Leo los comentarios donde alguno dice que hemos jugado bien, que Isco se asocia bien y demás historias y se me caen los huevos al suelo.
Yo me estaba durmiendo ya en los últimos minutos, Benzema horrible, Isco ralentiza el juego una barbaridad, Asensio no aporta nada, los centrales fatal.
Hazard ha hecho cositas, Modric ha estado muy bien y Kroos relativamente bien.
Yo lo digo, deberían jugar juntos Jovic y Benzema. Creo que jugando ambos a la vez el serbio podría demostrar de qué pasta está hecho y al mismo tiempo liberar un poco a Karim de la responsabilidad del gol, algo que a él le pesa bastante. Karim jugando más liberado creo que lo puede hacer mejor, estando él sólo como que le pesa un poco esa responsabilidad.
Me quedo con qué a Modric y a Kroos se les ve con actitud. A Isco también pero sin demasiados alardes. Hazard, como era de esperar, dejando detalles de mucha calidad.
Asensio no tiene y nunca tendrá ese desborde en uno contra uno como por ejemplo Hazard o Vinicius. Por eso juntando jugadores como Asensio e Isco nuestro juego es previsible y plano. Muchos pases al pie y movimiento, se la dan 300 veces entre Kroos, Modric, Isco y Asensio y nada de peligro.
Última edición por Peberto el Dom Jul 21, 2019 3:02 am, editado 1 vez en total.
De momento el equipo ha jugado bien con balón, rápido, saliendo bien de la presión pero arriba ha falta mucho, fallando ocasiones, y Asensio con poco desborde, se echa en falta a un vinicius o un kubo.
Sin balón llegan mas problemas, en las contras nos hacían mucho daño, y se ha notado el tipo de centro del campo que tenemos y por eso Zidane quiere a pogba, con él y casemiro en principio deberíamos mejorar, mas Valverde que tiene también mucho recorrido defensivo, además de que el equipo tiene que coger ritmo.
A ver la segunda unidad que en principio debería dar 45 minutos a cada equipo, o como mucho 60-30
Hellbeast23 escribió:Leo los comentarios donde alguno dice que hemos jugado bien, que Isco se asocia bien y demás historias y se me caen los huevos al suelo.
Yo me estaba durmiendo ya en los últimos minutos, Benzema horrible, Isco ralentiza el juego una barbaridad, Asensio no aporta nada, los centrales fatal.
Hazard ha hecho cositas, Modric ha estado muy bien y Kroos relativamente bien.
Isco ha ralentizado el juego??? Hoy no toca, que partido has visto? Si la soltaba rápido, me parece que lo has soñado...
Cuando pones a jugadores que no marcan goles no te puedes quejar de fallar ocasiones o de que "hemos dominado pero la mala suerte del resultado"
Es lamentable. Los mismos vicios del año pasado (puesto que el equipo es el mismo, claro). Espero que los brasileros entren en la segunda parte y le den un poco de vida a esto, porque menudo sopor de equipo.
Kroos y Modric lo mejor con mucha diferencia. Lo de Asensio es infumable y Marcelo... ay, Marcelo.