Página 28 de 137
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Abr 29, 2019 10:27 pm
por asher
Rivera es preso de su estrategia equivocada, consistente en ser el líder del centro derecha. Ni en el día más aciago del Pp, pagando en diferido la era Rajoy, consigue Cs superarlo en votos o en escaños. Debería asumir la vocación de centro izquierda de su partido, le vendría bien a España tener en esa parte del abanico político-ideológico a gente interesada en defender a España y la constitución. La parte derecha ya está vocacionalmente bien cubierta por VOX y Pp. Y efectivamente, debería ofrecer sus servicios y proponer una mayoría sólida a Sánchez. Pero no lo hará.
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Abr 29, 2019 10:31 pm
por asher
michael37 escribió:EL CENTRODERECHA GANA EN 34 CIRCUNSCRIPCIONES
Pese a que el PSOE ha sido la primera fuerza en 41 de las 52 circunscripciones, la suma por bloques ideológicos da ventaja al PP, Ciudadanos y Vox, que quedan por encima de PSOE y Unidas Podemos en 34 provincias.
Son datos importantes de cara a las autonómicas y a las municipales. Sin la penalización de la ley D'Hont, dentro de tres semanas se pueden conseguir buenos resultados. De inmediato, ya tienen Andalucía. Hay que conservar la comunidad de Madrid y reconquistar varias más. En cuanto a ciudades, recuperar Madrid en primer lugar es la prioridad.
Para las europeas, el escrutinio proporcional favorecerá una buena suma en conjunto de las tres formaciones.
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Abr 29, 2019 10:38 pm
por michael37
asher escribió:michael37 escribió:EL CENTRODERECHA GANA EN 34 CIRCUNSCRIPCIONES
Pese a que el PSOE ha sido la primera fuerza en 41 de las 52 circunscripciones, la suma por bloques ideológicos da ventaja al PP, Ciudadanos y Vox, que quedan por encima de PSOE y Unidas Podemos en 34 provincias.
Son datos importantes de cara a las autonómicas y a las municipales. Sin la penalización de la ley D'Hont, dentro de tres semanas se pueden conseguir buenos resultados. De inmediato, ya tienen Andalucía. Hay que conservar la comunidad de Madrid y reconquistar varias más. En cuanto a ciudades, recuperar Madrid en primer lugar es la prioridad.
Para las europeas, el escrutinio proporcional favorecerá una buena suma en conjunto de las tres formaciones.
Tienen hasta el 9J para formar gobierno, por lo tanto lo más logico es q no se muevan hasta q pase el 26M.
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Abr 29, 2019 10:59 pm
por sisou5
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Abr 29, 2019 11:06 pm
por asher
No vendáis la piel del Pp tan pronto, otros quisieron vender la del Psoe en 2016 y ahí tenéis al estornudo Schz perpetuándose en el poder.
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Abr 29, 2019 11:09 pm
por sisou5
1122625543382425601
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Abr 29, 2019 11:10 pm
por sisou5
Eso si que es un foro serio y comprometido. Lo próximo será hacerse un partido político. Votos va a tener
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Abr 29, 2019 11:11 pm
por sisou5
asher escribió:No vendáis la piel del Pp tan pronto, otros quisieron vender la del Psoe en 2016 y ahí tenéis al estornudo Schz perpetuándose en el poder.
Un poco caro 50 kilos, no?
Aunque estas comprando un trocito de historia
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Abr 29, 2019 11:23 pm
por sisou5
1122586177339625472
Asher, este es bueno.
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Abr 29, 2019 11:28 pm
por asher
Sí, los rojos estaban muertos de miedo y despreciando a "la calle", ahora ríen como hienas, pero es porque están aliviados los cobardicas. Pero 24 escaños para empezar no está tan mal. 2M7.
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Abr 29, 2019 11:39 pm
por sisou5
asher escribió:Sí, los rojos estaban muertos de miedo y despreciando a "la calle", ahora ríen como hienas, pero es porque están aliviados los cobardicas. Pero 24 escaños para empezar no está tan mal. 2M7.
Nada de paños calientes, que yo recuerde Podemos entró a la primera con 72 escaños, eso sí que es un debut triunfal. Ha hecho más daño que beneficio, a ver quién reconduce el voto ahora.
Casado tiene pinta de que va a continuar la muy española tradición de no dimitir. Creo que los en la próxima gestora pedirán su cabeza, y con razón.
Pero bueno, que tampoco hay que alarmarse tanto y hacer caso de mensajes apocalípticos
La vida sigue igual, que decía nuestro más internacional cantaor.
Re: Foro abierto
Publicado: Lun Abr 29, 2019 11:47 pm
por asher
sisou5 escribió:asher escribió:Sí, los rojos estaban muertos de miedo y despreciando a "la calle", ahora ríen como hienas, pero es porque están aliviados los cobardicas. Pero 24 escaños para empezar no está tan mal. 2M7.
Nada de paños calientes, que yo recuerde Podemos entró a la primera con 72 escaños, eso sí que es un debut triunfal. Ha hecho más daño que beneficio, a ver quién reconduce el voto ahora.
Casado tiene pinta de que va a continuar la muy española tradición de no dimitir. Creo que los en la próxima gestora pedirán su cabeza, y con razón.
Pero bueno, que tampoco hay que alarmarse tanto y hacer caso de mensajes apocalípticos
La vida sigue igual, que decía nuestro más internacional cantaor.
Podemos se ha pegado un hostión de miedo ayer, nadie habla de eso porque la caída del Pp ha sido mayor todavía. Lo de VOX es sólo el principio, nada de quejarse y hacia adelante.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Abr 30, 2019 12:06 am
por depuntaenblanco
La "ultraderecha valiente" tiene un futuro prometedor, si...
La gente quiere progresar, educar, entender y respetar; y ninguno de esos términos tiene cabida en el discurso de Vox.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Abr 30, 2019 12:08 am
por asher
depuntaenblanco escribió:La "ultraderecha valiente" tiene un futuro prometedor, si...
La gente quiere progresar, educar, entender y respetar; y ninguno de esos términos tiene cabida en el discurso de Vox.
Es una opinión. Continuará.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Abr 30, 2019 12:58 am
por MKG
Luck escribió:MKG escribió:degas escribió:No saber perder...
1120942151511236608
1122601542413164545
1122611755312656386
1122589469666873345
1122882046580359168
Golpe de Estado...
1122909637743980544
1117436228624879616
1120776861456506881
Y en especial...
1122646136823648258
1122631694606061572
PD:
1122650216400924672

