Jornada 7 | Atlético de Madrid 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12629
Registrado: Dic-2017

#541Mensaje

De todas formas floper y zz han dejado al equipo debilitado en mediocampo, como se rompa Casemiro podemos tener problemas.
Mal no haber reforzado el mediocampo en verano, muy mal.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#542Mensaje

Angry Megalodon escribió:El resultado es bueno, pero es muy preocupante lo de la delantera. Insisto en el hecho de que no se puede aspirar a ganar la liga siendo tan jodidamente plano y sin mordiente. A la que Benzemá deje de marcar goles, salvo que Hazard vuelva a ser el que era, no va a haber manera de ganar partidos.

Los brasileños tienen que empezar seriamente a coger galones o al menos jugar con asiduidad.
Primero hacer el equipo y después dar minutos a los jóvenes para que rompan6rl partido. Pero lo primero es hacerse fuertes
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#543Mensaje

Joder, pues 7 puntos de 9 y yo convencido hace 10 días de que nos íbamos a tomar por culo. Me la envaino con h y con b y mamo lo que haya que mamar. ¡Hay vida!
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1619
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#544Mensaje

Una vez más la portería a cero, seguimos invictos y líderes. Y las visitas al Pizjuan y al Wanda ya pasaron. No nos veo tan mal.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#545Mensaje

El pánico a perder hizo que nadie arriesgara. Nosotros tuvimos dos claras y ellos ninguna. Estaba claro que si ningún equipo cometía un error grosero, el resultado iba a ser 0-0. El cambio de Juan Félix por Llorente mostró las intenciones del Cholo.
Seguimos líderes, después de visitar Vigo, Villarreal, Sevilla y Atlético y alguno de los de arriba pinchará en alguno de estos campos.
Positivo, seguir con la portería a cero, lo que nos permite ganar al menos un punto y seguir invictos en el Wanda.
A seguir recuperando gente, porque todos van a ser necesarios y muy importante, ganar los dos próximos partidos.
Negativo, nuestro falso 9, sigue sin marcar diferencias contra los equipos que luchamos la liga, Barcelona y Madrid.
Sus estadísticas las engorda con los equipos de media tabla hacia abajo, y lo peor es que Bale se está contagiando.
Creo que este Hazard, no era el del Chelsea.
Me faltó Vinicius en lugar de Jovic. Estaba el partido para correr, no para delanteros estáticos.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#546Mensaje

sisou5 escribió:Sevilla osasuna atlético. 7 puntos y cero goles encajados.
Las otras dos salidas fueron a vigo y Villarreal, tampoco perdimos. En serio, no es noche de hateo, ya quisiera yo darle a Zidane, pero no toca, el equipo se está fusionando, va mejorando poco a poco.
+1, pero jode porque hemos sido mejores. Todavía me estoy acordando del paradón de Oblak.
mauricio72

#547Mensaje

la temporada debe desarollarse por estos cauces tner un goleador y un portero no jugamos una mierda asi que para coseguir algo el madrid lo tiene que fiar todo a courtois y al que la pille arriba no hay otra
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12629
Registrado: Dic-2017

#548Mensaje

Hoy la verdad no pude evitar echar de menos a Vini encarando por la izquierda haciendo algún regate o forzando alguna falta o tarjeta a Tripier. Es que Hazard muy cagon, también tiene que intentar romper líneas o algo. Si le llega el balón, luego se raja y da pase atrás... eso lo puede hacer cualquier hijo de vecino, no pagamos 120 kilos por ti para esto, sé un poco más atrevido.
mauricio72

#549Mensaje

Javi18 escribió:
sisou5 escribió:Sevilla osasuna atlético. 7 puntos y cero goles encajados.
Las otras dos salidas fueron a vigo y Villarreal, tampoco perdimos. En serio, no es noche de hateo, ya quisiera yo darle a Zidane, pero no toca, el equipo se está fusionando, va mejorando poco a poco.
+1, pero jode porque hemos sido mejores. Todavía me estoy acordando del paradón de Oblak en realidad hemos rematado solo un poquito mas que el atleti en esto partido no ha habido mejores hemos causado tanto daño al atleti como el lameton de un caniche
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#550Mensaje

Hemos perdido una gran oportunidad de dar un golpe en la mesa y dejar claro que esta liga es nuestra, a mi el empate me sabe un poco a derrota
mauricio72

