Gareth Bale

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#541Mensaje

Rodrygo es mucho mejor que el inútil galés, menuda pintada de cara le ha hecho
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#542Mensaje

Mi duda ya es, qué tiene que hacer Bale para que dejemos de leer los "gran fichaje, pero debió irse antes, jugador histórico pese a todo, etc. etc."??

Me da que algunos por tal de no admitir su error defenderían que Bale fue un buen fichaje aunque en el próximo partido Bale se quite la camiseta del Real Madrid y se cague en ella.

Está cobrando este año un pu.. dineral y decide, porque le sale a él de los huevos que no juega.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#543Mensaje

Ayer Hazard y Jovic desatados en la celebración.

Éste estaría viendo algún partido histórico de golf.

Con eso digo todo..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#544Mensaje

Pues dicho y hecho se perdio la ultima gran noche Europa como jugador del Real Madrid... ayer fue una locura.

Y a la final, desde luego que ni de broma lo van a invitar. Ya esta fuera de todo.
Avatar de Usuario
roisiano
Mensajes: 157
Registrado: Jun-2006

#545Mensaje

Mr Objetivo escribió:Mi duda ya es, qué tiene que hacer Bale para que dejemos de leer los "gran fichaje, pero debió irse antes, jugador histórico pese a todo, etc. etc."??
Bueno... es que muchas veces una cosa es compatible con la otra.

Quiero decir con esto que, probablemente, dentro de 25 años, Bale será recordado como un jugador importante de la historia del Madrid, entre otras cosas porque tiene "fotos" / instantes / acciones absolutamente determinantes en la historia contemporánea del club (hablo de la última década).

Y eso es totalmente compatible con el hecho de que, sus últimas temporadas (de 2018/19 en adelante) ha sido un coste muy elevado sin retorno alguno, y, de un tiempo a esta parte (que no alcanzo a cuantificar, pero yo diría que, como poco, desde la vuelta de ZZ), un pasotismo vergonzoso y vergonzante, y una actitud impropia de un profesional tan bien remunerado.


Pero vamos... si nos ponemos a buscar "peros", por ejemplo, tu avatar estuvo de 2004 en adelante un montón de años en el club cobrando un pastón y con un rendimiento que solo daba para meterle goles a "Alaveses y Osasunas" de vez en cuando, totalmente alejado de la élite.
Y, para mí, fue una rémora muy importante para el club hasta que (por fin, no fue sin tiempo) lo abandonó.

En ese sentido, salvando las diferencias... pues más o menos como Bale.
Y lo mismo, aunque no por idénticas razones, podríamos decir de gente como Casillas o Marcelo (de este último "no nos estamos dando mucha cuenta" porque juega muy poco... pero, cobrar, cobra bastante).


En todo caso, es cierto que Bale da una imagen de "pasar" de todo lo relacionado con el club que NO dan los otros, lo que es una diferencia cualitativa en cuanto a las formas, aunque no en el fondo.

En mi opinión, como todo en la vida no son blancos y negros, probablemente Bale, hasta 2017/18, haya sido menospreciado por la afición del Madrid (en general, en general) en relación a su importancia y rendimiento, y de ahí en adelante, quien nos ha menospreciado o despreciado es él a nosotros.


Pero ya digo que, en la vida, las cosas pocas veces son totalmente blancas o totalmente negras.

Si a 05/05/2022 a mí me preguntasen (conociendo la historia; TODA la historia) si el Madrid debería haber fichado o no a Bale en 2013/14 (teniendo en cuenta su rendimiento, su aportación a los títulos... y, por supuesto, su coste hasta la fecha), pues, sinceramente, no sabría qué decir.
En el cómputo global de su trayectoria, creo que no hemos salido ni ganando ni perdiendo. Ha sido muy caro, sí. Y también muy decisivo en unos cuantos escenarios trascendentales para la historia reciente del club. ¿Ha dado una pésima imagen en las últimas temporadas en el club? Sin duda. Pero ahí está la "foto" de la chilena, por ejemplo.

Difícil evaluar. Imposible, para mí, si hay que elegir entre blanco y negro.
Avatar de Usuario
vito81
Mensajes: 117
Registrado: Abr-2022

#546Mensaje

abelguga escribió:Pues dicho y hecho se perdio la ultima gran noche Europa como jugador del Real Madrid... ayer fue una locura.

Y a la final, desde luego que ni de broma lo van a invitar. Ya esta fuera de todo.

Somos tan gilipollas y bien quedas que lo llevamos a París, verás...
Avatar de Usuario
Wizard
Mensajes: 361
Registrado: Dic-2018

#547Mensaje

Rodrygo ha marcado mas goles en eliminatorias de Champions que Bale desde 2015.

Y todavía tenemos que leer que Bale es una leyenda del club por 3 partidos en 9 años.
Avatar de Usuario
Wolly
Mensajes: 73
Registrado: Feb-2022

#548Mensaje

El peor fichaje de la historia
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#549Mensaje

Le cerraron la puertas el Farca y el Atlético... nadie puede pagarle aqui

En Inglaterra ya no tiene sitio tampoco.

