Royston Drenthe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 7590

#541Mensaje

JotaGol escribió:Drenthe afirma en Facebook que se va al Liverpool.

http://www.as.com/futbol/articulo/drent ... ftb_55/Tes

La lista de bajas en el Real Madrid no la ha cerrado hoy Raúl, Drenthe se ha empeñado en ser el último del día, y lo ha hecho mediante la red social Facebook. "Pronto jugaré en el Liverpool. Espero tener una buena temporada", rezó su estado en el Facebook.
A menos que mañana salga el futbolista negándolo todo, o culpando a un hacker de la publicación, el de Rotterdam jugará la próxima campaña en Anfield
.

Hipótesis mía,¿ la marcha de Drenthe podría suponer la llegada de Maicon?
Borrar usuario 4146

#542Mensaje

Huuuuy Drenthe desaprovecho venderle la exclusiva a Marca :lol:

Me parece raro que avise primero por facebook, aun asi va a un buen club. Seria ver si lo venden o lo ceden, pero no veo relación directa entre Drenthe y Maicon.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#543Mensaje

hal2814 escribió:Huuuuy Drenthe desaprovecho venderle la exclusiva a Marca :lol:

Me parece raro que avise primero por facebook, aun asi va a un buen club. Seria ver si lo venden o lo ceden, pero no veo relación directa entre Drenthe y Maicon.
Ná, no pasa ná, ahora los de Marca dirán: Como Marca vio en facebook hace unos días... :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45056
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#544Mensaje

pues al final al pool no se va
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#545Mensaje

Su agente dice que se queda en el Madrid. Supongo que no existe mayor ambición para Drenthe que entrenar con el Madrid. Un poco extraña su situación.
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#546Mensaje

pablisevic escribió:Su agente dice que se queda en el Madrid. Supongo que no existe mayor ambición para Drenthe que entrenar con el Madrid. Un poco extraña su situación.
bien!! nos quedamos con drenthe y vendemos a Marcos Alonso. de pu.. madre florentino de pu.. madre. nos quedamos con uno al que hemos dado un montón de oportunidades y en cambio vendemos a otro sin ni siquiera darle una sóla oportunidad. en fin ....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#547Mensaje

Un dia de estos el Marca va a dar credibilidad a una noticia de Belén Esteban en Salvame.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#548Mensaje

Garra escribió:
pablisevic escribió:Su agente dice que se queda en el Madrid. Supongo que no existe mayor ambición para Drenthe que entrenar con el Madrid. Un poco extraña su situación.
bien!! nos quedamos con drenthe y vendemos a Marcos Alonso. de pu.. madre florentino de pu.. madre. nos quedamos con uno al que hemos dado un montón de oportunidades y en cambio vendemos a otro sin ni siquiera darle una sóla oportunidad. en fin ....
Shhh, no digas eso hombre, que aquí todo se hace bien....Ironias aparte, creo que al final se irá a otro equipo. Es estúpido perder tantos años de futbol en el banquillo. El chaval querrá jugar, y aquí no lo va a hacer. Y algún equipo lo querrá, digo yo...
Avatar de Usuario
el tio calvito
Mensajes: 439
Registrado: Jul-2009

#549Mensaje

pablisevic escribió:
Garra escribió:
pablisevic escribió:Su agente dice que se queda en el Madrid. Supongo que no existe mayor ambición para Drenthe que entrenar con el Madrid. Un poco extraña su situación.
bien!! nos quedamos con drenthe y vendemos a Marcos Alonso. de pu.. madre florentino de pu.. madre. nos quedamos con uno al que hemos dado un montón de oportunidades y en cambio vendemos a otro sin ni siquiera darle una sóla oportunidad. en fin ....
Shhh, no digas eso hombre, que aquí todo se hace bien....Ironias aparte, creo que al final se irá a otro equipo. Es estúpido perder tantos años de futbol en el banquillo. El chaval querrá jugar, y aquí no lo va a hacer. Y algún equipo lo querrá, digo yo...

Si claro claro , todos los equipos se estan matando por el tio este , que no se que hace aun el melenas y el cabr.. del gago , demasiado han durado ya no?
Borrar usuario 6897

