Mundial de Qatar 2022™

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#541Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
pepex31 escribió:
j30madr escribió:
pepex31 escribió:Ya tocaba que se acabará la flor de la Enriqueta.
Nos interesa que pase España para que los barcelonistas se cansen más
Hay me has pillado. Pero tener que aguantar otros 4 años con la Enriqueta me da una pereza tremenda. Casi que preferiría antes de seleccionador a Xavi o Pique. Por lo menos estos van de cara y no fingen lo que no son.
No es la culpa de Luis Enrique si en el Madrid no tenemos cantera y solo fichamos extranjeros.
Los españoles son tóxicos ,tienen.amigos periodistas y hacen lobby para wte jueguen

Cuanto más lejos mejor
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#542Mensaje

Grupo de la muerte para Amunike...
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#543Mensaje

Stiffmeister escribió:Grupo de la muerte para Amunike...
De la muerte ? Con Japon y Costa Rica :sisi:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#544Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
Stiffmeister escribió:Grupo de la muerte para Amunike...
De la muerte ? Con Japon y Costa Rica :sisi:
Dos selecciones 'buenas' para ser bombo 3 y 4...qué esperabas?
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#545Mensaje

Viendo el ridiculo que hizo Luis Tabique en la fase de clasificacion contra rivales de medio pelo, para esta seleccion grupo de la muerte seria hasta que te toquen Papua Nueva Guinea, Surinam y Macao :lol:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#546Mensaje

JardineroFiel escribió:Viendo el ridiculo que hizo Luis Tabique en la fase de clasificacion contra rivales de medio pelo, para esta seleccion grupo de la muerte seria hasta que te toquen Papua Nueva Guinea, Surinam y Macao :lol:
Espana fue la seleccion que jugo mejor al futbol en la Eurocopa, pero hay que echar mierda a Luis Enrique porque no tenemos jugadores del Madrid con nivel para jugar en la seleccion O_o :fiesta: es lo que hay cuando prefieres fichar a jugadores franceses o Brasileiro que Españoles.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38526
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#547Mensaje

El grupo E :

2002 Alemania finalista
2006 Italia campeona
2010 Holanda finalista
2014 Francia cayó en cuartos contra Alemania.
2018 Brasil en cuartos.
Es el grupo más finalista de los últimos 20 años con 3 finales y 2 cuartos.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#548Mensaje

Si España queda primera de grupo, pinta que en cuartos tocaría Brasil.
Si queda segunda, siendo los octavos de parecida dificultad, evita a Brasil en cuartos (podrían ser Uruguay o Portugal)
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#549Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
JardineroFiel escribió:Viendo el ridiculo que hizo Luis Tabique en la fase de clasificacion contra rivales de medio pelo, para esta seleccion grupo de la muerte seria hasta que te toquen Papua Nueva Guinea, Surinam y Macao :lol:
Espana fue la seleccion que jugo mejor al futbol en la Eurocopa, pero hay que echar mierda a Luis Enrique porque no tenemos jugadores del Madrid con nivel para jugar en la seleccion O_o :fiesta: es lo que hay cuando prefieres fichar a jugadores franceses o Brasileiro que Españoles.
Es antimadridista reconocido Luis Enrique y es normal que genere cierta animadversión en el madridismo. Independientemente de que me pueda caer mejor o peor si gana el Mundial chapó por él ya que me alegraré, pero está siendo injusto y recibe criticas merecidas en mi opinión.

Llevó a Eric García, que es y era un pufo y venía sin jugar el pasado curso en el ManCity. El 99% de los entrenadores de fútbol estoy convencido de que prefieren a Nacho que a Eric por ponerte un ejemplo, y más la temporada pasada.
Y yo me quejo de la meritocracia extraña de la cual hace gala. Se ha llevado a Gavi con 3 partidos jugados y deja fuera a gente como Parejo y Canales, que son pilares en sus equipos y lo merecen, o lleva a Abel Ruiz antes que Iago Aspas.

