Jornada 23 | Real Madrid 1 - 1 Atlético de Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
fer-

#541Mensaje

El penalty es el típico que si aplicas la lógica futbolística no debería serlo, la jugada ha pasado y al final los jugadores son personas físicas, si saltas o das una zancada hacía delante....pues puedes pisar a otro jugador....sin cortar ninguna jugada, sin ser brusco, ni violento....no debería pitarse penalty....pero vemos que muchos los pitan.

Pero sino lo pitan tampoco ganamos, hubiéramos seguido haciendo el rácano sobre el terreno de juego, sólo a la desesperada se ha podido subir un poco el ritmo y garra.
MKG

#542Mensaje

degas escribió: Sab Feb 08, 2025 11:59 pm
_Jesus_ escribió: Sab Feb 08, 2025 11:48 pm
David774 escribió: Sab Feb 08, 2025 11:43 pm Estoy escuchando a los jugadores del Atleti y a Simeone y se van jodidos por el empate.
Le regalan un penalti y jugaron fatal, para mi el que mereció ganar fue el Madrid.
Pero el penalti, le da en el pie sin balón, ¿por qué no es?
No es contacto suficiente para pitar un penalti, parece que ves el fútbol por primera vez.
Última edición por MKG el Dom Feb 09, 2025 12:01 am, editado 1 vez en total.
assvak

#543Mensaje

David774 escribió: Sab Feb 08, 2025 11:43 pm Estoy escuchando a los jugadores del Atleti y a Simeone y se van jodidos por el empate.
Le regalan un penalti y jugaron fatal, para mi el que mereció ganar fue el Madrid.
Lo regala Tchoumeni.
degas

#544Mensaje

MKG escribió: Dom Feb 09, 2025 12:01 am
No es contacto suficiente para pitar un penalti, parece que ves el fútbol por primera vez.
Tiene la cabeza girada, no sabe dónde está el balón, suelta la pierna y hay contacto en el área. Eso es penalti.

Lo de que la jugada está en otro lado es una chorrada porque eso da absolutamente igual.
Empirico

#545Mensaje

A mi en el campo me pareció muy claramente que Tchoumeni pisaba el césped , no al jugador atlético. Las imágenes de televisión parecen, en cambio, mostrar que si lo pisa. No se, es un poco sospechoso. Me pregunto si las imágenes de televisión no estarán manipuladas por inteligencia artificial, ahora que está tan en boga
MKG

#546Mensaje

degas escribió: Dom Feb 09, 2025 12:06 am
Tiene la cabeza girada, no sabe dónde está el balón, suelta la pierna y hay contacto en el área. Eso es penalti.

Lo de que la jugada está en otro lado es una chorrada porque eso da absolutamente igual.
Me parece un contacto insuficiente para pitar penalti, el jugador del Atleti hizo el resto para exagerar su caída.
boomboomCarroll

#547Mensaje

degas escribió: Dom Feb 09, 2025 12:06 am

No es penalti porque Tchouameni no apoya el pie, no hay ni contacto. El jugador se tira hacia adelante fingiendo contacto y penalti. En la repetición se ve claramente que Tchouameni no apoya el pie, solo los dedos al estar de puntitas.

La única manera de que le hubiera pisado es si baja el talón pero al verlo llegar al jugador del patético no baja el talón, no es penalti. No hay contacto
boomboomCarroll

#548Mensaje

Empirico escribió: Dom Feb 09, 2025 12:14 am A mi en el campo me pareció muy claramente que Tchoumeni pisaba el césped , no al jugador atlético. Las imágenes de televisión parecen, en cambio, mostrar que si lo pisa. No se, es un poco sospechoso. Me pregunto si las imágenes de televisión no estarán manipuladas por inteligencia artificial, ahora que está tan en boga
Tchouameni pisa el césped con los dedos, el talón en ningún momento llega a impactar en el pie de Lino que disimula. Los jugadores del Patético no pidieron penalti
Empirico

#549Mensaje

boomboomCarroll escribió: Dom Feb 09, 2025 12:16 am
Empirico escribió: Dom Feb 09, 2025 12:14 am A mi en el campo me pareció muy claramente que Tchoumeni pisaba el césped , no al jugador atlético. Las imágenes de televisión parecen, en cambio, mostrar que si lo pisa. No se, es un poco sospechoso. Me pregunto si las imágenes de televisión no estarán manipuladas por inteligencia artificial, ahora que está tan en boga
Tchouameni pisa el césped con los dedos, el talón en ningún momento llega a impactar en el pie de Lino que disimula. Los jugadores del Patético no pidieron penalti
Por eso digo que a ver si han manipulado con IA las imágenes de televisión. Es bastante sospechoso
boomboomCarroll

#550Mensaje

Fijaros en el talón es que no lo pisa en ningún momento

Stardust

#551Mensaje

Eso es justo lo que vi yo. Pisa con la punta del pie, como de puntillas, el talón queda suspendido, y en ese hueco es donde tiene el pie el del Atlético, sin llegarle a pisar. Es lo que me pareció en las primeras repeticiones y lo que luego se vio en una breve repetición posterior al gol de penalti.

Lo que yo me pregunto es, por qué no le mostraron en el VAR esa imagen donde se veía mucho mejor ese hecho? Le mostraron las peores imágenes, en las que no se aprecia bien esa circunstancia y da la senssción de que le pisa.

