Copa del Rey | Talavera 2 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Blanquiazul

#541Mensaje

La situación actual es muy difícil de solucionar.
j30madr

#542Mensaje

Blanquiazul escribió: Jue Dic 18, 2025 6:50 am La situación actual es muy difícil de solucionar.
Es muy sencilla , te acuerdas de que con Xavi Hernández eran todos unos paquetes , llegó flick empezaron a volar y ahora son todos muy buenos

Arbeloa los hará mejores
nandoks

#543Mensaje

j30madr escribió: Jue Dic 18, 2025 7:36 am
Blanquiazul escribió: Jue Dic 18, 2025 6:50 am La situación actual es muy difícil de solucionar.
Es muy sencilla , te acuerdas de que con Xavi Hernández eran todos unos paquetes , llegó flick empezaron a volar y ahora son todos muy buenos

Arbeloa los hará mejores
Con Ancelotti dijimos lo mismo y mira.

Para eso hay que traer un sargento no otro pelele.
David_RM

#544Mensaje

La autoridad al entrenador tiene que venir desde arriba, no desde abajo.
j30madr

#545Mensaje

David_RM escribió: Jue Dic 18, 2025 7:45 am La autoridad al entrenador tiene que venir desde arriba, no desde abajo.
La autoridad no entrena no hace las alineaciones ni los cambios
LuckyStrike

#546Mensaje

Justamente lo que dijo el meacolonias
David_RM

#547Mensaje

j30madr escribió: Jue Dic 18, 2025 7:47 am
David_RM escribió: Jue Dic 18, 2025 7:45 am La autoridad al entrenador tiene que venir desde arriba, no desde abajo.
Al Talavera se le debería ganar fácil sin pensar la alineación ni los cambios. Solo corriendo ya bastaba.
j30madr

#548Mensaje

David_RM escribió: Jue Dic 18, 2025 7:49 am
j30madr escribió: Jue Dic 18, 2025 7:47 am
Al Talavera se le debería ganar fácil sin pensar la alineación ni los cambios. Solo corriendo ya bastaba.
Cualquier equipo hoy hasta de 1 ref está bien entrenado físicamente , y tácticamente trabajados

Alonso no los motiva ni se ve nada ,de ahí viene todo ,
David_RM

#549Mensaje

Pobrecitos que no se motivan con su sueldo millonario y su curro que implica dos partidos a la semana, gimnasio y fútbol con los colegas por la mañana.

Me voy al curro, que llego tarde y luego voy a tener que compensar este tiempo.
assvak

#550Mensaje

Vi el partido a ratos y de lo que vi el que más me gustó fue Endrick, pero claro las portadas para mbappé, que desde luego el rato que yo vi no destacó para nada, pero claro 2 goles al final, aunque no fuese un churro y otro de penalti....
Pero vamos para mi el más destacado a parte de lunnin (que tiene tela que el portero tenga que ser el más destacado en un partido contra un primera rfef...) fue Endrick.
BlancoPorSiempre

#551Mensaje

que suerte que no pude ver el partido, xd, parece que ya no podemos ni imponernos con claridad a un equipo de Primera RFEF.....

Pero hubo al menos un jugador del Madrid destacado??
FlorenVeteYa

#552Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Jue Dic 18, 2025 8:41 am que suerte que no pude ver el partido, xd, parece que ya no podemos ni imponernos con claridad a un equipo de Primera RFEF.....

Lunin estuvo bien.
David Jimenez cumplidor.
Guler bastante activo.
Mbappe se tocó los cojones todo el partido y falló dos delante del portero, y aún así le dio para meter dos y hacer la jugada del gol en propia meta.
j30madr

#553Mensaje

David_RM escribió: Jue Dic 18, 2025 7:54 am Pobrecitos que no se motivan con su sueldo millonario y su curro que implica dos partidos a la semana, gimnasio y fútbol con los colegas por la mañana.

Me voy al curro, que llego tarde y luego voy a tener que compensar este tiempo.
hay ricos deprimidos y pobres felices , no todo depende del dinero aunque ayuda mucho y no les quito culpa , la dinámica de grupo es importante
zam

#554Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Jue Dic 18, 2025 8:41 am que suerte que no pude ver el partido, xd, parece que ya no podemos ni imponernos con claridad a un equipo de Primera RFEF.....

