Es muy sencilla , te acuerdas de que con Xavi Hernández eran todos unos paquetes , llegó flick empezaron a volar y ahora son todos muy buenos
Con Ancelotti dijimos lo mismo y mira.
La autoridad no entrena no hace las alineaciones ni los cambios
Al Talavera se le debería ganar fácil sin pensar la alineación ni los cambios. Solo corriendo ya bastaba.
Cualquier equipo hoy hasta de 1 ref está bien entrenado físicamente , y tácticamente trabajados
Lunin estuvo bien.BlancoPorSiempre escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 8:41 am que suerte que no pude ver el partido, xd, parece que ya no podemos ni imponernos con claridad a un equipo de Primera RFEF.....
Pero hubo al menos un jugador del Madrid destacado??
hay ricos deprimidos y pobres felices , no todo depende del dinero aunque ayuda mucho y no les quito culpa , la dinámica de grupo es importante
En realidad el partido con 0-2 estaba tranquilo. Todo indicaba que se metería el 3º pero entre la falta de gol, que paulatinamente eso lleva a ir soltando presión sin cerrarlo y que Xabi se cagó viendo que se bajaba el ritmo y metió a los titulares que LO HICIERON PEOR, invitó al Talavera a creérselo. El típico partido que tienes hecho, no lo cierras y acabas acojonado esperando que piten.BlancoPorSiempre escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 8:41 am que suerte que no pude ver el partido, xd, parece que ya no podemos ni imponernos con claridad a un equipo de Primera RFEF.....
Pero hubo al menos un jugador del Madrid destacado??
Agradezco en el foro este tipo de comentarios, especialmente porque yo soy muy dado a ellos. Eso sí, pediría un poco de saltos de línea entre párrafos para facilitar la lectura.CHACOS escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 10:16 am El problema que tenemos bajo mi punto de vista más allá de filias y fobias con el entrenador de turno, con la gestión de la cúpula directiva etc, etc, etc, etc, es de !!!CALIDAD y TALENTO!!! y me explico: a día de hoy solamente hay unos pocos jugadores a los que no se les puede reprochar nada futbolisticamente hablando y que claramente tienen NIVEL REAL MADRID siendo considerados estrellas ó cracks o como queramos llamarlos en el argot futbolero y éstos futbolistas son COURTOIS, MBAPPE y un peldaño inferior (no cracks) pero perfectamente válidos incluiría también a CARVAJAL, MILITAO, TCHOUAMENI ,VINICIUS y BELLINGHAM ; permitidme decir que el resto no pasan de ser buenos jugadores, con nivel primera división, algunos justito, pero que pueden buscarse las habichuelas en ésta categoria; no tenemos jugadores verdaderamente diferenciales, excepto el belga y el francés, que marquen distancias con el resto; se nos acusa de que no jugamos al fútbol y no es verdad, sí jugamos, pero a lo que sabemos porque no damos más de sí, no tenemos talento creativo en el medio campo, no filtramos un pase en profundidad, no tenemos capacidad de asociarnos, a la minima dificultad damos pases continuamente hacia atras o lanzamos pelotazos a ver si suena la flauta y nuestro killer caza alguna y resuelve y eso partido tras partido, competición tras competición y últimamente año tras año; que quiero decir con ésto?; si no hacemos una inversión fuerte centrada básicamente en 2 fichajes para la zona medular con jugadores de toque, creativos, asociativos, jugones de toda la vida..................; si pensamos que con VALVERDE-TCHOUAMENÍ-CAMAVINGA-GULER vamos a jugar al futbol, veremos repetidos los partidos uno tras otro de estos 2 ultimas temporadas; para poder jugar bien al futbol hace falta que nutramos de calidad futbolistica nuestro centro del campo, eso ó seguir quejándonos de lo mal que lo hacemos.
el problema es que, encima, Carvajal y Militao están cojos. Tchou hace lo suyo pero sin gente al lado que cree juego no rula y Vini y Jude dan la impresión de parecer más que ser. Sobre todo por su mala cabeza y falta de inteligencia futbolísitica.CHACOS escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 10:16 am El problema que tenemos bajo mi punto de vista más allá de filias y fobias con el entrenador de turno, con la gestión de la cúpula directiva etc, etc, etc, etc, es de !!!CALIDAD y TALENTO!!! y me explico: a día de hoy solamente hay unos pocos jugadores a los que no se les puede reprochar nada futbolisticamente hablando y que claramente tienen NIVEL REAL MADRID siendo considerados estrellas ó cracks o como queramos llamarlos en el argot futbolero y éstos futbolistas son COURTOIS, MBAPPE y un peldaño inferior (no cracks) pero perfectamente válidos incluiría también a CARVAJAL, MILITAO, TCHOUAMENI ,VINICIUS y BELLINGHAM ; permitidme decir que el resto no pasan de ser buenos jugadores, con nivel primera división, algunos justito, pero que pueden buscarse las habichuelas en ésta categoria; no tenemos jugadores verdaderamente diferenciales, excepto el belga y el francés, que marquen distancias con el resto; se nos acusa de que no jugamos al fútbol y no es verdad, sí jugamos, pero a lo que sabemos porque no damos más de sí, no tenemos talento creativo en el medio campo, no filtramos un pase en profundidad, no tenemos capacidad de asociarnos, a la minima dificultad damos pases continuamente hacia atras o lanzamos pelotazos a ver si suena la flauta y nuestro killer caza alguna y resuelve y eso partido tras partido, competición tras competición y últimamente año tras año; que quiero decir con ésto?; si no hacemos una inversión fuerte centrada básicamente en 2 fichajes para la zona medular con jugadores de toque, creativos, asociativos, jugones de toda la vida..................; si pensamos que con VALVERDE-TCHOUAMENÍ-CAMAVINGA-GULER vamos a jugar al futbol, veremos repetidos los partidos uno tras otro de estos 2 ultimas temporadas; para poder jugar bien al futbol hace falta que nutramos de calidad futbolistica nuestro centro del campo, eso ó seguir quejándonos de lo mal que lo hacemos.
Es más cule que Gaspart...Madri_dista escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 12:48 amNo sé si es culé como dicen, pero yo quiero creer que es madridista. A veces parece que va a lo suyo, sin mucho interés en lo que comentan los demás, pero bueno, cada uno tiene su estilonettox escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 12:43 amY culé polar disfrutandoBlanco Polar escribió: ↑Jue Dic 18, 2025 12:21 am Rodrygo caminando.
Tchouaméni andando.
Bellingham vagando.
El Javi troleando.
Flo durmiendo..