Y todo eso sin tener en cuenta que ninguno de los dos llega al balón, que pasa de largo y el (no) pisotón llega justo después, cuando ya no están disputando el balón y se trata de una acción residual y sin intención.
Última edición por Stardust el Dom Feb 09, 2025 12:26 am, editado 1 vez en total.
unde

#552Mensaje

boomboomCarroll escribió: Dom Feb 09, 2025 12:22 am Fijaros en el talón es que no lo pisa en ningún momento

Del otro lado se ve que resbala un poco en la bota del otro. Era obvio que nos lo iban a pitar.
boomboomCarroll

#553Mensaje

Stardust escribió: Dom Feb 09, 2025 12:26 am
Eso es justo lo que vi yo. Pisa con la punta del pie, como de puntillas, el talón queda suspendido, y en ese hueco es donde tiene el pie el del Atlético, sin llegarle a pisar. Es lo que me pareció en las primeras repeticiones y lo que luego se vio en una breve repetición posterior al gol de penalti.

Lo que yo me pregunto es, por qué no le mostraron en el VAR esa imagen donde se veía mucho mejor ese hecho? Le mostraron las peores imágenes, en las que no se aprecia bien esa circunstancia y da la senssción de que le pisa.

Y todo eso sin tener en cuenta que ninguno de los dos llega al balón, que pasa de largo y el (no) pisotón llega justo después, cuando ya no están disputando el balón y se trata de una acción residual y sin intención.
Porque está muy claro no quieren que ganemos la liga, hacen lo impensable para quitarnos puntos. Entre hoy, Espanyol, el Rayo en Vallecas y casi el Valencia en Mestalla van partido tras partido perjudicándonos, que casualidad que esto lo vea el VAR y no aquel penalti a Vinicius en Vallecas que no se pitó. Uno ha dicho que Ancelotti ha perdido 19 puntos en 23 partidos pero no ha mencionado que de esos 19 al menos 10 nos los han quitado los árbitros, con un arbitraje justo esta liga ya estaría ganada a pesar del mal juego del Real Madrid y del mal estado de forma del equipo.
fer-

#554Mensaje

Algo sí impacta pero es cierto que no baja el talón del todo y que el jugador del Atlético aprovecha para hacer el teatro. En fin, nos lo han pitado y ya. Para mí no es. Pero ya está, al final se ha tirado otra primera parte a la basura y no se aprovechó la inercia del 1-1 porque no se dio continuidad con cambios. Llevamos 3 años sin ganar al Atlético en liga y la temporada todos vemos que se va a la mierda. Sólo hay que ver el calendario, el nivel y en entrenador para darse cuenta.
Mr Objetivo

#555Mensaje

Los audios del VAR son una vergüenza: "voy a ponerte una toma para que veas el pisotón" (ya de entrada influyendo en la opinión del árbitro), "dame otra toma más nitida", "no hay", "vale, pues pito penalti".
david09

#556Mensaje

El chulo simeone sigue en su bajada de calzones ante el farsa , sigue diciendo que ellos son el mejor equipo, juegan muy bien
fer-

#557Mensaje

david09 escribió: Dom Feb 09, 2025 12:48 am El chulo simeone sigue en su bajada de calzones ante el farsa , sigue diciendo que ellos son el mejor equipo, juegan muy bien
Lo son, en los 6 meses que se lleva de temporada en España son los mejores de largo, lo de los 7 ptos fue una casualidad fuera de toda lógica viendo los partidos de unos y otros.
Elugandito

#558Mensaje

fer- escribió: Dom Feb 09, 2025 12:56 am
david09 escribió: Dom Feb 09, 2025 12:48 am El chulo simeone sigue en su bajada de calzones ante el farsa , sigue diciendo que ellos son el mejor equipo, juegan muy bien
Lo son, en los 6 meses que se lleva de temporada en España son los mejores de largo, lo de los 7 ptos fue una casualidad fuera de toda lógica viendo los partidos de unos y otros.
El Liverpool es mejor que el farsa actual
fer-

#559Mensaje

Elugandito escribió: Dom Feb 09, 2025 12:57 am
fer- escribió: Dom Feb 09, 2025 12:56 am
El Liverpool es mejor que el farsa actual
He dicho en España, en Champions veremos, queda lo importante. Todo lo que no sea que el Barca gane la liga sería rarísimo, viendo calendarios y estados de forma.
JudeBell

#560Mensaje

unde escribió: Dom Feb 09, 2025 12:26 am
boomboomCarroll escribió: Dom Feb 09, 2025 12:22 am Fijaros en el talón es que no lo pisa en ningún momento

Del otro lado se ve que resbala un poco en la bota del otro. Era obvio que nos lo iban a pitar.
Es que ni le toca prácticamente. Pero aunque le hiciera, el contexto de la jugada es suficiente motivo como para no pitar penalty.

No es lo mismo el.pisoton criminal que le hacen a Vinicius en San Sebastián que esto. Allí ese pisotón le impide buscar el balón y es un pisotón evitable. Lo de hoy es inercia, no hay balón ni cerca ni posibilidad de llegar a él y si miramos la imagen bien es que hay dudas hasta de que le pise.
Responder