Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
asher

#541Mensaje

Me puedo equivocar, pero si FIFA hubiese conspirado para que clasifique la Argentina, la oportunidad idónea era la Bombonera el otro día. El arbitraje fue bueno y no se vio nada extraño.

En Ecuador todo es más complicado. Además, COMENBOL no apoya a la Argentina, su historial de corrupción es general y abundante, pero no se caracteriza por apoyar a una selección contra otras .

Creo más en primas a terceros para ganar... y perder, desde las federaciones nacionales y grupos afines. Maletines vienen y van, eso es seguro.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2304
Registrado: Feb-2016

#542Mensaje

j30madr escribió:Y siebdo argentino el técnico de Ecuador,si elimina a Argentina no.puede volver
Bueno, no hace mucho Sampaoli le ganó la final de la copa América a Argentina siendo DT de Chile-

Y ahi está, dirigiendo ahora a Argentina :P

Ojalá llegue a tiempo para ver el partido :rezar:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#543Mensaje

Creo que Ecuador gana...me da esa sensación.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#544Mensaje

_Jesus_ escribió:Creo que Ecuador gana...me da esa sensación.
entre que el campo ahora mismo esta encharcado, no para de llover y la altitud no pinta bien la cosa para argentina...como no tiren de maletines igual messi ve el mundial desde el sofa...
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#545Mensaje

Chile lo tiene muy negro porque Brasil van a salir a ganar, lo que no sabemos es con qué intensidad pero con las individualidades de Brasil deben ganar sí o sí. Argentina es muy superior a Ecuador por lo que no espero sorpresa ninguna. Así que Chile, pierde por lógica y Argentina con el agua al cuello, gana en Ecuador. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#546Mensaje

Golnaldo escribió:Chile lo tiene muy negro porque Brasil van a salir a ganar, lo que no sabemos es con qué intensidad pero con las individualidades de Brasil deben ganar sí o sí. Argentina es muy superior a Ecuador por lo que no espero sorpresa ninguna. Así que Chile, pierde por lógica y Argentina con el agua al cuello, gana en Ecuador. :sisi: :sisi: :sisi:
Brasil se va a dejar ganar para jorobar a Argentina
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#547Mensaje

El campo en Ecuador es un desastre... ¿creen que se pueda aplazar el partido?

Yo veo un empate en Ecuador.

Chile Empate o gana.

Uruguay Gana

Paraguay Gana

Peru gana.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#548Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:Chile lo tiene muy negro porque Brasil van a salir a ganar, lo que no sabemos es con qué intensidad pero con las individualidades de Brasil deben ganar sí o sí. Argentina es muy superior a Ecuador por lo que no espero sorpresa ninguna. Así que Chile, pierde por lógica y Argentina con el agua al cuello, gana en Ecuador. :sisi: :sisi: :sisi:
Brasil se va a dejar ganar para jorobar a Argentina
¿Brasil dejándose ganar? Ni a las canicas. Tienen mucho orgullo y más en fútbol. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#549Mensaje

¿A qué altura juegan en Ecuador, si la juegan? :?: :?: :?:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4472
Registrado: Jul-2015

#550Mensaje

sergio ozl escribió:
sanpedrano escribió:
sergio ozl escribió:[youtube]43EsgiRlwHU[/youtube]

Que grande, en plan Raúl Gonzalez, intentando jugar y probarse con el cruzado roto.
No sabia que Gago todavia jugaba al futbol, dice mucho del nivel al que ha caído el futbol sudamericano que en el momento mas duro de la eliminatoria el tecnico argentino meta a Gago. Mal, mal, mal, la brecha entre Europa y sudamerica lastimosamente sigue ensanchándose.
Yo no soy sudamericano, ni sigo la liga argentina. Lo que si sé, es que Boca ha ganado el campeonato argentino con Gago como jugador franquicia.