Se habla de que se va al DC United.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#550Mensaje

Wizard escribió:Rodrygo ha marcado mas goles en eliminatorias de Champions que Bale desde 2015.

Y todavía tenemos que leer que Bale es una leyenda del club por 3 partidos en 9 años.
Apóstata está por aquí. Y dice que sin Casillas pero con Bale llevábamos 6 Ligas más por lo menos

......


:meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#551Mensaje

Dice Ancelotti que no se puede ni mover...

menos ir a una final de Champions, no hay opciones:mrgreen:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#552Mensaje

DelBosque escribió:
Wizard escribió:Rodrygo ha marcado mas goles en eliminatorias de Champions que Bale desde 2015.

Y todavía tenemos que leer que Bale es una leyenda del club por 3 partidos en 9 años.
Apóstata está por aquí. Y dice que sin Casillas pero con Bale llevábamos 6 Ligas más por lo menos

......


:meparto:
De ilusiones también se vive.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#553Mensaje

Hay que ponerse en el lugar de Angelote. Manejar un vestuario con Bale, Hazard, Isco, Marcelo, Mariano y Jovic. Tirar toda la temporada con 15 futbolistas de campo. Y luego, delante de la prensa, decir que todos están bien, que todos muy contentos y que nos queremos mucho.

A muchos les encantaría un entrenador que los insultaste y los fustigase públicamente, pero eso consumiría las energías del club.
pepex31
Mensajes: 3239
Registrado: May-2020

#554Mensaje

El club y el entrenador están demostrando mucho más señorío que el de este pseudoprofesional impresentable al que sólo me importa el dinero. Lo que ocurre que la frontera entre ser un señor y un caballero y ser gilí... a veces es un poco difusa.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#555Mensaje

pepex31 escribió:El club y el entrenador están demostrando mucho más señorío que el de este pseudoprofesional impresentable al que sólo me importa el dinero. Lo que ocurre que la frontera entre ser un señor y un caballero y ser gilí... a veces es un poco difusa.
Hace bien Ancelotti. No necesitamos las distracciones. El 30 de junio Bale se puede largar a donde mejor le parezca. Me imagino que será en algún lugar con un gran campo de golf.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4480
Registrado: Jul-2015

#556Mensaje

Apostata escribió:Hay que ponerse en el lugar de Angelote. Manejar un vestuario con Bale, Hazard, Isco, Marcelo, Mariano y Jovic. Tirar toda la temporada con 15 futbolistas de campo. Y luego, delante de la prensa, decir que todos están bien, que todos muy contentos y que nos queremos mucho.

A muchos les encantaría un entrenador que los insultaste y los fustigase públicamente, pero eso consumiría las energías del club.
Mourinho, por ejemplo, estaria jode que jode tratando de meternos el nuevo representado de Yorye Mendeish y en rueda de prensa diciendo algo como "necesito al baron rojo para ir a la guerra, pero lo que tengo es a Florence Nightingale"
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#557Mensaje

roisiano escribió:
Mr Objetivo escribió:Mi duda ya es, qué tiene que hacer Bale para que dejemos de leer los "gran fichaje, pero debió irse antes, jugador histórico pese a todo, etc. etc."??
Bueno... es que muchas veces una cosa es compatible con la otra.

Quiero decir con esto que, probablemente, dentro de 25 años, Bale será recordado como un jugador importante de la historia del Madrid, entre otras cosas porque tiene "fotos" / instantes / acciones absolutamente determinantes en la historia contemporánea del club (hablo de la última década).

Y eso es totalmente compatible con el hecho de que, sus últimas temporadas (de 2018/19 en adelante) ha sido un coste muy elevado sin retorno alguno, y, de un tiempo a esta parte (que no alcanzo a cuantificar, pero yo diría que, como poco, desde la vuelta de ZZ), un pasotismo vergonzoso y vergonzante, y una actitud impropia de un profesional tan bien remunerado.


Pero vamos... si nos ponemos a buscar "peros", por ejemplo, tu avatar estuvo de 2004 en adelante un montón de años en el club cobrando un pastón y con un rendimiento que solo daba para meterle goles a "Alaveses y Osasunas" de vez en cuando, totalmente alejado de la élite.
Y, para mí, fue una rémora muy importante para el club hasta que (por fin, no fue sin tiempo) lo abandonó.

En ese sentido, salvando las diferencias... pues más o menos como Bale.
Y lo mismo, aunque no por idénticas razones, podríamos decir de gente como Casillas o Marcelo (de este último "no nos estamos dando mucha cuenta" porque juega muy poco... pero, cobrar, cobra bastante).


En todo caso, es cierto que Bale da una imagen de "pasar" de todo lo relacionado con el club que NO dan los otros, lo que es una diferencia cualitativa en cuanto a las formas, aunque no en el fondo.

