Tanguy NDombele

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4472
Registrado: Jul-2015

#541Mensaje

Capa escribió:
Apostata escribió:¿Vosotros no tenéis algún amigo de esos a los que las tías buenas, pero buenas de verdad, no les dicen ni fú ni fa, pero les gusta la bizquita, la cachetona, o la que tiene así la carita como "rara"? Pues este foro está lleno de tíos así pero con los futbolistas.

Gente a la no le gustan los jugadores de primer nivel reconocidos por todo el mundo, pero les nombras un mastuerzo de un equipo de medio pelo y te dicen que ese es el bueno.

En cierto modo eso es esnobismo, como el de los hipsters que odian mainstream, o como el de esos pedantones que siempre están hablando de novelistas menores a los que no conoce ni su pvtísima madre.
Pásate por el hilo de Eriksen .
Te vas a acojonar cuando veas los ' onces' que han puesto ahí
jejejejeje solo bizcos, iscos y raritos jejejejejeje
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4472
Registrado: Jul-2015

#542Mensaje

Apostata escribió:¿Vosotros no tenéis algún amigo de esos a los que las tías buenas, pero buenas de verdad, no les dicen ni fú ni fa, pero les gusta la bizquita, la cachetona, o la que tiene así la carita como "rara"? Pues este foro está lleno de tíos así pero con los futbolistas.

Gente a la no le gustan los jugadores de primer nivel reconocidos por todo el mundo, pero les nombras un mastuerzo de un equipo de medio pelo y te dicen que ese es el bueno.

En cierto modo eso es esnobismo, como el de los hipsters que odian mainstream, o como el de esos pedantones que siempre están hablando de novelistas menores a los que no conoce ni su pvtísima madre.
insertar imagen mental de john Cusack y Jack Black rehusándose a vender discos a "geeks" en High Fidelity
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#543Mensaje

hector gp escribió:Pues tiene toda la pinta de que al final van a venir los dos (Erikssen y Ndombelé) en lugar de Pogba, así que los podremos comparar directamente. :sisi:
What? Me perdí de algo? Van a venir los 2? :shock:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#544Mensaje

Lo bueno de que lo fiche el Tottenham, es que está más cerca de fichar por el Madrid.

Eso sí, habrá que esperar a que tenga 28 años.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#545Mensaje

Cesar04 escribió:
hector gp escribió:Pues tiene toda la pinta de que al final van a venir los dos (Erikssen y Ndombelé) en lugar de Pogba, así que los podremos comparar directamente. :sisi:
What? Me perdí de algo? Van a venir los 2? :shock:
Yo creo que sí, veremos, ojalá.
jaizkibel

#546Mensaje

hector gp escribió:
Cesar04 escribió:
hector gp escribió:Pues tiene toda la pinta de que al final van a venir los dos (Erikssen y Ndombelé) en lugar de Pogba, así que los podremos comparar directamente. :sisi:
What? Me perdí de algo? Van a venir los 2? :shock:
Yo creo que sí, veremos, ojalá.
Por Eriksen, Levy no se baja de la burra y pide entre 80 y 100 millones.

Y Ndombelé cuesta unos 70 millones.

O sea, que ambos costarían entre 150 y 170 millones.

A mí me parece una barbaridad, que no se va a gastar el Madrid. Además, en cuanto a Ndombelé, parece que ya está muy avanzado con el Tottenham, así que creo que va a ser que no.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#547Mensaje

jaizkibel escribió:
hector gp escribió:
Cesar04 escribió:
hector gp escribió:Pues tiene toda la pinta de que al final van a venir los dos (Erikssen y Ndombelé) en lugar de Pogba, así que los podremos comparar directamente. :sisi:
What? Me perdí de algo? Van a venir los 2? :shock:
Yo creo que sí, veremos, ojalá.
Por Eriksen, Levy no se baja de la burra y pide entre 80 y 100 millones.

Y Ndombelé cuesta unos 70 millones.

O sea, que ambos costarían entre 150 y 170 millones.

