Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5401Mensaje

Agent_Graves escribió:
RC3 escribió:Habéis visto a un tal Patrick Roberts? :shock: Según parece lo ha fichado el City.

Tela!


Quién es ése ?
Ni idea. Estaba viendo un viendo de Abner en Youtube y me salió su enlace. Tipo Asensio parece.

[youtube]eaKOkGPi1Wk[/youtube]
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5402Mensaje

english Messi, ya he leído bastante.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#5403Mensaje

Menos mal iban por De Bruyne...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#5404Mensaje

:lol: :lol: Ni por asomo, pero el chico se las trae...
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#5405Mensaje

La -inserte número alto- "joya inglesa"
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#5406Mensaje

RC3 escribió:
Agent_Graves escribió:
RC3 escribió:Habéis visto a un tal Patrick Roberts? :shock: Según parece lo ha fichado el City.

Tela!


Quién es ése ?
Ni idea. Estaba viendo un viendo de Abner en Youtube y me salió su enlace. Tipo Asensio parece.

[youtube]eaKOkGPi1Wk[/youtube]
Vaya jugón... =D>
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5407Mensaje

A Roberts lo quería el Barsa para el filial, mejor que se lo haya levantado el City.


Por cierto el filial si bajan al Elche probable que siga en segunda A.

:facepalm:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5408Mensaje

No se si el City sea el mejor destino para una joven promesa.

Por cierto Rupeni, Stones del que tanto hablabas tiene muchas papeletas de ir al Chelsea por una cantidad bastante elevada al parecer. Veremos como da el salto a la elite.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#5409Mensaje

rupeni escribió:A Roberts lo quería el Barsa para el filial, mejor que se lo haya levantado el City.


Por cierto el filial si bajan al Elche probable que siga en segunda A.

:facepalm:
Menudo jugón se hubiese llevado... Porque siempre encuentra este tipo de jugadores??? Nosotros estamos a años luz de ellos en estos aspectos. No ficharon a Marco Asensio por discrepancias en el pago, pero le habían echado el ojo primero ellos que nosotros, y Ödegard todos sabemos el cating que pasó... :roll:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#5410Mensaje

Yo no me fío de nada que venga de las Islas, salvo que esté contrastado fuera de ellas
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#5411Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo no me fío de nada que venga de las Islas, salvo que esté contrastado fuera de ellas
:lol:
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#5412Mensaje

-R9- escribió:No se si el City sea el mejor destino para una joven promesa.

Por cierto Rupeni, Stones del que tanto hablabas tiene muchas papeletas de ir al Chelsea por una cantidad bastante elevada al parecer. Veremos como da el salto a la elite.
Ya lo leí, es de lo mejor en jóvenes para fichar, acertarán si lo fichan pero se habla de más de 30 millones.
Tb lo quiere el United.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#5413Mensaje

rupeni escribió:A Roberts lo quería el Barsa para el filial, mejor que se lo haya levantado el City.


Por cierto el filial si bajan al Elche probable que siga en segunda A.

:facepalm:
Por cierto ahora que nombras al Elche. Me gustaba mucho Tobias Christensen de verlo en el Copenhagen en Youth League. Se que este año jugó en el Elche Ilicitano que bajó a tercera pero no se nada más.
El chaval tenía muy buena pinta aunque no se si se habrá estancado.
Yo cuando lo ficharon el año pasado supuse que por lo menos jugaría algo en el primer equipo pero ni eso.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#5414Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
RC3 escribió:
Agent_Graves escribió:
RC3 escribió:Habéis visto a un tal Patrick Roberts? :shock: Según parece lo ha fichado el City.

Tela!


Quién es ése ?
Ni idea. Estaba viendo un viendo de Abner en Youtube y me salió su enlace. Tipo Asensio parece.

[youtube]eaKOkGPi1Wk[/youtube]
Vaya jugón... =D>
Para jugar al primer nivel con 1.67 m tienes que ser un fuera de serie y dudo que lo vaya a ser.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#5415Mensaje

eltiolavara escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
RC3 escribió:
Agent_Graves escribió:
RC3 escribió:Habéis visto a un tal Patrick Roberts? :shock: Según parece lo ha fichado el City.

Tela!


Quién es ése ?
Ni idea. Estaba viendo un viendo de Abner en Youtube y me salió su enlace. Tipo Asensio parece.

[youtube]eaKOkGPi1Wk[/youtube]
Vaya jugón... =D>
Para jugar al primer nivel con 1.67 m tienes que ser un fuera de serie y dudo que lo vaya a ser.
Lo que se necesita es tener un buen padrino, o ser un protegido... :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#5416Mensaje

rupeni escribió:A Roberts lo quería el Barsa para el filial, mejor que se lo haya levantado el City.


Por cierto el filial si bajan al Elche probable que siga en segunda A.

:facepalm:
Quería que bajará el Elche, pero ya no.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#5417Mensaje

ZEROCERISMOCERO,Que no iba por tí por lo que has puesto que es un jugón, eh.
Que el chaval parece muy bueno pero que no recuerdo jugadores de su altura al primer nivel.
Porque la comparación con Messi eso es para echarse una risas.
j30madr
Mensajes: 69436
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5418Mensaje

rupeni escribió:A Roberts lo quería el Barsa para el filial, mejor que se lo haya levantado el City.


Por cierto el filial si bajan al Elche probable que siga en segunda A.

:facepalm:
pagando 7k
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5419Mensaje

eltiolavara escribió:ZEROCERISMOCERO,Que no iba por tí por lo que has puesto que es un jugón, eh.
Que el chaval parece muy bueno pero que no recuerdo jugadores de su altura al primer nivel.
Porque la comparación con Messi eso es para echarse una risas.
Mas que la estatura, es el fisico en general. Hay muchos jugadores enanos pero lo compensan con buena masa, sobretodo un tren inferior fuerte.

En la estatura no podra trabajar, pero en el peso si, y si quiere triunfar en la elite debera hacerlo.
Borrar usuario 17612

#5420Mensaje

Según el periódico The telegraph el Chelsea está cerca de fichar a Callejón por 15,5 millones de £, y ha mantenido conversaciones fructíferas con Mou.
Responder