#550Mensaje

pablisevic escribió:
Garra escribió:
pablisevic escribió:Su agente dice que se queda en el Madrid. Supongo que no existe mayor ambición para Drenthe que entrenar con el Madrid. Un poco extraña su situación.
bien!! nos quedamos con drenthe y vendemos a Marcos Alonso. de pu.. madre florentino de pu.. madre. nos quedamos con uno al que hemos dado un montón de oportunidades y en cambio vendemos a otro sin ni siquiera darle una sóla oportunidad. en fin ....
Shhh, no digas eso hombre, que aquí todo se hace bien....Ironias aparte, creo que al final se irá a otro equipo. Es estúpido perder tantos años de futbol en el banquillo. El chaval querrá jugar, y aquí no lo va a hacer. Y algún equipo lo querrá, digo yo...
Las cosas no son asi,aqui se critica lo que se tiene que criticar,una cosa es que se este fichando con cabeza y otra que se este planificando bien la plantilla,para mi es un error dejar salir a Marcos cuando creo que tiene condiciones para entrar en plantilla y si embargo dejar a gente como Gago,Diarra o Drenthe,la funcion de estos jugadores la pueden hacer perfectamente jugadores del Castilla,vamos,yo estoy segurisimo que si le dicen a Marcos,Mosquera o Tebar,por poner ejemplos,que se quedan en la primera plantilla pero van a ser suplentes se mean de la alegria,pero parece ser que en los ultimos 8 años no cuentan con la cantera y eso para mi es un error gravisimo.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#551Mensaje

tassotti escribió:
pablisevic escribió:
Garra escribió:
pablisevic escribió:Su agente dice que se queda en el Madrid. Supongo que no existe mayor ambición para Drenthe que entrenar con el Madrid. Un poco extraña su situación.
bien!! nos quedamos con drenthe y vendemos a Marcos Alonso. de pu.. madre florentino de pu.. madre. nos quedamos con uno al que hemos dado un montón de oportunidades y en cambio vendemos a otro sin ni siquiera darle una sóla oportunidad. en fin ....
Shhh, no digas eso hombre, que aquí todo se hace bien....Ironias aparte, creo que al final se irá a otro equipo. Es estúpido perder tantos años de futbol en el banquillo. El chaval querrá jugar, y aquí no lo va a hacer. Y algún equipo lo querrá, digo yo...
Las cosas no son asi,aqui se critica lo que se tiene que criticar,una cosa es que se este fichando con cabeza y otra que se este planificando bien la plantilla,para mi es un error dejar salir a Marcos cuando creo que tiene condiciones para entrar en plantilla y si embargo dejar a gente como Gago,Diarra o Drenthe,la funcion de estos jugadores la pueden hacer perfectamente jugadores del Castilla,vamos,yo estoy segurisimo que si le dicen a Marcos,Mosquera o Tebar,por poner ejemplos,que se quedan en la primera plantilla pero van a ser suplentes se mean de la alegria,pero parece ser que en los ultimos 8 años no cuentan con la cantera y eso para mi es un error gravisimo.
Es un error tan grave que el tercer capitán del Madrid es Diarrá...Estamos sufriendo un proceso de desarraigo que asusta...
Avatar de Usuario
BlueMachine
Mensajes: 20
Registrado: Jul-2010

#552Mensaje

Drenthe no es lateral izquierdo....ni tampoco Marcelo...han querido traer a un nuevo roberto carlos....y como ese no hay dos.
Tambien pienso k es muy joven...y seguro k progresará en todos los aspectos del juego. A este individuo al k intenta poner donde no sabe...lo dejaria de interior izquierda...que tiene buen pase y es descomunal sus disparos...pero k se prepare mejor, en otro equipo de menor categoria...es lo unico k le hace falta. Yo lo cederia o venderia con opcion de recompra. Es joven, y si encima no se adapta a esa posicion...k no es la suya...k kereis...k deslumbre!!!!....

Todo es muy logico. Se equivocaran al ficharlo...por la posicion, nada mas.

ALA MADRID!!!!!
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#553Mensaje

BlueMachine escribió:Drenthe no es lateral izquierdo....ni tampoco Marcelo...han querido traer a un nuevo roberto carlos....y como ese no hay dos.
Tambien pienso k es muy joven...y seguro k progresará en todos los aspectos del juego. A este individuo al k intenta poner donde no sabe...lo dejaria de interior izquierda...que tiene buen pase y es descomunal sus disparos...pero k se prepare mejor, en otro equipo de menor categoria...es lo unico k le hace falta. Yo lo cederia o venderia con opcion de recompra. Es joven, y si encima no se adapta a esa posicion...k no es la suya...k kereis...k deslumbre!!!!....

Todo es muy logico. Se equivocaran al ficharlo...por la posicion, nada mas.