Estoy de acuerdo contigo en que no tenemos jugadores nacionales de nivel en el Madrid, también te digo que me da igual, que prefiero fichar a frances, brasileños o congoleños, me da igual la nacionalidad, pero quiero en mi equipo a los mejores, y si el nivel nacional está bajo es lo que hay.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#550Mensaje

El problema de Alemania son las 4 estrellas de la camiseta, que pesan mucho...

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#551Mensaje

A ver si con suerte Luis Amunique se folla a Alemania
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#552Mensaje

1522576281312894981 Nunca pueden ser limpias esas eliminatorias...
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#553Mensaje

abelguga escribió:1522576281312894981 Nunca pueden ser limpias esas eliminatorias...
Hombre pero Chile está por debajo de Colombia y Perú :meparto: :meparto: :meparto:
madrid90
Mensajes: 76
Registrado: Abr-2022

#554Mensaje

Stiffmeister escribió:
abelguga escribió:1522576281312894981 Nunca pueden ser limpias esas eliminatorias...
Hombre pero Chile está por debajo de Colombia y Perú :meparto: :meparto: :meparto:
El tema es que este jugador jugo ambos partidos contra Chile, no jugo contra Colombia y solo un partido contra Peru donde Peru gano. Por lo tanto Chile sumaria los 5 puntos que perdio contra Ecuador clasificando directo al mundial, se entiende?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#555Mensaje

"El documento que sacude al Mundial de Qatar 2022: "Ecuador se clasificó con un jugador que no existe"

Chile ya ha decunciado a la FIFA que Byron Castillo, internacional ecuatoriano, es realmente colombiano y exige la eliminación de 'La Tri' del Mundial en favor de La Roja" Marca

https://www.marca.com/futbol/mundial/20 ... b45d9.html

Marejada en Qatar 2022 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#556Mensaje

Hoy partido de clasificación para el Mundial, a las 20:45 en Glasgow un Escocia-Ucrania. Sería bonito que Ucrania gane hoy y pueda dar una gran alegría a toda su gente. Aunque no va a ser fácil, porque los escoceses han vuelto y tienen mucho nivel y más en casa.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11425
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#557Mensaje

TheCoach escribió:Hoy partido de clasificación para el Mundial, a las 20:45 en Glasgow un Escocia-Ucrania. Sería bonito que Ucrania gane hoy y pueda dar una gran alegría a toda su gente. Aunque no va a ser fácil, porque los escoceses han vuelto y tienen mucho nivel y más en casa.
Ahora recuerdo que Alemania se enfrentó a Ucrania en una repesca. Fue en el Mundial 2002. Alemania llegó a la final y la perdió contra Ronaldo.
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#558Mensaje

Escocia sale con un 3-4-1-2 con Scott McTominay, el centrocampista del United, incrustado entre los dos centrales. Por la banda izquierda y de carrilero la otra estrella Andrew Robertson del Liverpool. Arriba buscarán algún balón para el "australiano" Lyndon Dykes. El portero titular Gordon, 39 años.

Por su parte Ucrania 4-1-4-1 Gran centro del campo con un medio defensivo como Stapenko, las bandas claves con Yarmolenko y Tsyhankov, mucha calidad en el medio con Zinchenko y sobre todo Malinovskyi, y arriba un falso 9 muy trabajador como Yaremchuk. Ucrania mucho mejor equipo, pero hay tres cosas que juegan en su contra.

Aquello es Escocia, y el Hampden Park va a apretar mucho, en segundo la defensa de Ucrania es floja, su peor línea. Y tres, no sabemos si el tema de la guerra puede no solamente jugar a favor, sino en contra. Veremos qué pasa.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18395
Registrado: Mar-2011

#559Mensaje

Le tengo mucho cariño a Escocia, país precioso. Y con una cultura de fútbol muy especial :sisi:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8476
Registrado: Jul-2014

#560Mensaje

que el mundial no sea en verano es criminal a todos los niveles
Responder