, estos jugadores nunca han ganado nada.
Vivir en el pasado no sirve de nada
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#546Mensaje

Hoy por hoy nos gana cualquiera.[/quote]

Ya pero los octavos son en febrero[/quote]

Ya me sé la historia del Rosenborg. Pero no todos los años son iguales. En Europa, no recuerdo un partido con una actitud tan pésima. Ni en la debacle de Liverpool.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#547Mensaje

La gran cagada ha sido el cambio táctico cuando sólo íbamos perdiendo 1-0 y teniendo ocasiones para el empate, quitar un mediocentro (encima Casemiro, el que mejor estaba) para ponerle de central donde es lentísimo...

Nos hemos quedado con sólo 2 centrocampistas que encima no están en forma. Coño, es que el cambio táctico se veía que era justo el contrario, quitar a un delantero inservible (Benzema) y sacar a otro medio (Ceballos) para tener 4 + Isco por el medio.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#548Mensaje

kroos y marcelos los peores hoy por dicha vamos a mejorar
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#549Mensaje

KarimDaGawd escribió:Bueno, no nos sale nada..Ya dije que esos 5partidos nos habian hecho mucho daño..A ver si vuelven los lesionados y hacemos reflexion de verdad..porque asi no ganaremos nada de nada.
Yo la reflexión la tengo clara.kovacic,bale,Ceballos,varane,Asensio,Isco,Llorente,Vallejo,mayoral..me guste más o menos,son el camino...
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#550Mensaje

Zidane vete ya a tomar por culo
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#551Mensaje

Esperemos que solo sea una mala racha. No me creo que seamos tan tremendamente malos como en estos dos últimos partidos.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#552Mensaje

Alien escribió:
KarimDaGawd escribió:Bueno, no nos sale nada..Ya dije que esos 5partidos nos habian hecho mucho daño..A ver si vuelven los lesionados y hacemos reflexion de verdad..porque asi no ganaremos nada de nada.
Bueno, hoy sí hay algo positivo para nosotros: el empate del Dortmund y el Apoel.
Pues que buenísima noticia, visto lo visto. Yo voy a seguir creyendo, aunque ahora mismo no haya casi ningun motivo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#553Mensaje

Jugar con Benzema es jugar con 10. En 5 minutos con Asensio y Mayoral hemos atacado más que con el protegido de Zidane en todo el partido. No se qué le ve, ni siquiera ha corrido cuando lo iban a cambiar. Así es imposible
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#554Mensaje

vujadin escribió:Esperemos que solo sea una mala racha. No me creo que seamos tan tremendamente malos como en estos dos últimos partidos.

Dos?
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#555Mensaje

benjaimin escribió:
KarimDaGawd escribió:Bueno, no nos sale nada..Ya dije que esos 5partidos nos habian hecho mucho daño..A ver si vuelven los lesionados y hacemos reflexion de verdad..porque asi no ganaremos nada de nada.
Yo la reflexión la tengo clara.kovacic,bale,Ceballos,varane,Asensio,Isco,Llorente,Vallejo,mayoral..me guste más o menos,son el camino...
Como echo de menos a Mateo..Hasta a Bale..Realmente necesitamos un toque de atencion a los titulares..
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#556Mensaje

Alien escribió:
KarimDaGawd escribió:Bueno, no nos sale nada..Ya dije que esos 5partidos nos habian hecho mucho daño..A ver si vuelven los lesionados y hacemos reflexion de verdad..porque asi no ganaremos nada de nada.
Bueno, hoy sí hay algo positivo para nosotros: el empate del Dortmund y el Apoel.
Verguenza tener que alegrarnos inmensamente por esta noticia. Porque telita de equipo el nuestro
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#557Mensaje

El otro dia 0 autocrítica por parte de Zidane.
Hoy sale Nacho y dice que han jugado bien....
De verdad, QUE ASCO!
No se cual es la solución, pero un cambio drástico necesita el equipo.
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#558Mensaje

sisou5 escribió:Jugar con Benzema es jugar con 10. En 5 minutos con Asensio y Mayoral hemos atacado más que con el protegido de Zidane en todo el partido. No se qué le ve, ni siquiera ha corrido cuando lo iban a cambiar. Así es imposible
No es x defenderle pero no es lo mismo empezar un partido que terminarlo..y q conste que me parece insuficiente la aportación de TODOS!!!
Última edición por KarimDaGawd el Mié Nov 01, 2017 10:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#559Mensaje

KarimDaGawd escribió:
Alien escribió:
KarimDaGawd escribió:Bueno, no nos sale nada..Ya dije que esos 5partidos nos habian hecho mucho daño..A ver si vuelven los lesionados y hacemos reflexion de verdad..porque asi no ganaremos nada de nada.
Bueno, hoy sí hay algo positivo para nosotros: el empate del Dortmund y el Apoel.
Pues que buenísima noticia, visto lo visto. Yo voy a seguir creyendo, aunque ahora mismo no haya casi ningun motivo.
Yo también creo en este equipo, pero ya no podemos depender de otros para avanzar en nuestros objetivos. Hay que saber sacar los partidos de una vez por todas.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#560Mensaje

La eliminatoria de octavos será la que marcará el destino.a ver si hay suerte con el sorteo y por esas fechas,el equipo titular no sea este.
Responder