No es contacto suficiente para pitar un penalti, parece que ves el fútbol por primera vez.
Tiene la cabeza girada, no sabe dónde está el balón, suelta la pierna y hay contacto en el área. Eso es penalti.
Me parece un contacto insuficiente para pitar penalti, el jugador del Atleti hizo el resto para exagerar su caída.degas escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 12:06 amTiene la cabeza girada, no sabe dónde está el balón, suelta la pierna y hay contacto en el área. Eso es penalti.
Lo de que la jugada está en otro lado es una chorrada porque eso da absolutamente igual.
No es penalti porque Tchouameni no apoya el pie, no hay ni contacto. El jugador se tira hacia adelante fingiendo contacto y penalti. En la repetición se ve claramente que Tchouameni no apoya el pie, solo los dedos al estar de puntitas.degas escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 12:06 amTiene la cabeza girada, no sabe dónde está el balón, suelta la pierna y hay contacto en el área. Eso es penalti.
Lo de que la jugada está en otro lado es una chorrada porque eso da absolutamente igual.
Tchouameni pisa el césped con los dedos, el talón en ningún momento llega a impactar en el pie de Lino que disimula. Los jugadores del Patético no pidieron penaltiEmpirico escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 12:14 am A mi en el campo me pareció muy claramente que Tchoumeni pisaba el césped , no al jugador atlético. Las imágenes de televisión parecen, en cambio, mostrar que si lo pisa. No se, es un poco sospechoso. Me pregunto si las imágenes de televisión no estarán manipuladas por inteligencia artificial, ahora que está tan en boga
Por eso digo que a ver si han manipulado con IA las imágenes de televisión. Es bastante sospechosoboomboomCarroll escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 12:16 amTchouameni pisa el césped con los dedos, el talón en ningún momento llega a impactar en el pie de Lino que disimula. Los jugadores del Patético no pidieron penaltiEmpirico escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 12:14 am A mi en el campo me pareció muy claramente que Tchoumeni pisaba el césped , no al jugador atlético. Las imágenes de televisión parecen, en cambio, mostrar que si lo pisa. No se, es un poco sospechoso. Me pregunto si las imágenes de televisión no estarán manipuladas por inteligencia artificial, ahora que está tan en boga
Eso es justo lo que vi yo. Pisa con la punta del pie, como de puntillas, el talón queda suspendido, y en ese hueco es donde tiene el pie el del Atlético, sin llegarle a pisar. Es lo que me pareció en las primeras repeticiones y lo que luego se vio en una breve repetición posterior al gol de penalti.boomboomCarroll escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 12:16 amTchouameni pisa el césped con los dedos, el talón en ningún momento llega a impactar en el pie de Lino que disimula. Los jugadores del Patético no pidieron penaltiEmpirico escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 12:14 am A mi en el campo me pareció muy claramente que Tchoumeni pisaba el césped , no al jugador atlético. Las imágenes de televisión parecen, en cambio, mostrar que si lo pisa. No se, es un poco sospechoso. Me pregunto si las imágenes de televisión no estarán manipuladas por inteligencia artificial, ahora que está tan en boga
Del otro lado se ve que resbala un poco en la bota del otro. Era obvio que nos lo iban a pitar.boomboomCarroll escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 12:22 am Fijaros en el talón es que no lo pisa en ningún momento
Porque está muy claro no quieren que ganemos la liga, hacen lo impensable para quitarnos puntos. Entre hoy, Espanyol, el Rayo en Vallecas y casi el Valencia en Mestalla van partido tras partido perjudicándonos, que casualidad que esto lo vea el VAR y no aquel penalti a Vinicius en Vallecas que no se pitó. Uno ha dicho que Ancelotti ha perdido 19 puntos en 23 partidos pero no ha mencionado que de esos 19 al menos 10 nos los han quitado los árbitros, con un arbitraje justo esta liga ya estaría ganada a pesar del mal juego del Real Madrid y del mal estado de forma del equipo.Stardust escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 12:26 amEso es justo lo que vi yo. Pisa con la punta del pie, como de puntillas, el talón queda suspendido, y en ese hueco es donde tiene el pie el del Atlético, sin llegarle a pisar. Es lo que me pareció en las primeras repeticiones y lo que luego se vio en una breve repetición posterior al gol de penalti.boomboomCarroll escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 12:16 amTchouameni pisa el césped con los dedos, el talón en ningún momento llega a impactar en el pie de Lino que disimula. Los jugadores del Patético no pidieron penaltiEmpirico escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 12:14 am A mi en el campo me pareció muy claramente que Tchoumeni pisaba el césped , no al jugador atlético. Las imágenes de televisión parecen, en cambio, mostrar que si lo pisa. No se, es un poco sospechoso. Me pregunto si las imágenes de televisión no estarán manipuladas por inteligencia artificial, ahora que está tan en boga
Lo que yo me pregunto es, por qué no le mostraron en el VAR esa imagen donde se veía mucho mejor ese hecho? Le mostraron las peores imágenes, en las que no se aprecia bien esa circunstancia y da la senssción de que le pisa.
Y todo eso sin tener en cuenta que ninguno de los dos llega al balón, que pasa de largo y el (no) pisotón llega justo después, cuando ya no están disputando el balón y se trata de una acción residual y sin intención.
Lo son, en los 6 meses que se lleva de temporada en España son los mejores de largo, lo de los 7 ptos fue una casualidad fuera de toda lógica viendo los partidos de unos y otros.
El Liverpool es mejor que el farsa actual
He dicho en España, en Champions veremos, queda lo importante. Todo lo que no sea que el Barca gane la liga sería rarísimo, viendo calendarios y estados de forma.Elugandito escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 12:57 amEl Liverpool es mejor que el farsa actual
Es que ni le toca prácticamente. Pero aunque le hiciera, el contexto de la jugada es suficiente motivo como para no pitar penalty.unde escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 12:26 amDel otro lado se ve que resbala un poco en la bota del otro. Era obvio que nos lo iban a pitar.boomboomCarroll escribió: ↑Dom Feb 09, 2025 12:22 am Fijaros en el talón es que no lo pisa en ningún momento