Serie A

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34884
Registrado: Ene-2011

#541Mensaje

La Juventus llevaba 4 años consecutivos ganando la Copa, ficharon a Cristiano y la perdieron. ¿Os imagináis que este año pierde también la Liga despues de 8 años sin perderla? A mí desde luego me encantaría un hostión de estos señores tan engreídos.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5435
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#542Mensaje

Apostata escribió:La Juventus llevaba 4 años consecutivos ganando la Copa, ficharon a Cristiano y la perdieron. ¿Os imagináis que este año pierde también la Liga despues de 8 años sin perderla? A mí desde luego me encantaría un hostión de estos señores tan engreídos.
Difícil, casi imposible pero por lo menos espero que este año no se acabe todo ya en marzo como todos los años
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#543Mensaje

forzainter escribió:Octava victoria consecutiva para la Lazio que se queda a 3 puntos del líder
Otra vez Luis Alberto ha sido decisivo
Pobre Cagliari.

Por el minuto 90 iba a publicar aquí elogiando como se habían trepado a puestos de Champions. Menos mal no lo hice, habría quedado como el gafe O_o .

Aún así, mucho mérito la campaña que están haciendo.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5435
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#544Mensaje

-R9- escribió:
forzainter escribió:Octava victoria consecutiva para la Lazio que se queda a 3 puntos del líder
Otra vez Luis Alberto ha sido decisivo
Pobre Cagliari.

Por el minuto 90 iba a publicar aquí elogiando como se habían trepado a puestos de Champions. Menos mal no lo hice, habría quedado como el gafe O_o .

Aún así, mucho mérito la campaña que están haciendo.
Fallaron muchos mano a mano con el portero y al final eso en fútbol lo vas a pagar SIEMPRE. Después de marcar el empate ya sabía que iban a marcar también el segundo porque el Cagliari había completamente acabado la gasolina
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5435
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#545Mensaje

Fiorentina 1-4 Roma

Roma que convence siempre más, Pellegrini es un gran centrocampista pagaría su cláusula sin pensarlo
La Fiore al borde del abismo tienen que echar si o si al fraude llamado Montella
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#546Mensaje

forzainter escribió:Fiorentina 1-4 Roma

Roma que convence siempre más, Pellegrini es un gran centrocampista pagaría su cláusula sin pensarlo
La Fiore al borde del abismo tienen que echar si o si al fraude llamado Montella
De qué juega exactamente? Pivote defensivo? Interior?
Su cláusula parece ser de 30 millones, no es alta.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5435
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#547Mensaje

Cesar04 escribió:
forzainter escribió:Fiorentina 1-4 Roma

Roma que convence siempre más, Pellegrini es un gran centrocampista pagaría su cláusula sin pensarlo
La Fiore al borde del abismo tienen que echar si o si al fraude llamado Montella
De qué juega exactamente? Pivote defensivo? Interior?
Su cláusula parece ser de 30 millones, no es alta.
Interior organizador/enganche es un pasador muy bueno que sigue mejorando esa faceta, jugador muy inteligente y encima marca goles
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#548Mensaje

forzainter escribió:Fiorentina 1-4 Roma

Roma que convence siempre más, Pellegrini es un gran centrocampista pagaría su cláusula sin pensarlo
La Fiore al borde del abismo tienen que echar si o si al fraude llamado Montella
Qué tal Diawara?.

Es un centrocampista que me parecía muy prometedor antes de llegar al Napoli, donde nunca le acabaron de dar oportunidad.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#549Mensaje

forzainter:
como vería la incorporación de Lautaro al Real Madrid como relevo generacional de Benzema??????.
ahora mismo bajo mi punto de vista sería la mejor opción que hay en el mercado por relación calidad-edad-precio.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5435
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#550Mensaje

-R9- escribió:
forzainter escribió:Fiorentina 1-4 Roma

Roma que convence siempre más, Pellegrini es un gran centrocampista pagaría su cláusula sin pensarlo
La Fiore al borde del abismo tienen que echar si o si al fraude llamado Montella
Qué tal Diawara?.

Es un centrocampista que me parecía muy prometedor antes de llegar al Napoli, donde nunca le acabaron de dar oportunidad.
Ha vuelto al nivel que mostró en el Bolonia, ahora mismo la Roma tiene un súper mediocampo para el nivel de la liga italiana en mi opinión lástima que arrancaron mal y llenos de lesionados la temporada sino estarían con Inter e Juve
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5435
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#551Mensaje

muchacho escribió:forzainter:
como vería la incorporación de Lautaro al Real Madrid como relevo generacional de Benzema??????.
ahora mismo bajo mi punto de vista sería la mejor opción que hay en el mercado por relación calidad-edad-precio.
Lautaro tiene que mejorar y ser más cínico de cara a la portería si lo consigue va a ser un crack porque el trabajo que hache durante el partido es descomunal y su manera de asociarse es de los grandes, Icardi era todo lo contrario por ejemplo mucho más cínico pero totalmente ausente en el trabajo sucio

De lo que sé el Inter no va a negociar su salida con nadie, los equipos interesados tienen que pagar la cláusula que es 111 millones (aunque el club cuenta de subirla a 200)
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5435
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#552Mensaje

Menos mal que existe el Milán que nos alivia los problemas de la vida :meparto:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#553Mensaje

Hoy creo que voy a ver la Final Juve vs Lazio en vez de al Tottenham.

Savic, Luis Alberto, Ciro... y un tal Cristiano.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5435
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#554Mensaje

hitzeko escribió:Hoy creo que voy a ver la Final Juve vs Lazio en vez de al Tottenham.

Savic, Luis Alberto, Ciro... y un tal Cristiano.
Yo estoy viendo Tottenham Chelsea, voy a cambiar canal solamente en un caso XD
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#555Mensaje

De Matuidi es roja claro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#556Mensaje

Sí, es roja.

No sé qué pasa con el VAR.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#557Mensaje

Joder Luis Alberto. Crack.

1-0 para el Lazio.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#558Mensaje

Marca La Joya.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5435
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#559Mensaje

Ahora si puedo cambiar y ver el festejo de la Lazio :meparto:
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5435
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#560Mensaje

1212763707576639488
1212666298003537921
Responder