Jornada 2 | Real Sociedad 0 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7282
Registrado: Ago-2018

#541Mensaje

12copas escribió:Si se va Jovic veo imposible que no fichen a nadie. Joder, es que sería vender a James, ceder a Bale y Jovic.. y no traer a nadie. No sé, se deben creer que los aficionados del Madrid están muy muy aborregados con Zidane.

Este año toca ahorrar para fichar A LOS CRACKS el año que viene.

Cracks, no mediocres.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#542Mensaje

j30madr escribió:Firmo la cuarta plaza en liga
Lo mismo digo
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#543Mensaje

Pedro_Leon escribió:Si alguien de otro planeta leyera estos comentarios no creería que el equipo acaba de ganar la liga hace unas semanas
La Liga pasada se ganó, única y exclusivamente, porque el Barça fue peor que nosotros
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#544Mensaje

Berto69 escribió:Si jovic ni mariano ni mayoral le gustan que pida otro delantero. Un cavani o algo. Es muy triste la falta de gol 3 años asi ya.
Asensio falso 9
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#545Mensaje

TOPOR escribió:Dependemos del Barcelona a poco que mejoren un poco se llevan la liga, necesitamos un farsa desastroso como el año pasado para optar al titulo, Europa ni lo menciono que me entra la risa :meparto: . Por suerte para nosotros la revolución del farsa de momento se ha quedado en vender a Rakitic y darle pasaporte al Riqui Puig pero no me fio nuestro mejor fichaje, Setien, ya no esta.
¿Estás de broma? No se puede dudar que van a ser campeones con muchísima tralla en su delantera como Menssi, Suarez, Fati, Dembelé y Griezman No tengo la menor duda que volverán a pasearse y no es porque no seamos buenos que lo somos, de peregrullo, nos falta gol. Creo que ha quedado claro :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#546Mensaje

Berto69 escribió:Si jovic ni mariano ni mayoral le gustan que pida otro delantero. Un cavani o algo. Es muy triste la falta de gol 3 años asi ya.
Lo que no le gusta es quitarle confianza a su hijo-compatriota francés-argelino..
Avatar de Usuario
Asensisco
Mensajes: 562
Registrado: Ago-2017

#547Mensaje

Lo de siempre no tenemos gente top, solo proyectos y abuelos con posesión para restar ataque del rival. Yo prefiero mil veces el vinicius de antes ahora juega demasiado serio antes intentaba una y otra vez el desborde. Para pasar atras te vale un lucas vazquez. Odio este tipo de juego, no se puede ir a la contra y acabar echandola atrás, vergonzoso. Que temporada nos espera.
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#548Mensaje

Angry Megalodon escribió:
12copas escribió:Si se va Jovic veo imposible que no fichen a nadie. Joder, es que sería vender a James, ceder a Bale y Jovic.. y no traer a nadie. No sé, se deben creer que los aficionados del Madrid están muy muy aborregados con Zidane.

Este año toca ahorrar para fichar A LOS CRACKS el año que viene.

Cracks, no mediocres.
Llevo escuchando eso desde que se rumoreaba la marcha de CR. Mbappe termina en 2022.. y Bale tiene contrato hasta 2022... así que me parece que nos comemos esta mierda 2 años más.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#549Mensaje

En general el partido se ha controlado bien pero totalmente romos en ataque. Lo positivo es que la dinámica defensiva sigue siendo buena. Lo negativo que la dinámica ofensiva no ha mejorado nada.
El planteamiento inicial me ha parecido arriesgado y como ha comentado alguien hemos agotado de inicio los posibles revulsivos.
Los cambios.... Creo que ha intentado no perder fuerza en el centro del campo. Pero no entiendo como no agita la delantera.
En definitiva un empate justo quizá levemente desnivelado hacia nuestro favor.
A esperar que los jugadores recuperen tono físico y se recuperen los lesionados.
Enhorabuena a los todomalistas del foro......Tienen una semana para disfrutar y regodearse en la mierda.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#550Mensaje

No sé cómo hemos jugado en la primera parte pero lo que yo vi en la segunda fue una mierda mierdosa. Hasta el equipo del pueblo genera más en ataque.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#551Mensaje

Yo visto el partido de hoy, igual renunciaba a Mbappe y me tiraba a por Haland de cabeza, porque sin un 9 que anote los goles no vamos a ninguna parte...
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#552Mensaje

