Mauro Icardi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#541Mensaje

No va a venir y lo sabemos todos
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#542Mensaje

Ya lo dije, es el capitán del ínter y no se va a despedir diciendo chau chau en Twitter, eso será por otra cosa no porque se vaya a ir
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#543Mensaje

fenek escribió:Ya lo dije, es el capitán del ínter y no se va a despedir diciendo chau chau en Twitter, eso será por otra cosa no porque se vaya a ir
Eso digo yo, por muy loco que esté eso no es una despedida. Aunque no entiendo como de repente salen cien rumores sobre lo de Kobacic y el precio...
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#544Mensaje

El Real Madrid se adelanta 48 horas y da por cerrado el mercado

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4656.html

era evidente , :facepalm: tu saes estoy contento con la plantilla saes
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#545Mensaje

Que asco con Zidane, que asco con Florentino y con la dino junta. Liga pérdida, copa perdida y no buscan soluciones piensan que todo está de pu.. madre.
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#546Mensaje

Edicrash escribió:Que asco con Zidane, que asco con Florentino y con la dino junta. Liga pérdida, copa perdida y no buscan soluciones piensan que todo está de pu.. madre.
Es Zidane
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#547Mensaje

j30madr escribió:
Edicrash escribió:Que asco con Zidane, que asco con Florentino y con la dino junta. Liga pérdida, copa perdida y no buscan soluciones piensan que todo está de pu.. madre.
Es Zidane
Son todos. Zidane no es el que pone la pasta y es casi 100% seguro que él no pidió a los Vallejo, Ceballos, Llorente por lo mismo no juegan. Así que en esos casos Florentino hizo lo que le salió de la polla y ahora no lo hace por respetar lo que el entrenador quiere? No, eso no cuela. Para mí todos tienen culpa no solo Zidane.
Borrar usuario 16133.

#548Mensaje

Somos un club vendedor, que esperáis?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11149
Registrado: Ago-2013

#549Mensaje

Edicrash escribió:
j30madr escribió:
Edicrash escribió:Que asco con Zidane, que asco con Florentino y con la dino junta. Liga pérdida, copa perdida y no buscan soluciones piensan que todo está de pu.. madre.
Es Zidane
Son todos. Zidane no es el que pone la pasta y es casi 100% seguro que él no pidió a los Vallejo, Ceballos, Llorente por lo mismo no juegan. Así que en esos casos Florentino hizo lo que le salió de la polla y ahora no lo hace por respetar lo que el entrenador quiere? No, eso no cuela. Para mí todos tienen culpa no solo Zidane.
Cuando ficharon a esos, estabamos todos encantados, porque si es por Zidane no se traen ni a Peter porque todo está perfecto tal y como estas saes?
michael37
Mensajes: 20249
Registrado: Feb-2016

#550Mensaje

j30madr escribió:El Real Madrid se adelanta 48 horas y da por cerrado el mercado

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4656.html

era evidente , :facepalm: tu saes estoy contento con la plantilla saes
En realidad se adelantó 4 meses y dejo el mercado cerrado, deberían saber tambien que el ahorro es el principio de la miseria.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#551Mensaje

michael37 escribió:
j30madr escribió:El Real Madrid se adelanta 48 horas y da por cerrado el mercado

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4656.html

era evidente , :facepalm: tu saes estoy contento con la plantilla saes
En realidad se adelantó 4 meses y dejo el mercado cerrado, deberían saber tambien que el ahorro es el principio de la miseria.
El Madrid se adelanta dos años y da por cerrada la década

Dada la juventud y calidad de sus máximas estrellas y el prometedor rendimiento en esta temporada de sus jovenes valores, el Madrid ha decidido cerrar las contrataciones hasta el 1 de enero de 2020, donde podría replantearse la contratación de una megaestrella, no importa para que posición siempre que sea guapo.
j30madr
Mensajes: 69454
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#552Mensaje

Es por el estadio ,lo he puesto en el.post del presidente
aepit

#553Mensaje

Era muy evidente que era humazo.
Y pese a que yo ficharía a otro en lugar de a este, habría estado contento sin dudas si hubiera venido en invierno a un buen precio.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#554Mensaje

Vamos muy sobrados, yo creo que habría que dejar salir a 5 o 6 titulares y subir a chavales del Castilla, al fin y al cabo somos el Madrizzzzzy ganamos solo con el escudo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#555Mensaje