No esperaba menos de los votantes de un partido fascista, los pobres viven anclados en el pasado y todavía les cuesta digerir la democracia.
Como dijo Miguel de Unamuno: << Lo que los fascistas odian es la inteligencia>>
De lo cual se deduce que a los sociatas les sobra. Pobre país cuánta inteligencia desperdiciada . Pedro Sánches de viajes a cuenta ajena, Iglesia con chalets entre bambalinas y disimulando rodeados de borregos cantando la internacional y recitando a modo tantra el Capital Prometen Sí

Si te diste por aludido es porque votaste a Vox.

Re: Foro abierto
Publicado: Mar Abr 30, 2019 1:03 am
por MKG
depuntaenblanco escribió:La "ultraderecha valiente" tiene un futuro prometedor, si...
La gente quiere progresar, educar, entender y respetar; y ninguno de esos términos tiene cabida en el discurso de Vox.
Dialogar, convivir y hacer autocritica tampoco tienen cabida en el discurso de Vox, ni en ningún partido de ultraderecha.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Abr 30, 2019 1:09 am
por Apostata
Entonces Vox y el PP no suman, ¿no?
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Abr 30, 2019 1:55 am
por sisou5
Apostata escribió:Entonces Vox y el PP no suman, ¿no?
Qué simple. Y efectivo

Re: Foro abierto
Publicado: Mar Abr 30, 2019 8:54 am
por michael37
El socialismo lo único q crea es miseria para generar dependencia.
Caso práctico: Próximos 4 años en España.
Un socialista ama tanto a los pobres q crea millones cuando llega al poder.
Caso práctico: Próximos 4 años en España.
Tiempo de rojos... tiempo de hambre y piojos!!!!
Caso práctico: Próximos 4 años en España.
Continuará, vuelvan a leer estos posts dentro de 4 años.
Re: Foro abierto
Publicado: Mar Abr 30, 2019 9:17 am
por michael37
En resumen, uno q se muda a un chalet con piscina y otro q va en avión oficial a la boda de su cuñado os han pedido el voto para luchar cintra la desigualdad social y los privilegios de los poderosos.
Bienvenidos al Socialismo.