Van de Beek

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#541Mensaje

Berto69 escribió:Es un currante ya es algo que no tienen otros como kroos isco lucas bale..
A mi me gusta lo prefiero a Eriksen sinceramente.
Ademas ficharía a Pogba y me cargaba a un par o tres de los que he dicho antes
¿Pogba y Beek no juegan por el mismo lado?
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#542Mensaje

Elchori escribió:
Neo-madridista escribió:
Capa escribió:Si me dicen que todos estos fichajes , excepto Hazard , los ha fichado el Sevilla por 80-90 millones me lo creo .

Pues eso.
Estamos fichando jugadores nivel Sevilla con un sobreprecio del 350%.

De paso estamos regalando y cediendo jugadores que para nada son peores.
Asi es, ceballos,llorente se mean en estos paquetazos, :facepalm: no pasa nada tenemos un equipazo,hala madrid!
Llorente es mediocentro, y tampoco es que haya demostrado una barbaridad todavia y Ceballos es un cabeza loca con mucha calidad pero tacticamente penoso.

Este chico no se como saldra pero al menos se ve un tio currante y disciplinado. :sisi:
A llorente nunca le dieron oportunidades de mostrar nada y lo poco que jugó fue de lo mejorcito del equipo, :facepalm: y ceballos en una uña del pie tiene más calidad que beek
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#543Mensaje

A mí no me convence del todo, pero si viene, le daré el beneficio de la duda y espero que me haga cambiar de opinión.
Quizás es el nuevo Lampard y no lo hemos sabido ver. O_o
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#544Mensaje

A mí personalmente no me parece muy coherente la gestión deportiva del Madrid en los últimos años. De hecho he sido de los que más lo ha criticado. Igualmente, muchos de los que hasta hace poco apludían, ahora se van al lado opuesto y, se haga lo que se haga, todo será una porquería. Son los piperos o veletas que giran según sople el viento o la general tendencia. No tiene criterio propio, vamos. Este jugador era pedido por muchos de los que ahora critican su posible fichaje. Yo no digo que sea el que vaya a remediar todos los males, hace falta aún remover grano y paja para ello, pero es un jugador que puede aportar algo de lo que carece el Madrid: gol de un jugador que no sea delantero. Empuje, fuerza. Tiene 22 años y, es de suponer, que vendrá con hambre y ganas de comerse el mundo. Que hacen falta más? Pues claro, pero es un paso. O no?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#545Mensaje

A mí me descoloca su posible fichaje.

¿Quiere decir que es el centrocampista de nivel medio de los dos que van a llegar?.

¿Quiere decir que ha fallado todo lo demás y solo va a venir él?.

¿Quiere decir que han bajado las pretensiones económicas en la media por la lesión de Asensio y repartirán el dinero entre el centro del campo y el ataque?.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#546Mensaje

Neo-madridista escribió:
Elchori escribió:
Neo-madridista escribió:
Capa escribió:Si me dicen que todos estos fichajes , excepto Hazard , los ha fichado el Sevilla por 80-90 millones me lo creo .

Pues eso.
Estamos fichando jugadores nivel Sevilla con un sobreprecio del 350%.

De paso estamos regalando y cediendo jugadores que para nada son peores.
Asi es, ceballos,llorente se mean en estos paquetazos, :facepalm: no pasa nada tenemos un equipazo,hala madrid!
Llorente es mediocentro, y tampoco es que haya demostrado una barbaridad todavia y Ceballos es un cabeza loca con mucha calidad pero tacticamente penoso.

Este chico no se como saldra pero al menos se ve un tio currante y disciplinado. :sisi:
A llorente nunca le dieron oportunidades de mostrar nada y lo poco que jugó fue de lo mejorcito del equipo, :facepalm: y ceballos en una uña del pie tiene más calidad que beek
Por el bien de todos esperemos que Ceballos demuestre su calidad en el Arsenal, ojalá.
Y veremos si Llorente es titular con el Cholo... :?:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4136
Registrado: Abr-2019

#547Mensaje

A mí me parece bien pero como media punta sinceramente como mediocentro creo que hace falta otra cosa
Tetosky
Mensajes: 148
Registrado: Abr-2019

#548Mensaje

Berto69 escribió:Es un currante ya es algo que no tienen otros como kroos isco lucas bale..
A mi me gusta lo prefiero a Eriksen sinceramente.
Ademas ficharía a Pogba y me cargaba a un par o tres de los que he dicho antes
Si con currante te refieres a ser un centrocampista que nunca baja a defender porque tiene a De Jong detrás y casi parece un 9 en efecto, VDB es un currante
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#549Mensaje

Si seguir dando pena en la pretemporada provoca que fichemos, espero nos den un repaso los próximos juegos :sisi:
TorynoO
Mensajes: 87
Registrado: Mar-2019

#550Mensaje

Neo-madridista escribió:
Elchori escribió:
Neo-madridista escribió:
Capa escribió:Si me dicen que todos estos fichajes , excepto Hazard , los ha fichado el Sevilla por 80-90 millones me lo creo .