En realidad el partido con 0-2 estaba tranquilo. Todo indicaba que se metería el 3º pero entre la falta de gol, que paulatinamente eso lleva a ir soltando presión sin cerrarlo y que Xabi se cagó viendo que se bajaba el ritmo y metió a los titulares que LO HICIERON PEOR, invitó al Talavera a creérselo. El típico partido que tienes hecho, no lo cierras y acabas acojonado esperando que piten.

Poco que destacar de los menos habituales: Endrick con un par de asistencias, David Jiménez que cumplió bien y Lunin con un par de buenas paradas.

Lo malo es que los Ceballos, Gonzalo, Mastan, Fran García, etc no demostraron gran cosa para disputar el puesto. Más bien lo contrario.
CHACOS

#555Mensaje

El problema que tenemos bajo mi punto de vista más allá de filias y fobias con el entrenador de turno, con la gestión de la cúpula directiva etc, etc, etc, etc, es de !!!CALIDAD y TALENTO!!! y me explico: a día de hoy solamente hay unos pocos jugadores a los que no se les puede reprochar nada futbolisticamente hablando y que claramente tienen NIVEL REAL MADRID siendo considerados estrellas ó cracks o como queramos llamarlos en el argot futbolero y éstos futbolistas son COURTOIS, MBAPPE y un peldaño inferior (no cracks) pero perfectamente válidos incluiría también a CARVAJAL, MILITAO, TCHOUAMENI ,VINICIUS y BELLINGHAM ; permitidme decir que el resto no pasan de ser buenos jugadores, con nivel primera división, algunos justito, pero que pueden buscarse las habichuelas en ésta categoria; no tenemos jugadores verdaderamente diferenciales, excepto el belga y el francés, que marquen distancias con el resto; se nos acusa de que no jugamos al fútbol y no es verdad, sí jugamos, pero a lo que sabemos porque no damos más de sí, no tenemos talento creativo en el medio campo, no filtramos un pase en profundidad, no tenemos capacidad de asociarnos, a la minima dificultad damos pases continuamente hacia atras o lanzamos pelotazos a ver si suena la flauta y nuestro killer caza alguna y resuelve y eso partido tras partido, competición tras competición y últimamente año tras año; que quiero decir con ésto?; si no hacemos una inversión fuerte centrada básicamente en 2 fichajes para la zona medular con jugadores de toque, creativos, asociativos, jugones de toda la vida..................; si pensamos que con VALVERDE-TCHOUAMENÍ-CAMAVINGA-GULER vamos a jugar al futbol, veremos repetidos los partidos uno tras otro de estos 2 ultimas temporadas; para poder jugar bien al futbol hace falta que nutramos de calidad futbolistica nuestro centro del campo, eso ó seguir quejándonos de lo mal que lo hacemos.
alcoyanomerengon

#556Mensaje

Mal partido en líneas generales., muchos jugadores que estuvieron mal, los canteranos cumplieron
CantoQui

#557Mensaje

CHACOS escribió: Jue Dic 18, 2025 10:16 am El problema que tenemos bajo mi punto de vista más allá de filias y fobias con el entrenador de turno, con la gestión de la cúpula directiva etc, etc, etc, etc, es de !!!CALIDAD y TALENTO!!! y me explico: a día de hoy solamente hay unos pocos jugadores a los que no se les puede reprochar nada futbolisticamente hablando y que claramente tienen NIVEL REAL MADRID siendo considerados estrellas ó cracks o como queramos llamarlos en el argot futbolero y éstos futbolistas son COURTOIS, MBAPPE y un peldaño inferior (no cracks) pero perfectamente válidos incluiría también a CARVAJAL, MILITAO, TCHOUAMENI ,VINICIUS y BELLINGHAM ; permitidme decir que el resto no pasan de ser buenos jugadores, con nivel primera división, algunos justito, pero que pueden buscarse las habichuelas en ésta categoria; no tenemos jugadores verdaderamente diferenciales, excepto el belga y el francés, que marquen distancias con el resto; se nos acusa de que no jugamos al fútbol y no es verdad, sí jugamos, pero a lo que sabemos porque no damos más de sí, no tenemos talento creativo en el medio campo, no filtramos un pase en profundidad, no tenemos capacidad de asociarnos, a la minima dificultad damos pases continuamente hacia atras o lanzamos pelotazos a ver si suena la flauta y nuestro killer caza alguna y resuelve y eso partido tras partido, competición tras competición y últimamente año tras año; que quiero decir con ésto?; si no hacemos una inversión fuerte centrada básicamente en 2 fichajes para la zona medular con jugadores de toque, creativos, asociativos, jugones de toda la vida..................; si pensamos que con VALVERDE-TCHOUAMENÍ-CAMAVINGA-GULER vamos a jugar al futbol, veremos repetidos los partidos uno tras otro de estos 2 ultimas temporadas; para poder jugar bien al futbol hace falta que nutramos de calidad futbolistica nuestro centro del campo, eso ó seguir quejándonos de lo mal que lo hacemos.
Agradezco en el foro este tipo de comentarios, especialmente porque yo soy muy dado a ellos. Eso sí, pediría un poco de saltos de línea entre párrafos para facilitar la lectura.