Si que veo muchas tertulias y programas del fútbol argentino, y todos coinciden en lo mismo. Si Gago no juega, Boca suda sangre para encontrar salida de balón y una mínima organización.
Mi punto exactamente! Si Gago es el jugador franquicia de Boca, si Gago es el cambio en la seleccion Argentina cuando se están quemando las papas, entonces los problemas del futbol sudamericano me temo son mas grandes de lo que yo pensé. Gago tendría serios problemas para jugar en el Granada, Valladolid, o cualquier equipo de la primera division Suiza o Checa.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#551Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Golnaldo escribió:Chile lo tiene muy negro porque Brasil van a salir a ganar, lo que no sabemos es con qué intensidad pero con las individualidades de Brasil deben ganar sí o sí. Argentina es muy superior a Ecuador por lo que no espero sorpresa ninguna. Así que Chile, pierde por lógica y Argentina con el agua al cuello, gana en Ecuador. :sisi: :sisi: :sisi:
Brasil se va a dejar ganar para jorobar a Argentina
¿Brasil dejándose ganar? Ni a las canicas. Tienen mucho orgullo y más en fútbol. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
yo tampoco creo que Brasil se deje perder, como mucho un empate, ademas que si argentina gana va al mundial, da igual que Brasil pierda... otro asunto seria si Brasil perdiendo dejara fuera del mundial a argentina
Última edición por nettox el Mar Oct 10, 2017 4:08 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4472
Registrado: Jul-2015

#552Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Golnaldo escribió:Chile lo tiene muy negro porque Brasil van a salir a ganar, lo que no sabemos es con qué intensidad pero con las individualidades de Brasil deben ganar sí o sí. Argentina es muy superior a Ecuador por lo que no espero sorpresa ninguna. Así que Chile, pierde por lógica y Argentina con el agua al cuello, gana en Ecuador. :sisi: :sisi: :sisi:
Brasil se va a dejar ganar para jorobar a Argentina
¿Brasil dejándose ganar? Ni a las canicas. Tienen mucho orgullo y más en fútbol. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
2850 metros según google
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#553Mensaje

sanpedrano escribió:
sergio ozl escribió:
sanpedrano escribió:
sergio ozl escribió:[youtube]43EsgiRlwHU[/youtube]

Que grande, en plan Raúl Gonzalez, intentando jugar y probarse con el cruzado roto.
No sabia que Gago todavia jugaba al futbol, dice mucho del nivel al que ha caído el futbol sudamericano que en el momento mas duro de la eliminatoria el tecnico argentino meta a Gago. Mal, mal, mal, la brecha entre Europa y sudamerica lastimosamente sigue ensanchándose.
Yo no soy sudamericano, ni sigo la liga argentina. Lo que si sé, es que Boca ha ganado el campeonato argentino con Gago como jugador franquicia.

Si que veo muchas tertulias y programas del fútbol argentino, y todos coinciden en lo mismo. Si Gago no juega, Boca suda sangre para encontrar salida de balón y una mínima organización.
Mi punto exactamente! Si Gago es el jugador franquicia de Boca, si Gago es el cambio en la seleccion Argentina cuando se están quemando las papas, entonces los problemas del futbol sudamericano me temo son mas grandes de lo que yo pensé. Gago tendría serios problemas para jugar en el Granada, Valladolid, o cualquier equipo de la primera division Suiza o Checa.
Pero mientras no se pierda el espíritu que mostró Gago, medio muerto y queriendo volver al terreno de juego, aún hay esperanzas para Argentina. El amor propio es el que un país no debe perder lo demás, viene rodado, cuestión de rachas. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#554Mensaje

sanpedrano escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Golnaldo escribió:Chile lo tiene muy negro porque Brasil van a salir a ganar, lo que no sabemos es con qué intensidad pero con las individualidades de Brasil deben ganar sí o sí. Argentina es muy superior a Ecuador por lo que no espero sorpresa ninguna. Así que Chile, pierde por lógica y Argentina con el agua al cuello, gana en Ecuador. :sisi: :sisi: :sisi:
Brasil se va a dejar ganar para jorobar a Argentina
¿Brasil dejándose ganar? Ni a las canicas. Tienen mucho orgullo y más en fútbol. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
2850 metros según google
Entonces las fuerzas están igualadas y sólo como dijo un compañero, las condiciones del terreno de juego puede decidir. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Mar Oct 10, 2017 4:11 pm, editado 1 vez en total.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#555Mensaje

Chile no gana en Brasil ni en 100 vidas si estos salen a jugar aunque sea con el 50% de intensidad y ya aseguraron que van a salir a ganar

El equipo de Ecuador ahora mismo es lo peor de América, Argentina debería ganarle incluso con altura y todo, si no lo gana será por la carga emocional y la presión.

