JuanitoMaravilla escribió:Para ser un equipo humilde se han gastado más de 100 kilos, que vayan preparando las escusas que el Martes les goleamos.
Supuestamente solo se han gastado unos 15 M (Gastos - Ingresos), pero no sé, a mi no me cuadra. Da la sensación de haberse gastado mucho mas.
Si contamos lo que han vendido y asumimos que todo el dinero de esos traspasos van directo al atm pues saldría por algo así, pero tengo entendido que lo de diego costa no va todo al atm.
JuanitoMaravilla escribió:Para ser un equipo humilde se han gastado más de 100 kilos, que vayan preparando las escusas que el Martes les goleamos.
Supuestamente solo se han gastado unos 15 M (Gastos - Ingresos), pero no sé, a mi no me cuadra. Da la sensación de haberse gastado mucho mas.
Si contamos lo que han vendido y asumimos que todo el dinero de esos traspasos van directo al atm pues saldría por algo así, pero tengo entendido que lo de diego costa no va todo al atm.
Es lo que venía el otro día en el Marca creo recordar. Creo que hablaban de 81 de gasto y 76 de ingresos, sin contar al mexicano.
De todas formas no conocemos las cifras exactas ni de fichajes ni ventas. Porque por Oblak creo que al principio se hablaban de unos 19, y al parecer son 16. Es poca cantidad, pero 3 de aquí y 2 de allí...
Que Oblak haya costado 6-9 millones mas que Keylor Navas y mas que Bravo,Reina etc es para hacerselo mirar.Luego será un fenómeno pero yo si fuera del ATM habria fichado a Diego Alves.
Ahora en serio, cuál es el diferencial de gastos e ingresos?? Porque recuerdo que lo de Costa les ha valido para muy poco, sus derechos son de Mendes y Cía. Creo que se están pasando el FFP por el forro de los huevos.
Masquerade escribió:La unica esperanza del patetico mas alla de jugadores y alineaciones es simeone. Sera un marrullero y un sucio, pero sabe como hacer jugar a este grupo de mercenarios y mantener un grupo unido.
Totalmente. El día que salga por la puerta se acabó el Atleti.
benosteles escribió:Han vendido mucho y se han sacado de encima varias fichas, personalmente no veo nada estratosferico en sus gastos.
En este caso el problema no está en lo que se gasten en fichajes, sino en los ingresos que tiene el club y lo que todavía es más importante: los beneficios. Según dicen esta gente tiene una deuda de 540 millones de euros que no hace más que aumentar año a año. Euro que han conseguido, euro que se han gastado en fichar, antes no podían llevar a cabo operaciones de más de 10 millones para que su economía no se fuese al traste y este año sueltan 30 y se quedan tan panchos. A mí que me expliquen como hacen para tener las cuentas al día.
Moufinger escribió:Ahora en serio, cuál es el diferencial de gastos e ingresos?? Porque recuerdo que lo de Costa les ha valido para muy poco, sus derechos son de Mendes y Cía. Creo que se están pasando el FFP por el forro de los huevos.
Pues eso mismo digo yo, porque sin contar lo que se haya llevado Mendes, lo de Costa se lo han pulido con Oblak y Mandzukic.
Luego han fichado a Siqueira, Griezmann, el Mexicano, Moya. Esos son unos 55 M. Y por Filipe Luis no habrán recibido mas de 25, no sé cuanto les habrán dado por Adrían, y por Manquillo habrán sido un par de kilos...
Moufinger escribió:Ahora en serio, cuál es el diferencial de gastos e ingresos?? Porque recuerdo que lo de Costa les ha valido para muy poco, sus derechos son de Mendes y Cía. Creo que se están pasando el FFP por el forro de los huevos.
Pues eso mismo digo yo, porque sin contar lo que se haya llevado Mendes, lo de Costa se lo han pulido con Oblak y Mandzukic.
Luego han fichado a Siqueira, Griezmann, el Mexicano, Moya. Esos son unos 55 M. Y por Filipe Luis no habrán recibido mas de 25, no sé cuanto les habrán dado por Adrían, y por Manquillo habrán sido un par de kilos...
Hay que contar lo que ingresaron por llegar a la final de la champions y invictos hasta ese punto. La clave para el atm sera que simeone siga manteniendo la intensidad que tenian el ano pasado. Si lo hace con los fichajes que suenan el atm estara peleando por todo a mi modo de ver.
Madre mía.. Ahora quieren devolver un fichaje, el presidente del benfica lo ha confirmado, dan pena. Querría que le devuelva el dinero, porque están tiesos, no puedo entender que un club tan humilde haya gustado 100 kilos.
Hay que contar lo que ingresaron por llegar a la final de la champions y invictos hasta ese punto. La clave para el atm sera que simeone siga manteniendo la intensidad que tenian el ano pasado. Si lo hace con los fichajes que suenan el atm estara peleando por todo a mi modo de ver.
Y también la subida de ficha de los que se han quedado...
Pero vamos, que a mi me da igual. Ya dijé una vez que igual que no me preocupo de donde saca el Madrid el dinero, no lo hago por donde lo saque el farça o el atlético, aunque en esté caso, mas que preocuparme, me extraña...
El Atlético no creo que va fichara Reus o un gran delantero por el simple hecho de que no van a renunciar al sistema (patada a patada), que se juega con muchos centrocampistas, el año pasado llegaron a jugar algunos partidos con un sólo delantero, no los veo jugando con 3, o dejando a Griezman en el banquillo.