Pues eso.
Estamos fichando jugadores nivel Sevilla con un sobreprecio del 350%.

De paso estamos regalando y cediendo jugadores que para nada son peores.
Asi es, ceballos,llorente se mean en estos paquetazos, :facepalm: no pasa nada tenemos un equipazo,hala madrid!
Llorente es mediocentro, y tampoco es que haya demostrado una barbaridad todavia y Ceballos es un cabeza loca con mucha calidad pero tacticamente penoso.

Este chico no se como saldra pero al menos se ve un tio currante y disciplinado. :sisi:
A llorente nunca le dieron oportunidades de mostrar nada y lo poco que jugó fue de lo mejorcito del equipo, :facepalm: y ceballos en una uña del pie tiene más calidad que beek

Llorente es un paquete de cuidado que l unico que tien es publicidad pro parte la prensa por ser español y pertenecer al familia que tiene pero valverde mismo es muhco mejor jugador terminara suplente en el atleti guardare este mensaje y te lo recordare en octubre y respecto a vand no creo que aigas visto 4 partidos enteros de elen tu vida es buen jugador muy bueno y polivalente aun asi sigue faltando otro fichaje ya se pogba o un medio full defensivo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#551Mensaje

hitzeko escribió:A mí me descoloca su posible fichaje.

¿Quiere decir que es el centrocampista de nivel medio de los dos que van a llegar?.

¿Quiere decir que ha fallado todo lo demás y solo va a venir él?.

¿Quiere decir que han bajado las pretensiones económicas en la media por la lesión de Asensio y repartirán el dinero entre el centro del campo y el ataque?.
En 30 días salimos todos de dudas, nosotros, Zidane, y seguramente también Florentino. :facepalm:
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#552Mensaje

Me parece bien que el club se cubra las espalda con Van de Beek si es un jugador que gusta y falla lo de Pogba sabiendo que está el United de por medio. La cuestión es si Zidane no lo convertirá en el Ceballos 2.0.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#553Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4136
Registrado: Abr-2019

#554Mensaje

hector gp escribió:A mí no me convence del todo, pero si viene, le daré el beneficio de la duda y espero que me haga cambiar de opinión.
Quizás es el nuevo Lampard y no lo hemos sabido ver. O_o
Esperemos que rompa en Lampard y no en Khedira
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#555Mensaje

Habrá que verle.

Pero sigo sin entender la marcha de Llorente, Kovacic y Ceballos, para quedarnos con los medios que nos quedamos.
Avatar de Usuario
Neo-madridista
Mensajes: 682
Registrado: Jul-2019

#556Mensaje

TorynoO escribió:
Neo-madridista escribió:
Elchori escribió:
Neo-madridista escribió:
Capa escribió:Si me dicen que todos estos fichajes , excepto Hazard , los ha fichado el Sevilla por 80-90 millones me lo creo .

Pues eso.
Estamos fichando jugadores nivel Sevilla con un sobreprecio del 350%.

De paso estamos regalando y cediendo jugadores que para nada son peores.
Asi es, ceballos,llorente se mean en estos paquetazos, :facepalm: no pasa nada tenemos un equipazo,hala madrid!
Llorente es mediocentro, y tampoco es que haya demostrado una barbaridad todavia y Ceballos es un cabeza loca con mucha calidad pero tacticamente penoso.

Este chico no se como saldra pero al menos se ve un tio currante y disciplinado. :sisi:
A llorente nunca le dieron oportunidades de mostrar nada y lo poco que jugó fue de lo mejorcito del equipo, :facepalm: y ceballos en una uña del pie tiene más calidad que beek

Llorente es un paquete de cuidado que l unico que tien es publicidad pro parte la prensa por ser español y pertenecer al familia que tiene pero valverde mismo es muhco mejor jugador terminara suplente en el atleti guardare este mensaje y te lo recordare en octubre y respecto a vand no creo que aigas visto 4 partidos enteros de elen tu vida es buen jugador muy bueno y polivalente aun asi sigue faltando otro fichaje ya se pogba o un medio full defensivo.
:meparto: :meparto: claro,claro valverde mejor que llorente jajajaja, :facepalm:
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#557Mensaje

R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#558Mensaje

Se habla mucho creeis que vendra?yo e sido de los primeros en decir que yo n lo ficharia por el hecho que se le conoce por 4 partidos pero si que aportaria sobretodo hambre las riendas del real madrid no lo veo llevandolas. Por que tiene que relacionarse a un jugador con pateti o falsa para poder fichar nosotros?
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#559Mensaje

Diego plaza no tiene ni idea
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#560Mensaje

R9Emanuel escribió:Se habla mucho creeis que vendra?yo e sido de los primeros en decir que yo n lo ficharia por el hecho que se le conoce por 4 partidos pero si que aportaria sobretodo hambre las riendas del real madrid no lo veo llevandolas. Por que tiene que relacionarse a un jugador con pateti o falsa para poder fichar nosotros?
Flecos....solo flecos y es oficial su llegada.
Responder