Jornada 22 | Real Madrid 2 - 2 Elche

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#541Mensaje

Masquerade escribió:El rival tambien juega eh? A ver si se creen que tiramos la camiseta y ya nos dan los tres puntos. Tengan sentido comun gente, 23 tiros contra 3. Hay dias que la pelota no entra y ya.
Totalmente de acuerdo
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#542Mensaje

El elche con el nuevo entrenador ha mejorado bastante.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8475
Registrado: Jul-2014

#543Mensaje

1485302108341608452
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#544Mensaje

100% de acuerdo, para los que crean que el fútbol hay que ganar siempre 7-0 aplastando. A ver quien vaticinaba la magnífica posición del equipo en todas las competiciones y el gran tono de jugadores como militao, alaba, courtois, Vinicius, Benzema…
Que esto es la vida real y a veces no ganas aunque seas mejor y tires 100 veces
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#545Mensaje

Hace falta un extremo derecho de nivel. Ni Hazard ni Rodrygo ni Lucas Vázquez ni Asensio dan el nivel en esa posición.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#546Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
degas escribió:Es oficial, tenemos una afición que debería dejar el FIFA.

Hay gente que piensa que todos los partidos 8-0, 7-2 o 6-1.

Que piensa que podemos fichar a 6662626408765 jugadores.

Y son los mismo que crean, aducen y acusan polémicas arbitrales inexistentes.

Es decir, foreros adolescentes.
Pero que dices? somos el Madrid, a ver si nos vamos a alegrar de un empate en Casa frente al Elche ahora??
estar feliz no. Pero estoy seguro que le madrid podria jugar el partido perfecto. Solo que el portero hace 10 paradas y perdemos con un autogol o un gol de rebote y no se reconociera nada de lo que se hizo. Solo que se perdio y entonces nada sirve. Viendo lo que generamos hoy es para ver la cosa con algo de optimismo. El rival nos llego 3 veces en todo el encuentro, 2 claras. el madrid llego como 20 veces.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#547Mensaje

Por cierto el descuento de 4 min es de risa. Eso lo perdió solo el portero demorando los saques, más caros, más las “lesiones” del Elche…eran mínimo 7
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#548Mensaje

Hemos ganado 2 de los últimos 5 partidos de Liga. Fallando con Getafe, Cadiz y Elche. :facepalm:

Tirando la Liga Ancelotti Style. :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#549Mensaje

Mediolleno escribió:100% de acuerdo, para los que crean que el fútbol hay que ganar siempre 7-0 aplastando. A ver quien vaticinaba la magnífica posición del equipo en todas las competiciones y el gran tono de jugadores como militao, alaba, courtois, Vinicius, Benzema…
Que esto es la vida real y a veces no ganas aunque seas mejor y tires 100 veces
No hay que ser simplistas. Aquí de lo que se trataba es de ganar los tres puntos y lo del 7-0 es chorradas de gento que de esto sabe poco o nada y neceitan in poco de atención. Se trataba de ganar y se ha empatado y punto ¿Tendremos que pedir permiso para que los graciosos o chistosos de foro no hagan sus ridículas frasecitas? Había que ganar tres puntos y no uno y con quien se ha hecho. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#550Mensaje

Xelloss escribió:Hace falta un extremo derecho de nivel. Ni Hazard ni Rodrygo ni Lucas Vázquez ni Asensio dan el nivel en esa posición.
Yo apostaria por Chiesa (se rompio, una lesion grave hace poco) o Raphinha, pero creo que apostaran por Mbappé de ED o Vini el año que viene, a ver como rinden ahi.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13795
Registrado: Jul-2018

#551Mensaje

rreder escribió:
portega escribió:Insisto.
¿Por qué no se pitó en tercer penalti muy claro, por mano?
porque estaba de espaladas, te tienes que descojonar. Como si el que le pitaron a militao el año pasado contra el sevilla no fuese igual.
Porque 3 penaltis a favor en el mismo partido es demasiado. Solo se pitan si son contra el Madrid :sisi:
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#552Mensaje

daemon escribió:Hemos ganado 2 de los últimos 5 partidos de Liga. Fallando con Getafe, Cadiz y Elche. :facepalm:

Tirando la Liga Ancelotti Style. :sisi:
y como quiera no nos recortan puntos. tranquilo que esta liga la ganamos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#553Mensaje

La Liga se va a ganar trabajando mucho. Los grandes no están imponentes y hay equipos muy trabajados. Si las estrellas que ganan partidos no está a tope, todo se iguala.

