Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 10316

#5401Mensaje

santiago90c escribió:Es que Cristiano fue el que le pidió el cambio a Mourinho para que dejara entrar a Sarabia :mrgreen:
:lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#5402Mensaje

Que malo que es CR...deberian dejarlo en el banquillo...a ver si ponen el video del gesto, que dudo mucho que lo haya habido y mas en contra de Sarabia, ya que cuando se a producido el cambio le visto diciendole algo a Sarabia, y este a dicho que le dijo que estara tranquilo y que suerte.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5403Mensaje

MVC9 escribió:Que malo que es CR...deberian dejarlo en el banquillo...a ver si ponen el video del gesto, que dudo mucho que lo haya habido y mas en contra de Sarabia, ya que cuando se a producido el cambio le visto diciendole algo a Sarabia, y este a dicho que le dijo que estara tranquilo y que suerte.
=D> =D> =D>

Cuando Ronaldo está mal hay que reconocerlo. Pero hoy ha estado de lujo apoyando a un chaval de 2ªB.
Borrar usuario 4146

#5404Mensaje

[youtube]M8f4UV7Rc7A[/youtube]

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5405Mensaje

buen partido el equipo contrario no le forzo mucho pero busco por hacer algo y echo gol y se vio un buen madrid.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#5406Mensaje

ZidaNe_Merci escribió:No es eso, si que hubo gesto 8-) en serio
pero vaya mierda de gesto si a eso se le puede llamar así

Lo mismo sale mañana en los deportes y todo...

P.D: Buenas noches a todos que ya es hora :lol:
:lol: :lol: :lol: Me ha costado pero lo he leido! jajajajaja
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#5407Mensaje

hal2814 escribió:[youtube]M8f4UV7Rc7A[/youtube]

=D> =D> =D>
No quiero ser agorero pero no me molo nada la celebracion del gol por parte de Ronaldo. Recibe las felicitaciones de Leon y Benzema con prisa para luego pirarse corriendo a celebrarlo con sus coleguis Pepe y Marcelo. Me recuerda un poco a las famosas "cucarachas" de el otro Ronaldo con Baptista, y Roberto Carlos creo que era.

Los goles se celebran en equipo.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#5408Mensaje

Yo tambien note lo mismo Redondo, pero no vayas a decir esas cosas de CR...el no hace chulerias ni divide nada.

Las cosas como son, nos gusten o no, Ronaldo es el mejor jugador de la plantilla, pero tambien es el mas complicado por caracter y prepotencia. Solo festeja los goles con "sus" amigos Pepe y Marcelo, y cada tanto lo busca a Benzema, porque este a diferencia de Higuain, no tenia posibilidades de disputarle protagonismo. Marcelo y Pepe, gente de perfil bajo, que destacan en la cancha, pero no les interesan las camaras...justo todo lo contrario a el. No es casualidad que tambien hablen portugues.
Cuando le recriminamos a Benzema que no hace grupo porque solo hablaba con los franceses...creo que nos olvidamos de Ronaldo.

La mayoria aplaude el gesto con el ingreso del canterano (que yo lo vi y la verdad, no se que hay que aplaudir, ya habia hecho su gol, le habian sacado unas fotos y pensaba que saldria en la tapa de marca, Benzema le aguo la fiesta...veremos si el proximo partido lo abraza), pero nadie comenta sobre el festejo "intimo" que propone CR casi siempre que el va a buscar con quien festejar, aunque no tengan que ver con la jugada.

A mi estas cosas de el me caen realmente mal y a veces me hacen olvidar lo bueno que es.
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#5409Mensaje

Va a parecer que esto es hacer campaña en su contra pero ni mucho menos. Es un jugadorazo bestial, pero igual que Mourinho le consiguió apretar las tuercas a Benzema, le toca poner en su sitio a Ronaldo. La campaña en todo caso es contra Mourinho en ese aspecto, que creí que veríamos un Madrid con el como gran protagonista y resulta que Ronaldo sigue siendo el niño mimado de siempre. Se critico a Pellegrini por falta de mano dura, pues bien, Mourinho: Es muy facil echar a los leones a gente como Canales, leon, Lass o Benzema, pero a ver si tienes huevos y haces lo mismo con Ronaldo.

El día que vea a Ronaldo trabajar en defensa, colocarse donde le ha dicho el entrenador (no donde le sale de los huevos), celebrar un gol propio o de otro como merece, ceder el lanzamiento de un penalti o falta, salir sustituido, o recibir un "palito" del entrenador, me empezare a creer de verdad que en este equipo manda Mourinho y no otro portugues.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#5410Mensaje

moesislac escribió:Yo tambien note lo mismo Redondo, pero no vayas a decir esas cosas de CR...el no hace chulerias ni divide nada.

Las cosas como son, nos gusten o no, Ronaldo es el mejor jugador de la plantilla, pero tambien es el mas complicado por caracter y prepotencia. Solo festeja los goles con "sus" amigos Pepe y Marcelo, y cada tanto lo busca a Benzema, porque este a diferencia de Higuain, no tenia posibilidades de disputarle protagonismo. Marcelo y Pepe, gente de perfil bajo, que destacan en la cancha, pero no les interesan las camaras...justo todo lo contrario a el. No es casualidad que tambien hablen portugues.
Cuando le recriminamos a Benzema que no hace grupo porque solo hablaba con los franceses...creo que nos olvidamos de Ronaldo.