Zell escribió:Yo visto el partido de hoy, igual renunciaba a Mbappe y me tiraba a por Haland de cabeza, porque sin un 9 que anote los goles no vamos a ninguna parte...
Mbappe te genera desborde y asistencias para que aprovechen otros.. vamos, lo que no hace Karim que ni desborda, ni asiste ni marca
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2155
Registrado: Jul-2017

#553Mensaje

12copas escribió:
Zell escribió:Yo visto el partido de hoy, igual renunciaba a Mbappe y me tiraba a por Haland de cabeza, porque sin un 9 que anote los goles no vamos a ninguna parte...
Mbappe te genera desborde y asistencias para que aprovechen otros.. vamos, lo que no hace Karim que ni desborda, ni asiste ni marca
Vinicius también. No al nivel de Mbappe, claro, pero a lo que me refiero es a que no sirve de nada tener gente que genere peligro y dé las asistencias (Odegaard sería otro, y Hazard cuando se recupere) si luego nadie las remata...
Última edición por Zell el Dom Sep 20, 2020 11:07 pm, editado 1 vez en total.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#554Mensaje

Zell escribió:Yo visto el partido de hoy, igual renunciaba a Mbappe y me tiraba a por Haland de cabeza, porque sin un 9 que anote los goles no vamos a ninguna parte...
Para que chupe toda la temporada banquillo??. Para que Haaland pudiera ser titular en el Madrid, o Zidane ó Benzema (si Zidane es el entrenador) deberían irse fuera
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#555Mensaje

j30madr escribió:Y nos reiamos del barcelona y bartomeu
esperemos que estos no comienzan a jugar medio decente, que si es asi, nos ganan esta liga. Lo triste es que el equipo no lo veo mal. le falta pegada y ya. Pero supongo que eso le hace falta desde que se fue cr7
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#556Mensaje

Y el rróximo partido contra el betis y de nuevo afuera y esta gente si tiene buena gente arriba. Que Dios nos coja confesados :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#557Mensaje

El sanedrín de profetas ya sabe en el primer partido cómo va acabar un equipo 37 partidos después. IN-presionante.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#558Mensaje

Lo de no sacar delanteros suplentes creo que hoy si ha sido un mensaje. Todavia esta el mercado abierto y quiere hacer ver a los de arriba que no le vale ninguno de ellos. :sisi:
12copas
Mensajes: 3534
Registrado: Mar-2018

#559Mensaje

Zell escribió:
12copas escribió:
Zell escribió:Yo visto el partido de hoy, igual renunciaba a Mbappe y me tiraba a por Haland de cabeza, porque sin un 9 que anote los goles no vamos a ninguna parte...
Mbappe te genera desborde y asistencias para que aprovechen otros.. vamos, lo que no hace Karim que ni desborda, ni asiste ni marca
Vinicius también. No al nivel de Mbappe, claro, pero a lo que me refiero es a que no sirve de nada tener gente que genere peligro y dé las asistencias (Odegaard sería otro, y Hazard cuando se recupere) si luego nadie las remata...
Pero si Mbappe tiene unas cifras espectaculares de goles, en promedio 0.91.. por comparar Karim en el Lyon hacía 0.6, y en su mejor año en el Madrid 0.78. CR en el United tenía peores cifras, y en el Madrid su mejor es de 1.1.

Mbappe es una bestia y es el sucesor claro de los cracks Messi y CR. Nadie puede renunciar a él a no ser que no tenga ni puñetera idea.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#560Mensaje

tampoco debe extrañar esto, estamos donde estamos y parece mentira que gente se muestre sorprendida porque no tenemos gol

es frustrante ver los partidos con la unica esperanza de que nos piten un penalti para marcar, nada diferente del año pasado.

pero es lo toca, el proyecto del club tiene una linea clara y estos años toca comerselos, si es con liga como el año pasado pues para que pedir mas.

eso si, la ilusion a dia de hoy que genera este equipo es cero, juego plano, sin esperanzas de marcar un gol ni jugando 5 partidos seguidos, y aun asi tendremos opciones nuevamente de revalidar el titulo.

la champions igual que el año pasado, esta imposible, hasta que no se fiche a quien todo el mundo sabe es lo que nos toca
Responder