Liga Fantasy MARCA 22-23

Entra y participa en nuestras porras, quinielas y demás juegos.
Responder
MKG

#541Mensaje

Sí que es un juego, pero creo que todos nos apuntamos, para competir y ganar, si no lo hacemos en igualdad de condiciones varios participantes salen perjudicados.
degas

#542Mensaje

No quiero que nadie se moleste, yo soy el último que le molesta perder a algo pero, ¿no creéis que os lo estáis tomando demasiado a pecho?
_Jesus_

#543Mensaje

Yo en mi caso días atrás dije públicamente que me dieran una semana de más para mi, incluso al final acepte la decisión y a pesar de que no estaba de acuerdo la verdad. Uno de mis problemas iniciales fue la dificultad a la hora de fichar jugadores y encima a las horas lo veía en venta por el doble. Entonces veía ya algunos jugadores más veteranos con buenos fichajes y encima me dificultaban las compras para sus reventas. Mi conclusión final sucedió así y yasta, es un juego. Y tenéis razón con el tema de las cesiones y yo personalmente a día de hoy ya lo dejaba tal como está. Quien quiera pujar que puje, quien quiera revender que lo haga y yasta.
_Jesus_

#544Mensaje

degas escribió:No quiero que nadie se moleste, yo soy el último que le molesta perder a algo pero, ¿no creéis que os lo estáis tomando demasiado a pecho?
Degas tu eres del Celta no? Te vendo la nueva joya del Celta por 3 kilos!!! El gran Gabri Veiga. :mrgreen:
_Jesus_

#545Mensaje

Que barbaridad lo que sube Sadiq!!! Lo compré el viernes pasado y apostando en la puja, pues hoy ya está por encima del valor que pague. Estoy pensando hacer trueque + pasta por el o dejarme la pasta en subir su cláusula a 60 kilos.
Capa

#546Mensaje

Uy qué mal pinta esta jornada .

:facepalm:
_Jesus_

#547Mensaje

Capa escribió:Uy qué mal pinta esta jornada .

Te vendo a Sadiq!!!
Koki5

#548Mensaje

_Jesus_ escribió:

Te vendo a Sadiq!!!
Cuanto pides?

Capa cuando se activa la norma de no poder vender nada más comprar a un jugador?
_Jesus_

#549Mensaje

Koki5 escribió:
_Jesus_ escribió:

Te vendo a Sadiq!!!
Cuanto pides?

Capa cuando se activa la norma de no poder vender nada más comprar a un jugador?
Unos 45 kilos.
Capa

#550Mensaje

Koki5 escribió:
_Jesus_ escribió:

Te vendo a Sadiq!!!
Cuanto pides?

De momento lo dejamos así no crees ?
_Jesus_

#551Mensaje

A todo esto porque va a cambiar ahora la política de fichajes? Yo tuve dificultades para fichar y veía luego a la peña haciendo reventas y no me queje. Y ahora lo queréis quitar? Sinceramente cada uno fiche y revenda lo que quiera, incluso así el juego esta más movido.
Última edición por _Jesus_ el Sab Sep 03, 2022 11:11 pm, editado 1 vez en total.
Hellbeast23

#552Mensaje

_Jesus_ escribió:
Koki5 escribió:
_Jesus_ escribió:

Te vendo a Sadiq!!!
Cuanto pides?

Unos 45 kilos.

Bajarías a 35?
Capa

#553Mensaje

Yo creo que venderé a Gerard y Dembele .
Podría sacar 135 millones y rehacer el equipo que se me ha quedado muy cojo .

y a los de la Real también a tomar por culo. que mira que son malos Zubeldia y el otro .
_Jesus_

#554Mensaje

Hellbeast23 escribió:
_Jesus_ escribió:
Koki5 escribió:
_Jesus_ escribió:

Te vendo a Sadiq!!!
Cuanto pides?

Unos 45 kilos.

Bajarías a 35?
Le ganaría muy poco y para mi estará en la misma mesa que Aspas, Morata, Gérard y cía. Incluso ahora está en un equipo que luchará por entrar en Champions. Si lo vendo es por una gran oferta que me de solvencia para hacer 2 grandes fichajes.
Hellbeast23

#555Mensaje

Hombre, creo que tendrá que demostrar un poquito mas.

Aspas, Morata y Gerard llevan jugando en primera división muchos años seguidos, Sadiq no deja de ser un jugador que en 2nda funcionaba muy bien pero que ha fracasado en el resto de equipos donde ha estado.
_Jesus_

#556Mensaje

Hellbeast23 escribió:Hombre, creo que tendrá que demostrar un poquito mas.

Aspas, Morata y Gerard llevan jugando en primera división muchos años seguidos, Sadiq no deja de ser un jugador que en 2nda funcionaba muy bien pero que ha fracasado en el resto de equipos donde ha estado.
Pero cuando veo que esta a la par de Morata en puntos y le saca 11 (Un partido menos) puntos a Gerard, hombre ahora mismo está ahí. Quizás mañana se lesiona Morata o el mismo Sadiq, pero en el juego actualmente están en la misma mesa. Y los precios de Gerard como de Morata son de 40 para arriba.
Capa

#557Mensaje

Yo vendo a Ramazani por 60 no te digo .

No te flipes Jesús .
O_o
Koki5

#558Mensaje

Todos tenemos claro que sadiq va a estar en esa mesa y por eso lo queremos fichar. Yo tengo claro que salvo lesión va a estar en 40 millones en unas semanas. Yo estoy ahorrando para el
Hellbeast23

#559Mensaje

_Jesus_ escribió:
Hellbeast23 escribió:Hombre, creo que tendrá que demostrar un poquito mas.

Pero cuando veo que esta a la par de Morata en puntos y le saca 11 (Un partido menos) puntos a Gerard, hombre ahora mismo está ahí. Quizás mañana se lesiona Morata o el mismo Sadiq, pero en el juego actualmente están en la misma mesa. Y los precios de Gerard como de Morata son de 40 para arriba.

Hombre Jesus, es que Gerard ha empezado la temporada saliendo de lesión y esta puntuando bastante mal, si Gerard vale 60 los vale por lo que ha hecho temporadas pasadas y porque esta en el Villareal que es un platillon.

Morata si tiene ese precio es porque siendo delantero del Atletico te puede meter un doblete o hattrick en alguno de estos partidos, pero tiene a Cunha y Griezzman arriba para pelearle el puesto.

Borja Iglesias esta puntuando de locos y jamas se va a sentar en la mesa de Aspas o Gerard, son rachas al fin y al cabo, hay que ver como se asienta Sadiq

Sadiq tiene ese precio por el hype y por marcar en los últimos partidos, tiene que demostrar aun bastante mas en primera división. Sadiq se podría sentar en la mesa de Muriqi por ejemplo.
_Jesus_

#560Mensaje

Capa escribió:Yo vendo a Ramazani por 60 no te digo .

No te flipes Jesús .
O_o
Es muy bueno y me encanta, pero juega en el Almería. Sadiq por ejemplo en la Real va a luchar por entrar en Champions, eso es otro plus. Y encima a día de hoy supera a Gerard en puntos y está prácticamente empatado con Morata en puntos.
Responder