La mayoria aplaude el gesto con el ingreso del canterano (que yo lo vi y la verdad, no se que hay que aplaudir, ya habia hecho su gol, le habian sacado unas fotos y pensaba que saldria en la tapa de marca, Benzema le aguo la fiesta...veremos si el proximo partido lo abraza), pero nadie comenta sobre el festejo "intimo" que propone CR casi siempre que el va a buscar con quien festejar, aunque no tengan que ver con la jugada.

A mi estas cosas de el me caen realmente mal y a veces me hacen olvidar lo bueno que es.
+1
cr7 solo celebra con sus amigos y la verdad ahora si estoy casi seguro que nunca veremos a el ronaldo del manchester por que que se pago tanto dinero ahora mismo si es el mejor jugador pero no es por su sacrificio ni por su juego en equipo, es solo por su capacidad individual y lo que me da mas rabia es que el save asociarse muy bien pero no lo hace y si lo hace tambien busca solo a sus amigos, por surte creo que ozil esta entrando en ese grupo :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#5411Mensaje

Todos sabemos que Ronaldo no es precisamente perfecto como "persona", es un autentico chulo pollas, un engreido y un payaso de feria (lo digo por sus continuas quejas y gestos en el terreno de juego) esto jamas lo he negado ni lo voy a hacer por que es una evidencia, pero considero exagerados y muy oportunistas vuestros comentarios por la celebración de ayer con sus colegas Pepe y Marcelo, normalmente celebra sus goles dirigiéndose o bien a la grada o a quien le ha efectuado el pase de gol (cuando las asistencias han sido de Ozil o Higuaín hemos visto esto unas cuantas veces) pero lo mas normal es dirigirse a la grada y esperar la felicitación de todos sus compañeros, una vez recibida dicha felicitación se pega un bailecito con Marcelo o alguna gilipollez por el estilo, esto no tiene nada de malo y es lo normal por su parte (repito, esto lo hace normalmente, es tan evidente como que es un chulo pollas, pero solo venís a quejaros si se sale de esa "normalidad" y a esto se le llama oportunismo) cuando marca gol algún otro compañero también es normal verle acercarse a dicho jugador y felicitarle con un fugaz abrazo o una palmadita en la espalda (celebrar los del Pipita lo he visto infinidad de veces) es decir, cumple su papel sin mas (aunque el año pasado por ejemplo al fallar un Penal no lo celebro cuando la empujo Benzemá, pero esto no es normal en él aunque insistais en ello, solo se lo he visto una vez) en definitiva señores, que no entiendo estas quejas ahora, todos sabemos quien es ronaldo y quien no es, desde antes de su fichaje sabíamos a quien fichabamos, por supuesto no precisamente a la Madre Teresa.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#5412Mensaje

yo no veo bien que se hagan grupitos y esas cosas. ME recuerda al grupito de los brasileños, al de holandeses,etc :? :?
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#5413Mensaje

Yo kuja veo cosas distintas, cada vez que marca un compañero que no es de su grupo selecto, es de los ultimos en sumarse al festejo, inclusive lo he visto esperar que vayan a festejar con el cuando ha dado un pase...que lo vayan a buscar en vez de ir el al goleador :shock:
Con Higuain ahora estan festejando los goles, pero el final de la temporada pasada era otra cosa...hay chispazos con ronaldo. Incluso se habla de recriminacion en el vestuario por actitudes durante el 5-0 de parte de un par de jugadores del plantel...

Yo no creo ser oportunista, siempre he dicho que para mi ronaldo no hace grupo, siempre he dicho y he diferenciado que como jugador es excelente, pero no me agrada ver como divide el grupo. No me agrada ver como todos los compañeros estan volviendo a su posicion de marca luego de un remate suyo desviado, y el lo unico que hace es quedarse parado 30 segundos poniendo caritas para que la camara lo tome en su mejor angulo. Macho ve y corre a posicion defensiva aunque sea, cuando hagas el gol, vas al lado de la camara si te gusta, pero mientras tanto debes seguir cumpliendo tus funciones...

Siempre me he mantenido en esa linea, asi como pienso que Riquelme es mi jugador preferido en boca, y sin embargo te digo que es muy complicado armar un grupo con el, que no sea entorno a su persona. Lo mismo con Maradona, sigo admirando su futbol, pero como persona lo aborrezco y hasta siento lastima.

Tenemos que separar las cosas, y de esto creanme que lo se, porque vivo en un pais donde maradona es "dios" por hacer milagros con una pelota, y la gente lo defiende como persona "por saber patear un balon". No hay que confundir una cosa con la otra, no hay que restarle merito al futbol de CR por su personalidad y forma de ser, pero tampoco hay que decir que no divide y no es egoista, por que es enormemente habil con el balon...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5414Mensaje

Lo llevo diciendo desde que el Madrid lo ficho, pero parece que si lo digo yo pica mas :mrgreen:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5415Mensaje

Eso es inevitable. Es una vida laboral donde hay un colectivo y unos se llevarán mejor que otros. Es obvio que la relación entre Ronaldo y Benzemá o Marcelo es mejor que con Higuaín, pero es muy comprensible.