Va a ser una liga dura por la igualdad a la baja.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#554Mensaje

Si defendemos como hoy frente al PSG no te digo la paliza que nos van a dar..tenemos dos laterales mediocres, y dos centrales que no me dan ningun sentimiento de seguridad (lo siento para los fans de los dos) + un Casemiro muy lento y malo..
Última edición por ElCyborgNoruego el Dom Ene 23, 2022 6:39 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#555Mensaje

Masquerade escribió:
degas escribió:Es oficial, tenemos una afición que debería dejar el FIFA.

Hay gente que piensa que todos los partidos 8-0, 7-2 o 6-1.

Que piensa que podemos fichar a 6662626408765 jugadores.

Y son los mismo que crean, aducen y acusan polémicas arbitrales inexistentes.

Es decir, foreros adolescentes.
Criticar el partido del otro dia vaya y pase. Pero el de hoy... macho, cualquier otro partido asi ganamos 5-0 dejense de joder, fue un baile total. Yo creo que la gente mira como salio el resultado y segun cual sea vienen aca a despotricar.
Eso dicen los del Barsa "hemos jugado bien, pero hemos tenido mala suerte".
Los del Madrid nos encabronamos cuando no ganamos un partido, somos inconformistas, no nos gusta lamernos las heridas como hacen ellos.
Si tenemos más títulos es también porque el nivel de exigencia es aún mayor.

Hoy me voy descontento, quería una victoria y no la he visto, es así.
Me importa una mierda como hayamos jugado.
Última edición por madridista991 el Dom Ene 23, 2022 6:40 pm, editado 2 veces en total.
thewelshdragon
Mensajes: 7472
Registrado: Dic-2016

#556Mensaje

Al único tipo que hay que intentar recuperar es al que el año pasado metió 16 goles jugando a ratos. Por probar... Porque está claro que por la derecha ni Rodrigo, ni Hazard, ... El partido de hoy es otro de los muchos vistos este año, Sheriff, Cádiz... Nos falta un delantero, una banda derecha y un lateral izquierdo. El PSG es claro favorito
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#557Mensaje

myrecks escribió:
daemon escribió:Hemos ganado 2 de los últimos 5 partidos de Liga. Fallando con Getafe, Cadiz y Elche. :facepalm:

Tirando la Liga Ancelotti Style. :sisi:
y como quiera no nos recortan puntos. tranquilo que esta liga la ganamos.
Hace 5 jornadas el Sevilla estaba a 7 puntos, ahora a 4 y gracias.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#558Mensaje

Mediolleno escribió:100% de acuerdo, para los que crean que el fútbol hay que ganar siempre 7-0 aplastando. A ver quien vaticinaba la magnífica posición del equipo en todas las competiciones y el gran tono de jugadores como militao, alaba, courtois, Vinicius, Benzema…
Que esto es la vida real y a veces no ganas aunque seas mejor y tires 100 veces
Con el tiempo te darás cuenta de que son exactamente los mismos que lloran toda la semana por la designación de los árbitros, de los sorteos, de que es lunes...

Cuidado con los niños llorones. Ojo cuidado que tienen una tolerancia a la frustración muy baja.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#559Mensaje

thewelshdragon escribió:Al único tipo que hay que intentar recuperar es al que el año pasado metió 16 goles jugando a ratos. Por probar... Porque está claro que por la derecha ni Rodrigo, ni Hazard, ... El partido de hoy es otro de los muchos vistos este año, Sheriff, Cádiz... Nos falta un delantero, una banda derecha y un lateral izquierdo. El PSG es claro favorito
No puedes recuperar un jugador que no quiere jugar al futbol.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#560Mensaje

madridista991 escribió:
Masquerade escribió:
degas escribió:Es oficial, tenemos una afición que debería dejar el FIFA.

Hay gente que piensa que todos los partidos 8-0, 7-2 o 6-1.

Que piensa que podemos fichar a 6662626408765 jugadores.

Y son los mismo que crean, aducen y acusan polémicas arbitrales inexistentes.

Es decir, foreros adolescentes.
Criticar el partido del otro dia vaya y pase. Pero el de hoy... macho, cualquier otro partido asi ganamos 5-0 dejense de joder, fue un baile total. Yo creo que la gente mira como salio el resultado y segun cual sea vienen aca a despotricar.
Eso dicen los del Barsa "hemos jugado bien, pero hemos tenido mala suerte".
Los del Madrid nos encabronamos cuando no ganamos un partido, somos inconformistas, no nos gusta lamernos las heridas como hacen ellos.
Si tenemos más títulos es también porque el nivel de exigencia es aún mayor.

Hoy me voy descontento, quería una victoria y no la he visto, es así.
Me importa una mierda como hayamos jugado.
Claro, si hoy ganamos 1-0 con un tiro al arco y el elche 40 todo el bernabeu aplaudia.
Responder