Trota, trota y trota. Sin ser el más rápido, pero si el más constante. Y lo que más me gusta, cuando hay que sacar el balón se ofrece a los compañeros que están presionados...
Joder, si es que es lo que necesitamos!!!!
melabufa escribió: ↑Jue Jul 09, 2026 10:21 pm
Trota, trota y trota. Sin ser el más rápido, pero si el más constante. Y lo que más me gusta, cuando hay que sacar el balón se ofrece a los compañeros que están presionados...
Da la impresión que cuanto mejor es el rival ,mejor es la aparición de Bouaddi
melabufa escribió: ↑Jue Jul 09, 2026 10:21 pm
Da la impresión que cuanto mejor es el rival ,mejor es la aparición de Bouaddi
No se complica, siempre bien posicionado. Pases simples pero efectivos, se ofrece, es constante.....no sé, y encima 18 añitos, y que sí es un fichaje que se puede hacer
Y es increible como su estilo de juego es contrario a los franceses... aquellos corren como cabras locas, Ayyoub domina con inteligencia y posicionamiento.
Es increible lo de este chico.
Puede convertirse en un jugador historico por su forma de jugar, crear escuela.
Estamos hablando que el mejor de Marruecos ha sido Bono....pongamos al chaval en contexto, que en frente tiene a Dembele, Olise, Doue y Mbappe. No está mal