ALA MADRID!!!!!
Hombre de drenthe entiendo que digas que no es lateral izquierdo... pero de marcelo? Marcelo ha hecho buenos partidos como lateral al final del año pasado y creo que un poco de confianza y esfuerzo mejorara en el aspecto defensivo ya que el ofensivo creo que no necesita mejorarlo
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#554Mensaje

Drenthe es el claro ejemplo de como fichar a un jugador porque promete y no ponerlo nunca en la posicion que debe jugar por no tener lugar en el equipo para que progrese...yo no creo que drenthe sea tan malo como algunos dicen, lo cederia con opcion de compra por un tiempo a algun equipo que pelee champions, para que lo utilicen de extremo izquierdo retrasado que es la posicion que mejor siente, en la que casi nunca ha jugado en el madrid y las pocas veces que lo ha hecho no sobresalio, pero tampoco fue un horror...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#555Mensaje

k1_Kilian escribió:
BlueMachine escribió:Drenthe no es lateral izquierdo....ni tampoco Marcelo...han querido traer a un nuevo roberto carlos....y como ese no hay dos.
Tambien pienso k es muy joven...y seguro k progresará en todos los aspectos del juego. A este individuo al k intenta poner donde no sabe...lo dejaria de interior izquierda...que tiene buen pase y es descomunal sus disparos...pero k se prepare mejor, en otro equipo de menor categoria...es lo unico k le hace falta. Yo lo cederia o venderia con opcion de recompra. Es joven, y si encima no se adapta a esa posicion...k no es la suya...k kereis...k deslumbre!!!!....

Todo es muy logico. Se equivocaran al ficharlo...por la posicion, nada mas.

ALA MADRID!!!!!
Hombre de drenthe entiendo que digas que no es lateral izquierdo... pero de marcelo? Marcelo ha hecho buenos partidos como lateral al final del año pasado y creo que un poco de confianza y esfuerzo mejorara en el aspecto defensivo ya que el ofensivo creo que no necesita mejorarlo
Lo que sucede es que se ve lo mejor de marcelo cuando pasa la mitad de la cancha...avanza, va hasta el fondo, sin embargo aun le falta calma para resolver bien en el final de la carrera, a mi me gusta mas adelantado por ejemplo, no digo que lo haga mal de lateral, pero cuando juega mas adelantado es mas incisivo, mas punzante y tambien mas peligroso. La marca no es su fuerte, cuando se desentiende de ella por orden del DT se ve lo mejor de este jugador.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#556Mensaje

que es un extremo izquierdo retrasado ? una posición nueva ? :?: o eres lateral izquierdo o eres extremo izquierdo
Al_Madrid
Mensajes: 101
Registrado: Mar-2010

#557Mensaje

Si lo comparamos con Kaká, Drenthe a sido un profesional y un super fichaje :lol:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#558Mensaje

jako escribió:que es un extremo izquierdo retrasado ? una posición nueva ? :?: o eres lateral izquierdo o eres extremo izquierdo
Es extremo izquierdo, pero con mas participacion en la media cancha que en la culminacion de la jugada. Digamos que arrancando de media cancha, sin dedicarse a los relevos pero pudiendo llegar a ser extremo clasico en algunos partidos. De esta manera no tendria que trasladar tanto la pelota por la banda, dedicarse al uno contra uno y a arrastrar marcas, con la posibilidad de que alguien se situe en banda por momentos.

Me parece que no es tan asi, tienes diferentes tipos de laterales izquierdos, y diferentes tipos de extremos izquierdos. Si el futbol fuera tan blanco o negro no habria lugar para grises, no habria lugar para nuevas tacticas, no habria lugar a sorpresas. No es el mismo extremo derecho Robben que maxi rodriguez. Uno es con desborde y el otro con filtracion al centro. Uno arranca mas retrasado y el otro culmina la jugada. No es lo mismo un lateral izquierdo con caracteristicas defensivas que uno con caracteristicas ofensivas. No es lo mismo jugar con un lateral izquierdo con llegada al fondo, que uno que no pasa la mitad de la cancha. por ello decir extremo izquierdo retrasado, o lateral izquierdo ofensivo, son validos y se desprenden de una apreciacion de la zona del campo en que se mueve el jugador y de la tarea que debe realizar.

Antes habia Wing, habia Stopper, ...ahora se llaman diferente, tambien porque se juega diferente y a medida que el futbol avanza en las tacticas tambien las posiciones que ocupan.

Pero si te quedas con que hay un nombre por rectangulo de cancha, entonces sera lo mismo decir Heinze que Marcelo :shock: Ambos juegan de Lateral izquierdo...si no te detallo nada mas y no conocieras a ninguno de los 2, pensarias que Heinze llega a la linea de fondo y tira centros :lol:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#559Mensaje

sigo sin ver que le veis a drenthe, espero que me saque los colores evidentemente pero no lo veo
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#560Mensaje

jako escribió:sigo sin ver que le veis a drenthe, espero que me saque los colores evidentemente pero no lo veo
Yo particularmente no le veo nada del otro mundo, pero lo cederia por ver como evoluciona en otro lado, creo que la posicion en el campo y las continuas incorporaciones de un club como este no le ha permitido progresar como se esperaba. Pero tampoco lo veo sin ninguna condicion. Lo que si es una realidad es que hoy por hoy el madrid le queda enorme, lo que no quiere decir que en unos años siga siendo asi...nunca se sabe y tenemos buenas experiencias de fracasados por aqui y exitosos por alla. :?
Responder