Cristiano se cuida mucho y tiene una biología acojonante, puede estar jugando perfectamente al máximo nivel hasta los 39. Y Karim es un jugador diferente, no necesita tanto físico, la calidad técnica no se pierde y el entendimiento del juego mejora incluso con los años, de manera que hasta los 42 o 43 años puede seguir mejorando el fútbol de sus compañeros. Las lesiones de Bale se acabaron con un tratamiento conservador este verano e Isco, como bien decimos en su hilo, es el mejor media punta del mundo y el mejor futbolista de España. Luego está Lucas y 10 más, Keylor que, si no van a puerta, es de los mejores del mundo, Theo Superdrenthe, Achraf el terror del Meteosat, Cerebrón Ceballos, Marcos Llorente que el año anterior fue el pivote con más recuperaciones del Occidente Cristiano... yo creo que fichar por fichar, teniendo lo que tenemos, es tirar el dinero.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#556Mensaje

Apostata escribió:Cristiano se cuida mucho y tiene una biología acojonante, puede estar jugando perfectamente al máximo nivel hasta los 39. Y Karim es un jugador diferente, no necesita tanto físico, la calidad técnica no se pierde y el entendimiento del juego mejora incluso con los años, de manera que hasta los 42 o 43 años puede seguir mejorando el fútbol de sus compañeros. Las lesiones de Bale se acabaron con un tratamiento conservador este verano e Isco, como bien decimos en su hilo, es el mejor media punta del mundo y el mejor futbolista de España. Luego está Lucas y 10 más, Keylor que, si no van a puerta, es de los mejores del mundo, Theo Superdrenthe, Achraf el terror del Meteosat, Cerebrón Ceballos, Marcos Llorente que el año anterior fue el pivote con más recuperaciones del Occidente Cristiano... yo creo que fichar por fichar, teniendo lo que tenemos, es tirar el dinero.
Creo que ponemos esto en un lindo brochure y alguien pica....por lo menos un millonario malayo o Beckham, para su equipo de MLS... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 16895.

#557Mensaje

Apostata escribió:Cristiano se cuida mucho y tiene una biología acojonante, puede estar jugando perfectamente al máximo nivel hasta los 39. Y Karim es un jugador diferente, no necesita tanto físico, la calidad técnica no se pierde y el entendimiento del juego mejora incluso con los años, de manera que hasta los 42 o 43 años puede seguir mejorando el fútbol de sus compañeros. Las lesiones de Bale se acabaron con un tratamiento conservador este verano e Isco, como bien decimos en su hilo, es el mejor media punta del mundo y el mejor futbolista de España. Luego está Lucas y 10 más, Keylor que, si no van a puerta, es de los mejores del mundo, Theo Superdrenthe, Achraf el terror del Meteosat, Cerebrón Ceballos, Marcos Llorente que el año anterior fue el pivote con más recuperaciones del Occidente Cristiano... yo creo que fichar por fichar, teniendo lo que tenemos, es tirar el dinero.
Nunca se sabe hasta donde pueden llegar estos jugadores si se les da confianza, partidos y minutos decentes.

Jugadores como Sergi Roberto, Marcelo, Higuaín, por citar alguno, a priori no valían para grandes clubes, pero a base de confianza y partidos, se han convertido en lo que hoy son.

El mismo André Gomes está contando con bastantes minutos, siendo importante, y se está convirtiendo en un jugador muy interesante y aprovechable. Lo mismo puede pasar con Llorente y otros.

Luego están los jugadores como Asensio que ya son una realidad y está prácticamente ninguneado, viendo como sus compañeros hacen el ridículo 2 veces por semana en el equipo inicial.

Si que es verdad que jugadores como Negredo, Soldado, Tello, Munir, son más acordes a equipos de segundo nivel. Pero los Mata o Parejo, son jugadores muy a tener en cuenta, que les tocó emigrar para buscar la confianza que no tenían y recoger los frutos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#558Mensaje

La verdad que cualquier rumor de delantero nos pone nerviosetes... se ve que falta hace como el comer... :lol:
asher

#559Mensaje

No hubiera estado mal. Lo necesitábamos. Pero la camarilla del desierto dijo "T'es barge ou quoi? Nique ta mère weshhhh!"
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#560Mensaje

Creo que es humazo del bueno bueno.
Pero la que acaba de soltar el seleccionador argentino:
Hablé con Icardi y le dije lo que a todos: que no se relaje, que si está bien va a ser convocado. Además ahora está cerca del Real Madrid.
Mas leña para los rumores
Responder