Jornada 30 | Real Sociedad 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#541Mensaje

Hellbeast23 escribió:Los repartecarnets soys unos penosos.


Aqui nadie es menos madridista por pensar que algunas jugadas han sido polémicas, es mas prefiero mil veces al madridista que es consciente de los fallos en el juego, que no se conforma con partidos mediocres como el de hoy que no a los Smithers de turno que prefieren ver partidos de 11 del Madrid vs 11 del Madrid.

y prefiero a los madridistas repartecarnets que a los cules infiltrados
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#542Mensaje

Que se jodan y sufran los antis.

Tenemos el VAR, que acierta, y se quejan.
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#543Mensaje

La única jugada que puede llevar a confusión es la de Vinicius, si no se pita nada tampoco pasa nada, es un penalty muy light

Supongo que estaré acostumbrado a mi ex deporte, el balonmano, ahí si que se dan hostias de verdad, no como en el fútbol :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#544Mensaje

Pues rectifico. Acaban de poner una imagen en tv desde detrás de la portería y en el momento en que tira Januzaj, Courtois ni ve el balón tapado por Merino, incluso se ve como tiene que doblar el cuello para buscar6el balón.
Fuera de juego porque interviene en el gol.
Última edición por sisou5 el Lun Jun 22, 2020 1:08 am, editado 1 vez en total.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#545Mensaje

portega escribió:Que se jodan y sufran los antis.

Tenemos el VAR, que acierta, y se quejan.

pero si no es por el var... es por el gol otra vez de karim, el partidazo de vinicius y por zidane que nos tiene lideres

recurren al arbitro sabiendo que acierta para desviar la atencion de los pollazos que se llevan a cada partido
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#546Mensaje

sisou5 escribió:Pues rectifico. Acaban de poner una imagen en tv desde detrás de la portería y en el momento en que tira Januzaj, Courtois ni ve el balón tapado por Merino, incluso se ve como tiene que doblar el cuello para buscar6el balón.
Fuera de juego porque interviene en el gol.

el propio courtois justo despues del gol y aun sin protestar hace el gesto de que no podia ver el balon por el jugador de la real
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#547Mensaje

Muy muy contento si ganamos la liga, pero que esperpento de equipo, madre mía...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#548Mensaje

BOTW escribió:Muy muy contento si ganamos la liga, pero que esperpento de equipo, madre mía...
Eso sí, lo de Zidane hoy es de circo de gladiadores.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#549Mensaje

El juegodel equipo sigue siendo un esperpento pero ahora mismo lo importante es ganar.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#550Mensaje

[youtube]x5cpIvx7ero[/youtube]
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#551Mensaje

David774 escribió:El juegodel equipo sigue siendo un esperpento pero ahora mismo lo importante es ganar.
Si nuestro juego es un esperpento y vamos líderes, cómo será el del resto.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#552Mensaje

Esto va así:

1 no vamos a clasificarnos ni para Champion
2 no vamos a ganar la liga
3 si no ganamos la liga a este barsa penoso zz fuera
4 aunque ganemos la liga jugamos muy mal
5 ganamos si pero es malo porque ahora van a seguir las vacas sagradas y no habrá fichajes
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8641
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#553Mensaje

El penalty lo es, si se ve en camara lenta la repetición, yo viendo el partido en directo no me lo pareció tanto lo que esta claro es que si el árbitro lo pita, el VAR no lo puede corregir porque hay contacto. El futbol es un juego de contacto obviamente, pero es como en el baloncesto (que es aun de mas contacto) cuando alguien, levemente roza la mano de un tirador siempre se pita falta porque por muy pequeño q sea el balon cambia su trayectoria.

El fuera de juego no me queda tan claro y la mano de Benzema creo q no existe.

Lo que hay que reconocer es que no es muy cotidiano, que en un partido, las 3 jugadas dudosas te las resuelvan a favor.
Última edición por BerT el Lun Jun 22, 2020 1:51 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1619
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#554Mensaje

Imagen

A repescar a Odegaard de manera inmediata y a estos hijos de pvta ni agua. Ojalá desciendan.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#555Mensaje

Aykhodesse escribió:Bueno no hay que volverse locos con el tema. Los nazis que lo ven todo subjetivo son los del barcelona. Siempre me ha gustado que los madridistas somos más objetivos con el tema de los árbitros. A mi la regla del fuera de juego posicional me parece que se lleva al absurdo, no creo que se debiera anular el de hoy, ni el que nos anularon por fuera de juego de Varane. Pero como dicen, reglamento en mano es fuera de juego.
Ahí te doy la razón. Siento que desde siempre los madridistas hablamos las cosas como son. Si son a favor de nosotros lo decimos, y si es en contra también. Los culés por la otra parte creo que el 90% son iguales y no tienen nada de auto critica y no saben aceptar cuando el arbitraje les ha ayudado.

En el caso del partido de hoy sigo pensando que se nos ayudó, ya viendo las cosas más detenidas el gol lo pudieron marcar o anular dependiendo como saliera el árbitro, el penalti igual pudo ser o no ser de acuerdo a la interpretación y sigo pensando que kaguim la baja entre hombro y bíceps pero todo esto solo es una opinión más.