Y sí, en el fondo, esta es la verdad. En el hilo de Análisis del Juego viewtopic.php?t=18031 dejo una opinión extensa.
zam

#558Mensaje

CHACOS escribió: Jue Dic 18, 2025 10:16 am El problema que tenemos bajo mi punto de vista más allá de filias y fobias con el entrenador de turno, con la gestión de la cúpula directiva etc, etc, etc, etc, es de !!!CALIDAD y TALENTO!!! y me explico: a día de hoy solamente hay unos pocos jugadores a los que no se les puede reprochar nada futbolisticamente hablando y que claramente tienen NIVEL REAL MADRID siendo considerados estrellas ó cracks o como queramos llamarlos en el argot futbolero y éstos futbolistas son COURTOIS, MBAPPE y un peldaño inferior (no cracks) pero perfectamente válidos incluiría también a CARVAJAL, MILITAO, TCHOUAMENI ,VINICIUS y BELLINGHAM ; permitidme decir que el resto no pasan de ser buenos jugadores, con nivel primera división, algunos justito, pero que pueden buscarse las habichuelas en ésta categoria; no tenemos jugadores verdaderamente diferenciales, excepto el belga y el francés, que marquen distancias con el resto; se nos acusa de que no jugamos al fútbol y no es verdad, sí jugamos, pero a lo que sabemos porque no damos más de sí, no tenemos talento creativo en el medio campo, no filtramos un pase en profundidad, no tenemos capacidad de asociarnos, a la minima dificultad damos pases continuamente hacia atras o lanzamos pelotazos a ver si suena la flauta y nuestro killer caza alguna y resuelve y eso partido tras partido, competición tras competición y últimamente año tras año; que quiero decir con ésto?; si no hacemos una inversión fuerte centrada básicamente en 2 fichajes para la zona medular con jugadores de toque, creativos, asociativos, jugones de toda la vida..................; si pensamos que con VALVERDE-TCHOUAMENÍ-CAMAVINGA-GULER vamos a jugar al futbol, veremos repetidos los partidos uno tras otro de estos 2 ultimas temporadas; para poder jugar bien al futbol hace falta que nutramos de calidad futbolistica nuestro centro del campo, eso ó seguir quejándonos de lo mal que lo hacemos.
el problema es que, encima, Carvajal y Militao están cojos. Tchou hace lo suyo pero sin gente al lado que cree juego no rula y Vini y Jude dan la impresión de parecer más que ser. Sobre todo por su mala cabeza y falta de inteligencia futbolísitica.

Si encima no son capaces de aplicarse como equipo, pues eso.
MarquesRM

#559Mensaje

La falta de fútbol es terrible.

Primer responsable el lamentable Alonso.

Sin recursos tácticos. Sin personalidad. Sin gestión. Sin trabajo.

Un ente que solo cobra. Y cuando lo larguemos se lo llevará calentito por un periodo lamentable en el equipo.
nettox

#560Mensaje

Madri_dista escribió: Jue Dic 18, 2025 12:48 am
nettox escribió: Jue Dic 18, 2025 12:43 am
Blanco Polar escribió: Jue Dic 18, 2025 12:21 am Rodrygo caminando.
Tchouaméni andando.
Bellingham vagando.
El Javi troleando.
Flo durmiendo.
Y culé polar disfrutando
No sé si es culé como dicen, pero yo quiero creer que es madridista. A veces parece que va a lo suyo, sin mucho interés en lo que comentan los demás, pero bueno, cada uno tiene su estilo 😅.
Es más cule que Gaspart...

El escudo del farsa lleva tatuado..
Responder