Perú - Colombia es como tirar una moneda al aire, Perú viene extra motivado y con varios partidos sin perder pero estará presionado y Colombia con la moral por el suelo después de como perdieron la clasificación el otro día pero aun así en equipo son superiores en cuanto a nombres.

y Paraguay - Venezuela pareceria fácil pero Venezuela ha mejorado mucho las ultimas jornadas y a Paraguay curiosamente le va mejor de visita que en casa asi que no se descarta sorpresa
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#556Mensaje

Yo recuerdo un Boca con Bianchi que lo ganaba todo... y a partir del debut de Gago el Boca vino para abajo.

No es que Gago sea el responsable directo, hay un rumor de que si hubo un arreglo en su momento puesto que Gago habia dado positivo a un doping por marihuana y estaba en puertas el traspaso al Real Madrid y para que no se cayera ese negocio pues el Boca necesitaba el dinero llegaron a un acuerdo y por ahi se fue creando un espiral que les hizo perder el titulo esa temporada. Y a partir de ahí no levantan cabeza. Y la culpa no es de Gago es de los directivos del Boca que parece que durante más de una década se dedicaron a saquear al club y a subir a jugadores con influencias y que estaban pagando para estar ahí.

La antigua cantera dorada del Boca parece que ya no existe, antes todos los clubes se peleaban por los jugadores del Boca y ahora no se cuantos llegan a Europa o son estrellas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#557Mensaje

Darrel escribió:Chile no gana en Brasil ni en 100 vidas si estos salen a jugar aunque sea con el 50% de intensidad y ya aseguraron que van a salir a ganar

El equipo de Ecuador ahora mismo es lo peor de América, Argentina debería ganarle incluso con altura y todo, si no lo gana será por la carga emocional y la presión.

Perú - Colombia es como tirar una moneda al aire, Perú viene extra motivado y con varios partidos sin perder pero estará presionado y Colombia con la moral por el suelo después de como perdieron la clasificación el otro día pero aun así en equipo son superiores en cuanto a nombres.

y Paraguay - Venezuela pareceria fácil pero Venezuela ha mejorado mucho las ultimas jornadas y a Paraguay curiosamente le va mejor de visita que en casa asi que no se descarta sorpresa


En realidad todos los partidos hoy son una moneda al aire, te vas más por sensaciones por uno u otro, pero esta imposible acertar en los resultados hoy.

Ayer lo dije mientras veía la jornada en Europa... si en los partidos de Croacia, Gales, Serbia, etc... hubo la emoción que tuvieron... en los de Sudamerica van a sudar y llorar sangre... va a ser una de las jornadas más emocionantes en mucho tiempo.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2304
Registrado: Feb-2016

#558Mensaje

abelguga escribió:
La antigua cantera dorada del Boca parece que ya no existe, antes todos los clubes se peleaban por los jugadores del Boca y ahora no se cuantos llegan a Europa o son estrellas.
Cantera dorada de Boca :shock:.

Pero si en 20 años lo único decente que sacó fué Tevez :P
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#559Mensaje

[Jota] escribió:
abelguga escribió:
La antigua cantera dorada del Boca parece que ya no existe, antes todos los clubes se peleaban por los jugadores del Boca y ahora no se cuantos llegan a Europa o son estrellas.
Cantera dorada de Boca :shock:.

Pero si en 20 años lo único decente que sacó fué Tevez :P

Bueno hablar de cantera exagere... pero de contrataciones, nacionales y extranjeros... porque del 98 al 2003... 2004 todo les salio bien y vendieron jugadores a precio de oro. Aunque es cierto, habia muchos jugadores de fuera, pero los tenian.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#560Mensaje

abelguga escribió:
[Jota] escribió:
abelguga escribió:
La antigua cantera dorada del Boca parece que ya no existe, antes todos los clubes se peleaban por los jugadores del Boca y ahora no se cuantos llegan a Europa o son estrellas.
Cantera dorada de Boca :shock:.

Pero si en 20 años lo único decente que sacó fué Tevez :P

Bueno hablar de cantera exagere... pero de contrataciones, nacionales y extranjeros... porque del 98 al 2003... 2004 todo les salio bien y vendieron jugadores a precio de oro. Aunque es cierto, habia muchos jugadores de fuera, pero los tenian.
https://listas.20minutos.es/deportes/lo ... ia-354064/
:sisi: :sisi: :sisi:
Responder