#551Mensaje

Siarseven escribió:Hemos perdido una gran oportunidad de dar un golpe en la mesa y dejar claro que esta liga es nuestra, a mi el empate me sabe un poco a derrota
eso es lo que trato de decir este equipo es tan ambicioso como un pensionista sale a que no le hagan daño nada mas es muy triste
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#552Mensaje

Siarseven escribió:Hemos perdido una gran oportunidad de dar un golpe en la mesa y dejar claro que esta liga es nuestra, a mi el empate me sabe un poco a derrota

yo entiendo a los que desde el punto de vista ganador de un madridista solo mira en ganar, pero hay que tener una vision mas amplia de las cosas.

ese golpe en la mesa que dices se podria haber dado arriesgando un poco mas, pero igual ese riesgo te suponia una derrota y otra vez las dudas en una plantilla que estaba hundida hace 1 mes.

esto es como el que se quiere recuperar del alcoholismo, las drogas o el que tiene una depresion, es pasito a pasito, ya que por querer dar un paso grande te arriesgas a la recaida
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12629
Registrado: Dic-2017

#553Mensaje

Eso sí, si hemos sobrevivido al Wanda y al Pizjuan entonces podemos sobrevivir a cualquier campo. Pero el equipo tiene que seguir trabajando como éstos últimos partidos y con la misma concentración. Ahora no podemos relajarnos pensando que los rivales que vienen son más flojitos, ese es el miedo que le tengo a nuestros jugadores, que bajen el nivel pensando que lo que viene es más fácil.

Jugando con la intensidad y orden de estos partidos y con un puntito más de acierto arriba podemos ganar muchos partidos, pero yendo partido a partido y sin subestimar a ningún rival. Jugarle con la misma intensidad a un Leganés que a un Atleti. El primer paso para ganar una Liga es grabarse a fuego en la mente que no hay rival pequeño, y mantener siempre la concentración porque si juegas empanado cualquier equipo puede complicarte la vida, cualquiera.
El camino a seguir es humildad, esfuerzo y acierto arriba. Dejar de lado la mentalidad de estrellitas de Hollywood y películas, documentales y demás postureo inútil y ponerse el mono de trabajo.
Así sí.
Última edición por madridista991 el Dom Sep 29, 2019 12:08 am, editado 2 veces en total.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#554Mensaje

y os digo otra cosa.

mirad el 11 del madrid, mirad el banquillo del madrid, mirad el banquillo del atleti o el del barsa ayer.

y todo esto con marcelo, mendy, isco, brahim y asensio lesionados y odriozola y mariano en la grada, brutal
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4873
Registrado: Sep-2019

#555Mensaje

Simeone hace tiempo que ha perdido el norte,mientras mejores jugadores le dan peor juega.
Lo que ha hecho hoy intentando que expulsen a Ramos por un supuesto insulto al linier demuestra,una vez más.el tipo de sujeto rastrero que es.
Solo es valiente en pretemporada.
Hoy,el muy cobarde,ha jugado a que perdiéramos el balón.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#556Mensaje

Un botijo escribió:Simeone hace tiempo que ha perdido el norte,mientras mejores jugadores le dan peor juega.
Lo que ha hecho hoy intentando que expulsen a Ramos por un supuesto insulto al linier demuestra,una vez más.el tipo de sujeto rastrero que es.
Solo es valiente en pretemporada.
Hoy,el muy cobarde,ha jugado a que perdiéramos el balón.
Eso de mejores jugadores...
Yo desde el principio pienso que este Atleti es peor que el del año pasado.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#557Mensaje

Como mañana Odegard se la vuelva a sacar, nos quitan el liderato.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14347
Registrado: Sep-2018

#558Mensaje

Mi conclusión: Con un pelele como ZZ en el banquillo, zapatones titular, y un espantapájaros en la portería, tenemos motivos de sobra para ir a Cibeles a celebrar el empate.
Avatar de Usuario
Real_Mardoqueo
Mensajes: 282
Registrado: Ago-2019

#559Mensaje

Tres partidos seguidos sin recibir gol. Es lo mejor de todo.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#560Mensaje

MKG escribió:Mi conclusión: Con un pelele como ZZ en el banquillo, zapatones titular, y un espantapájaros en la portería, tenemos motivos de sobra para ir a Cibeles a celebrar el empate.
Llamar pelele a un entrenador que ha conseguido 3 Champiosn seguidas,dime otro entrenador actual que lo haya conseguido para llamarlo pelele :facepalm: :facepalm:
Responder