Jornada 11 | Real Madrid 1 - 2 Alavés

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
EpicMadrid

#541Mensaje

viking1 escribió:bendito covid por que obligar a la gente a pagar por ver esto ya me parece sadismo
Precisamente el covid permite que el inutil del banquillo siga con su circo montado, porque con publico ya hubiera salido disparado hace tiempo
Stiffmeister

#542Mensaje

Isco cazando palomas. Está desesperado por volver a comer carne
Última edición por Stiffmeister el Sab Nov 28, 2020 10:40 pm, editado 1 vez en total.
Koki5

#543Mensaje

Tanto quejarse de Benzema...Mariano es lamentable
saulmadrid

#544Mensaje

Lo importante es el estadio y que el Barcelona está más arruinado.
benjaimin

#545Mensaje

Isco es de lo mejor que hay en el campo ,otro que podría dar mucho más.
ramones

#546Mensaje

Dios Mariano qué malo es
Berto69

#547Mensaje

34-13 escribió:
Capa escribió:
sisou5 escribió:Equipo roto. Proyecto destrozado. Jugadores jóvenes sin confianza y con temor de mostrarse o van a la grada.
Esto no puede continuar así.
Zidane dimisión.
Y media Europa reforzada con jugadores nuestros .

El estropicio que ha hecho este hombre no tiene parangón.

Y que haya gente que defienda la gestión de Zidane y la de Florentino. 30 millones por Llorente (se la saca) 25 por Regui (se la saca) 40 por Achraf (se la saca) pero paga 40 por Odriozola, 50 por Mendy y 16o por Hazard.... es de coña. Si no cobran, es de psiquiátrico..

Por cierto, Gran Remate de la Albóndiga Trompo de Isco.
Pero porque siempre os dejais fuera de la ecuación a Florentino?
abelguga

#548Mensaje

Isco y Vinicius cada que entran restan...
viking1

#549Mensaje

que n o veamos puerta contr el alaves es de juzgado de guardia
sisou5

#550Mensaje

Capa escribió:
sisou5 escribió:Equipo roto. Proyecto destrozado. Jugadores jóvenes sin confianza y con temor de mostrarse o van a la grada.
Zidane dimisión.

La Yihad dirá que no, que es que Zidane los cede o vende para que se fogueen, como los 4 años de cesión que le firmó a Odegaard para ahora tenerlo en el banquillo pudriéndose.
Si vamos a perder, vamos con los nuevos que son los que van a estar aquí los próximos años y déjate de viejos.
34-13

#551Mensaje

Que Brahim esté fuera de este Real Madrid y Asensio y Vinicius dentro es PARA HACERSELO MIRAR, ZIZOU. Eres MUY MALO.
Koki5

#552Mensaje

Yo creo que es de los peores partidos que hemos hecho eh ..y mira que hay para elegir
Capa

#553Mensaje

EpicMadrid escribió:
viking1 escribió:bendito covid por que obligar a la gente a pagar por ver esto ya me parece sadismo
Precisamente el covid permite que el inutil del banquillo siga con su circo montado, porque con publico ya hubiera salido disparado hace tiempo
El público del Bernabeu??

Esos con su bolsa de pipas y su asiento asegurado ya son felices .
BerT

#554Mensaje

la verdad es que han hecho un equipo para que el benzemelón sea titularísimo :sisi:

por ahi mucho mérito, hay que reconocerlo :sisi:
Sukhoi

#555Mensaje

MadrizReal escribió:
Sukhoi escribió:
MadrizReal escribió:
Sukhoi escribió:Leñeros, piscineros...vaya mierda de equipo este Alavés.
A ver si bajan a segunda a dar coces en campos acordes a su categoría futbolística
Ya nos gustaría tener la mitad de su actitud. Un equipo limitadisimo nos está bailando en nuestro campo
Y a mi me gustaría que los penaltis que se hacen se piten. Y las agresiones también.
Pero por lo visto los únicos penaltis que se pitan son los que son en contra del Madrid
Si pitan el penalty de marcelo iriamos 1-2, o piensas que lo de hoy es culpa del arbitraje? No me jidas que somos el Madrid contra el Alavés
Claro claro 1 a 2...lo mismo es empatar antes del descanso que irte perdiendo.
Además esa acción es penalti y roja para el jugador del Alavés. Y el que no lo vea que se ponga gafas porque es una agresión como un piano.

Qué somos muy malos, si, pero es que encima nos toman por tontos
viking1

#556Mensaje

florentino esta enamorado de zidane en el sentido mas literal de la palabra encoñado por que si no no se explica
Capa

#557Mensaje

A día de hoy solo me valen los que tienen menos de 25 años , Kroos y Courtois .

El resto a la pu.. calle .
Y Zidane que jamás vuelva a Madrid .
34-13

#558Mensaje

Berto69 escribió:
34-13 escribió:
Capa escribió:
Zidane dimisión.

Y que haya gente que defienda la gestión de Zidane y la de Florentino. 30 millones por Llorente (se la saca) 25 por Regui (se la saca) 40 por Achraf (se la saca) pero paga 40 por Odriozola, 50 por Mendy y 16o por Hazard.... es de coña. Si no cobran, es de psiquiátrico..

Si yo lo meto en la ecuación... es el gran culpable por traer a Zizou y darle el capricho de Hazard (con la edad que tiene y con 1 año de contrato tráelo gratis, gili...)
sisou5

#559Mensaje

Berto69 escribió:
34-13 escribió:
Capa escribió:
Zidane dimisión.

No me entra en la cabeza que Floren quisiera a Jovic (desconocido sin tirón mediático) o a Hazard que es un jugador que ronda los 30 siendo nuestro proyecto de fichar a jóvenes.
Ha sido Zidane es que ha acomodado a su gusto a la vieja guardia en la plantilla. Y no solo este año, Llorente, Theo, Kovacic ya salieron hace 1 o 2 años.
Arg23

#560Mensaje

Somos el hazmereir de España y Europa.
Responder