A mí me parece una barbaridad, que no se va a gastar el Madrid. Además, en cuanto a Ndombelé, parece que ya está muy avanzado con el Tottenham, así que creo que va a ser que no.
Yo he leído en algún sitio que Levy ha llamado al Madrid ofreciendo a Erikssen por 70 kilos, más otros 70 de Ndombelé, 140kilos máximo. Lo que cuesta Pogba, vamos.
mauricio72

#548Mensaje

el exito de estos jugadores si vienen esta grantizado al 100 x 100 ¿no? vamos es imposible ni que lesionen ni que fracasen, que alivio tener jugadores que no se lesionan jamas y que ofrecen un 100 x 100 de rendimiento y cuya adaptacion al idioma al pais es instantanea no como los jugadores de la casa que tardan años en darle una patada a un balon
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#549Mensaje

No le va a salir barato al Tottenham , Ndombelé, entre traspaso y bonus unos 72 kilazos.

A mi me gusta este jugador, pero Aulas siempre vende caro.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#550Mensaje

Centraltotal escribió:No le va a salir barato al Tottenham , Ndombelé, entre traspaso y bonus unos 72 kilazos.

A mi me gusta este jugador, pero Aulas siempre vende caro.
Son 62 fijos.

Para como está el mercado, tampoco es mucho. Llorente con 2 años más y sin apenas jugar en 2 años, costó 40.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#551Mensaje

-R9- escribió:
Centraltotal escribió:No le va a salir barato al Tottenham , Ndombelé, entre traspaso y bonus unos 72 kilazos.

A mi me gusta este jugador, pero Aulas siempre vende caro.
Son 62 fijos.

Para como está el mercado, tampoco es mucho. Llorente con 2 años más y sin apenas jugar en 2 años, costó 40.
Ya lo han fichado los spurs????
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#552Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
-R9- escribió:
Centraltotal escribió:No le va a salir barato al Tottenham , Ndombelé, entre traspaso y bonus unos 72 kilazos.

A mi me gusta este jugador, pero Aulas siempre vende caro.
Son 62 fijos.

Para como está el mercado, tampoco es mucho. Llorente con 2 años más y sin apenas jugar en 2 años, costó 40.
Ya lo han fichado los spurs????
Dicen que está todo cerrado entre clubes, falta acuerdo con el jugador.

Por ese precio, yo me metía en el medio.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#553Mensaje

-R9- escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
-R9- escribió:
Centraltotal escribió:No le va a salir barato al Tottenham , Ndombelé, entre traspaso y bonus unos 72 kilazos.

A mi me gusta este jugador, pero Aulas siempre vende caro.
Son 62 fijos.

Para como está el mercado, tampoco es mucho. Llorente con 2 años más y sin apenas jugar en 2 años, costó 40.
Ya lo han fichado los spurs????
Dicen que está todo cerrado entre clubes, falta acuerdo con el jugador.

Por ese precio, yo me metía en el medio.
A ver si pescaba algo...
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#554Mensaje

Ndombele se encuentra en Londres para pasar las pruebas médicas con el Tottenham. Fichajazo.
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#555Mensaje

Es una pena que se nos escape.
Tetosky
Mensajes: 148
Registrado: Abr-2019

#556Mensaje

Espero que el Madrid no tenga nada que lamentar y que al menos si han dejado escapar esta oportunidad Pogba ya esté fichado
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4136
Registrado: Abr-2019

#557Mensaje

Que pena... yo quería a este
jaizkibel

#558Mensaje

Una pena, sí. Anda que si al final no viene tampoco Pogba... estamos perdiendo momento en el mercado.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#559Mensaje

ZZ está emperrado con Pogba, pero para el club es una locura pagar 210 millones, para el equipo es un jugador que no a aportar gran cosa y para el futuro muy arriesgado, ndombele fuera y eriksen a ver si tampoco interesa. Cómo el final no venga Zz nos habrá dejado con el culo al aire.
Por otro lado, 72 + opcionales para mí está en el límite o lo pasa, este jugador no se yo no sé yo...
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#560Mensaje

Fichado 65 millones de libras ,al totenham

Unos 80 millones euros no ?
Responder