Que no tengas mucha amistad con alguien no significa que te lleves mal, y si por algo valorarán a Ronaldo es por su fútbol, su esfuerzo y determinación.
Yo si en mi trabajo no tengo mucho trato con cierta gente pero veo que son muy buenos profesionales, ese es el mayor respeto que se puede recibir y es lo ideal para trabajar, antes que con uno que me lleve muy bien y sea un torpe.

Ronaldo tenga trato con cierta gente o no, todos quieren jugar con él porque es un jugador que llevará alto al colectivo... y a los propios individuos.
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#5416Mensaje

Hombre Cristiano no es perfecto y nosotros los Madridistas debemos saber de esto mas que las demas aficiones.
Tiene cosas buenas y cosas malas como cualquier otro ser humano.

No comprendo las criticas de arriba porque lo que yo eh visto de Cristiano esta completamente dentro de lo normal de su persona.
Ademas los festejos son la ultima cosa porla cual compararia quien es buena personay quien mala, es normal que Cristiano se lleve mejor con unos asi como Higuain seguramente se lleve mejor con Di Maria y Garay, asi como Ozil y Khedira o Lass y Benzema.

Simplemente no entiendo esas criticas porque no les veo sentido.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#5417Mensaje

spacebit escribió:Hombre Cristiano no es perfecto y nosotros los Madridistas debemos saber de esto mas que las demas aficiones.
Tiene cosas buenas y cosas malas como cualquier otro ser humano.

No comprendo las criticas de arriba porque lo que yo eh visto de Cristiano esta completamente dentro de lo normal de su persona.
Ademas los festejos son la ultima cosa porla cual compararia quien es buena personay quien mala, es normal que Cristiano se lleve mejor con unos asi como Higuain seguramente se lleve mejor con Di Maria y Garay, asi como Ozil y Khedira o Lass y Benzema.

Simplemente no entiendo esas criticas porque no les veo sentido.
No son criticas si sentido, lo serian si fueran sin fundamento y el mismo esta presente en cada comentario que se hizo.

Te sere muy concreto spacebit, que piensas de maradona o de pele??? que piensas de cruyff?

Puede no gustarme la actitud de ronaldo para con el resto de compañeros, porque juego al futbol, porque lo he jugado, porque he estado en un vestuario, porque esas cosas no caen bien y lo sabemos todos. CR no hace grupo, pero como dije antes, esto NO lo desmerece como jugador, pero tampoco tenemos que decir que es buen compañero y aplaudir un gesto como el que se dio con el canterano, solo porque lo hace CR y le chupamos las medias. Si hay algo por lo que no se caracteriza es por tener buenos gestos, eso es obvio. Mi comentario iba referido puntualmente a lo que se comento del gesto en el cambio y a lo que se comento sobre el festejo del gol, y respondi a kuja sobre el oportunismo (no porque el me acusara a mi directamente) pero aclarando que no era mi caso, porque esto lo dije siempre. Todos mis msj lo avalan. Ahora si me preguntan, lo sacarias a Ronaldo del equipo? Mi respuesta en un NO rotundo, porque como futbolista es un crack. Pero no le voy a colgar medallas que no le corresponden por ser habil con el balon. A eso apuntaba y nada mas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#5418Mensaje

Lo unico que puedo decir mou no va a permitir este tipo de pendejadas de que haya grupos unos contra otrosn creo que esas cosas llevaron a madrid a perder prestigio en europa pero ya veran que no pasara de ser un simple y estupido rumos de pasillo y por ultimo Hala Madrid.
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#5419Mensaje

No creo que tenga absolutamente nada que ver con las "amistades" del grupo. Efectivamente es algo normal que los argentinos cojan algo mas de confianza entre ellos, o que los franceses o los españoles hagan lo propio entre ellos (alonso, albiol, arbeloa, casillas, y ramos son una piña).
Eso no quita para que en la actividad estrictamente profesional todos muestren un nivel de consideracion similar los unos con los otros: Higuain sera muy colega de los argentinos, pero nunca hace un saludo "Fugaz o de paso" a un compañero para esperar que venga Garay a felicitarle.

Ozil tres cuartas partes de lo mismo. Las felicitaciones de Khedira son de lo mas serio y profesional que he visto, y siempre recibe como dios manda los abrazos de sus compañeros.

El otro día por ejemplo, el gol que le marco al Valencia Ronaldo, podeis ver la repeticion: 1)Hace su teatrillo (esto no se le puede recriminar porque lo hacen todos), 2) Va a celebrarlo con uno de sus coleguis 3) Se acuerda de que un tal Ozil le ha dado el pase y va a buscarle para saludarle, menos mal.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#5420Mensaje

http://www.castrolfootball.com/rankings/rankings/

Segun el ranking castrol tenemos en la plantilla al 2do y 3er delantero del mundo en la actualidad.
Responder