Al final como e dicho hay que estar contentos por los 3 puntos pero ser autocriticos e intentar mejorar porque siendo honestos no jugamos a nada, zidane la suele cagar con las alineaciones y los cambios y en este caso así como se nos favoreció igual el día de mañana el arbitraje nos marca todas en contra.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#556Mensaje

rodrycius escribió:
Hellbeast23 escribió:Los repartecarnets soys unos penosos.


Aqui nadie es menos madridista por pensar que algunas jugadas han sido polémicas, es mas prefiero mil veces al madridista que es consciente de los fallos en el juego, que no se conforma con partidos mediocres como el de hoy que no a los Smithers de turno que prefieren ver partidos de 11 del Madrid vs 11 del Madrid.

y prefiero a los madridistas repartecarnets que a los cules infiltrados

No te da vergüenza? Pará mí hellbeast es un muy buen forero y no veo bien que vengas a intentar tacharlo de culé solo por hablar las cosas como son. Cosa que hizo botijo conmigo en la página anterior.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#557Mensaje

Hellbeast23 escribió:Los repartecarnets soys unos penosos.


Aqui nadie es menos madridista por pensar que algunas jugadas han sido polémicas, es mas prefiero mil veces al madridista que es consciente de los fallos en el juego, que no se conforma con partidos mediocres como el de hoy que no a los Smithers de turno que prefieren ver partidos de 11 del Madrid vs 11 del Madrid.

Hoy la primera parte se tira a la basura con una alineación extraña donde solo Vinicius ha dado la talla, en la segunda parte los cambios demasiado tarde (nos han podido costar el partido) yo encantado de ser lideres y de optar a conseguir títulos, pero me fastidia que un resultado enmascare los problemas del equipo y eso haga que no se corrijan ese tipo de cosas y encima tener que aguantar a los bobos como Rodrycius sacar pechito.
+10000000000000000000 afortunadamente no todos los foreros no son como focas aplaudiendo las tonterías de floper o zidane.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#558Mensaje

sisou5 escribió:
BOTW escribió:Muy muy contento si ganamos la liga, pero que esperpento de equipo, madre mía...
Eso sí, lo de Zidane hoy es de circo de gladiadores.
Lo del arbitraje se puede debatir. Lo de zidane con la alineación y los cambios no. Ha tirado del pu.. jardín gigantesco por que ha hecho literal todo mal y salimos con la victoria.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#559Mensaje

rodrycius escribió:Esto va así:

1 no vamos a clasificarnos ni para Champion
2 no vamos a ganar la liga
3 si no ganamos la liga a este barsa penoso zz fuera
4 aunque ganemos la liga jugamos muy mal
5 ganamos si pero es malo porque ahora van a seguir las vacas sagradas y no habrá fichajes
No se si sea difícil que entre en tu cabezita esto. Que si podremos ganar la liga pero no es aceptable que el equipo juegue tan sumamente mal, ni que zidane haga sus payasadas constantemente, ni que ningunee a varios jugadores por las vacas sagradas.

No se si tu idea sea que se gane la liga y renovar a todos. La verdad creo que hay que hacer un cambio para buscar mejorar.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#560Mensaje

Edicrash escribió:
Aykhodesse escribió:Bueno no hay que volverse locos con el tema. Los nazis que lo ven todo subjetivo son los del barcelona. Siempre me ha gustado que los madridistas somos más objetivos con el tema de los árbitros. A mi la regla del fuera de juego posicional me parece que se lleva al absurdo, no creo que se debiera anular el de hoy, ni el que nos anularon por fuera de juego de Varane. Pero como dicen, reglamento en mano es fuera de juego.
Ahí te doy la razón. Siento que desde siempre los madridistas hablamos las cosas como son. Si son a favor de nosotros lo decimos, y si es en contra también. Los culés por la otra parte creo que el 90% son iguales y no tienen nada de auto critica y no saben aceptar cuando el arbitraje les ha ayudado.

En el caso del partido de hoy sigo pensando que se nos ayudó, ya viendo las cosas más detenidas el gol lo pudieron marcar o anular dependiendo como saliera el árbitro, el penalti igual pudo ser o no ser de acuerdo a la interpretación y sigo pensando que kaguim la baja entre hombro y bíceps pero todo esto solo es una opinión más.

Al final como e dicho hay que estar contentos por los 3 puntos pero ser autocriticos e intentar mejorar porque siendo honestos no jugamos a nada, zidane la suele cagar con las alineaciones y los cambios y en este caso así como se nos favoreció igual el día de mañana el arbitraje nos marca todas en contra.
+1

Afortunadamente aun existen madridistas sensatos que no aplauden todo lo que se haga en el club.

El dia que seamos autocomplacientes nos podemos llevar un susto gordo..

Y si el dialogo solo les alcanza para contestar "antis, infiltrados" igual no vale la pena discutir con esos foreros.
Responder