En mi opinión, como todo en la vida no son blancos y negros, probablemente Bale, hasta 2017/18, haya sido menospreciado por la afición del Madrid (en general, en general) en relación a su importancia y rendimiento, y de ahí en adelante, quien nos ha menospreciado o despreciado es él a nosotros.


Pero ya digo que, en la vida, las cosas pocas veces son totalmente blancas o totalmente negras.

Si a 05/05/2022 a mí me preguntasen (conociendo la historia; TODA la historia) si el Madrid debería haber fichado o no a Bale en 2013/14 (teniendo en cuenta su rendimiento, su aportación a los títulos... y, por supuesto, su coste hasta la fecha), pues, sinceramente, no sabría qué decir.
En el cómputo global de su trayectoria, creo que no hemos salido ni ganando ni perdiendo. Ha sido muy caro, sí. Y también muy decisivo en unos cuantos escenarios trascendentales para la historia reciente del club. ¿Ha dado una pésima imagen en las últimas temporadas en el club? Sin duda. Pero ahí está la "foto" de la chilena, por ejemplo.

Difícil evaluar. Imposible, para mí, si hay que elegir entre blanco y negro.
De Bale a parte de la chilena en la champions, será recordado por la carrera y el gol en la final de la copa del Rey :meparto:, por ese motivo, ha merecido la pena su fichaje, :sisi: ,
Por el tema de Raúl, yo he vivido siempre en Tarragona, y por lo tanto, he visto clásicos de Barça-R.Madrid con culés, y te puedo asegurar que en los últimos años de Raúl en el Madrid ,cuando todo el mundo sabía que Raúl no le iba a marcar al Barça y Raúl salía de suplente,la gente se ponía las manos en la cabeza cuando salía Raúl, y no porque fuera a marca 10 goles sino por como manejaba al Madrid, su espíritu, su lucha, su garra, manejar tiempos del partido,etc....Luego se fue al Shalke y hizo buenas temporadas!
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4634
Registrado: Dic-2021

#558Mensaje

Bale tiene más goles en el Madrid que Ronaldinho en el Barça.

Si preguntamos a algún culé por Ronaldinho pues dirá que uno de los mejores jugadores de su historia.

Bale tiene dos etapas, el Bale de antes de la final contra el Liverpool y la de después.

Hasta ese día, pues Bale fue un gran jugador con un rendimiento brutal, el problema es comparar su rendimiento con el de CR7, pero es que lo de CR7 solo se puede comparar en nuestra historia con Di Stefano.

Después de la final contra el Liverpool, se le pidió que tirara del carro y no solo no lo hizo sino que tras la vuelta de Zidane directamente pasó de todo y ya sólo pensaba en Gales.

Si hubiéramos tenido una bola de cristal y vendemos a Bale tras la final contra el Liverpool pues nos habrían dado un pastón y habríamos tenido a un jugador con un gran rendimiento
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24502
Registrado: Jun-2009

#559Mensaje

Xetorg escribió:Bale tiene más goles en el Madrid que Ronaldinho en el Barça.

Si preguntamos a algún culé por Ronaldinho pues dirá que uno de los mejores jugadores de su historia.

Bale tiene dos etapas, el Bale de antes de la final contra el Liverpool y la de después.

Hasta ese día, pues Bale fue un gran jugador con un rendimiento brutal, el problema es comparar su rendimiento con el de CR7, pero es que lo de CR7 solo se puede comparar en nuestra historia con Di Stefano.

Después de la final contra el Liverpool, se le pidió que tirara del carro y no solo no lo hizo sino que tras la vuelta de Zidane directamente pasó de todo y ya sólo pensaba en Gales.

Si hubiéramos tenido una bola de cristal y vendemos a Bale tras la final contra el Liverpool pues nos habrían dado un pastón y habríamos tenido a un jugador con un gran rendimiento
En la Final de la 12ª y en la de la 13ª fue suplente.
En la anterior etapa de Carletto cuando mejor jugó el equipo fue cuando él se lesionó y jugamos con un 4-4-2.
A ver.... Discutir la calidad de Bale yo creo que no la discute casi nadie. Es jugador con unas condiciones brutales y el día que se pone es un tío de imparable.
Pero es que se pone (se ponia, perdón) muy de vez en cuando.
Su actitud desde la marcha de Cristiano ha sido una vergüenza absoluta. Y no será porque los entrenadores no contasen con él porque tanto Lopetegui como Solari o Zizou empezaron con el de titular.
¿Qué pasa por esa cabeza? nadie lo sabe.
Sus numeros evidentemente no son malos.
Pero yo despues dela Final del Liverpool me lo vendo de cabeza.
Igual que me habría vendido a Suker después del Mundial de Francia donde quedó Pichichi.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#560Mensaje

Paquete

Y que bien esta haciendo el club el pretexto de la hernia en la espalda para no convocarlo más, que entienda que aquí ya no va a volver a jugar =D> =D> =D> =D>
Responder