Ferran Torres

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#541Mensaje

La mayoría decíamos que mejoraba a Rodrygo y Asensio, no que le tuviéramos miedo ni que fuera un fichaje que quisiéramos para el Madrid actual.

Hay que reconocer las cosas, en el momento de su llegada a mi me das a elegir cambiarlo gratis por cualquiera de los 2 nuestros y yo lo hubiera hecho. Ahora con la euforia del momento me lo pensaría, pero creo que tb lo haría.

Repito GRATIS cambiarlo por Rodry o Asensio, ni de coña pagando y tampoco pensar en él como titular 10 años.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#542Mensaje

Temblaron por este, por Adama, por Auba,..
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#543Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:La mayoría decíamos que mejoraba a Rodrygo y Asensio, no que le tuviéramos miedo ni que fuera un fichaje que quisiéramos para el Madrid actual.

Hay que reconocer las cosas, en el momento de su llegada a mi me das a elegir cambiarlo gratis por cualquiera de los 2 nuestros y yo lo hubiera hecho. Ahora con la euforia del momento me lo pensaría, pero creo que tb lo haría.

Repito GRATIS cambiarlo por Rodry o Asensio, ni de coña pagando y tampoco pensar en él como titular 10 años.
Algo influye que Rodrygo no sea extremo xD para mí que ese terminará de interior.

Y mejor que Asensio es casi cualquier jugador de banda que desborde un poco, la verdad. No es un mérito eso.

Dicho esto, a mí Ferrán no me parece un delantero de equipo top. Si viene Mbappé, la tripleta Vini-Benze-Mbappé paseará a Ferrán.
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#544Mensaje

Dinammyta escribió:
MeLlamoMbappe escribió:La mayoría decíamos que mejoraba a Rodrygo y Asensio, no que le tuviéramos miedo ni que fuera un fichaje que quisiéramos para el Madrid actual.

Hay que reconocer las cosas, en el momento de su llegada a mi me das a elegir cambiarlo gratis por cualquiera de los 2 nuestros y yo lo hubiera hecho. Ahora con la euforia del momento me lo pensaría, pero creo que tb lo haría.

Repito GRATIS cambiarlo por Rodry o Asensio, ni de coña pagando y tampoco pensar en él como titular 10 años.
Algo influye que Rodrygo no sea extremo xD para mí que ese terminará de interior.

Y mejor que Asensio es casi cualquier jugador de banda que desborde un poco, la verdad. No es un mérito eso.

Dicho esto, a mí Ferrán no me parece un delantero de equipo top. Si viene Mbappé, la tripleta Vini-Benze-Mbappé paseará a Ferrán.
Pues mira siempre vi a rodrygo como un segunda punta de hecho me recuerda excesivamente a firmino pero tengo que reconocer que con su vision y pase junto a ese trabajo fisico podria no ser descabellado que adquiriese esa polivalencia al puesto de interior como en su dia bernardo silva que tambien estaba de extremo
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#545Mensaje

Es un buen jugador pero no vale 60Mn ni de coña...parecia mejor de cara a gol en el City cuando jugaba o con España la verdad.. O_o
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#546Mensaje

Les va costar casi lo mismo que Haaland y Vlahovic :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#547Mensaje

Que bueno es, debimos ficharlo nosotros
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#548Mensaje

abelguga escribió:Que bueno es, debimos ficharlo nosotros
:facepalm: Mejor que Mbappé y Haaland si claro O_o
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#549Mensaje

Hicieron muy buenos fichajes ofensivos en invierno.

Eso sí, el Osasuna ha salido con la vaselina.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63483
Registrado: Ago-2008

#550Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
abelguga escribió:Que bueno es, debimos ficharlo nosotros
:facepalm: Mejor que Mbappé y Haaland si claro O_o

Mbappe por izquieda, Haaland de 9 y Ferran por derecha.

Podria ser un gran tridente
TOPOR
Mensajes: 20327
Registrado: Ago-2013

#551Mensaje

abelguga escribió:Que bueno es, debimos ficharlo nosotros

solo has necesitado 3 meses para poner este mensaje :meparto: :meparto: , es un buen jugador a secas a precio de oro y que hasta ahora no ha hecho una mierda y hoy lleva un gol regalado por Dembele y el otro es de penalty así que tampoco nos flipemos, pero bueno hoy tenemos otro balón de oro :roll:
Mr_Modric

#552Mensaje

Este tiene una cara de Morata que no se la aguanta.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#553Mensaje

Está en el equipo idóneo para hincharse a meter goles de penalti, igual que Mascherano en su día no pudo estar en mejor equipo para desplegar toda su marraneria impunemente.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#554Mensaje

Mr_Modric escribió:Este tiene una cara de Morata que no se la aguanta.
Si algún día llega a una final, si que tiene pinta de que es el que va a fallar el penalti decisivo :meparto:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#555Mensaje

Es un jugador de buen nivel y joven pero bueno, no vale 60M ahora mismo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#556Mensaje

Otra vez ha marcado de Penalty?.

Ya no hay chistes con los penaldos en Catalunya.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18528
Registrado: Mar-2011

#557Mensaje

Así como los todomalistas pintaban a Ferrán como una mezcla de Pelé con CR7, y a todos nos parecía exagerado, tampoco hay que caer en la mentira de que es malísimo.

Buen futbolista y muy joven, para mi podría ser nuestro extremo derecho titular hoy día, sin alardes.
Ya lleva el triple de goles que Rodrygo en la temporada, y en 150 minutos menos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#558Mensaje

A mi me parece buen jugador. Es más de la selección Española junto con Dani Olmo, Llorente y Fabián Ruiz me parece de lo poco potable.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#559Mensaje

A mi me parece un jugador del nível de Asensio.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#560Mensaje

No es Geremi pero tampoco es un crack.
Responder